Mundial 2026 - 🇧🇷 Brasil 1-2 Noruega 🇳🇴 [Octavos de Final]

Tenès razòn. Pero tambièn te tengo que decir que Paraguay tenìa un equipo màs o menos parecido al de Noruega en 2010, contra España; ni hablar si llegaba a ir Salvador Cabañas. Pensá que Paraguay pasó como mejor tercero, en otro formato se tenía que volver a casa.

1 me gusta

Joao Pedro revolcándose de la risa en sus fantásticas vacaciones paradisíacas. Ancelotti, el genio del fútbol. Baaah! Extraordinario burro.

4 Me gusta

Vamoooooooos la concha puta de la lora, a comerla brazucas soretes

2 Me gusta

jaajajajaajaja

25 Me gusta

Después de ver al arquero. A ese Berg y al que entro por Nusa no podés decir que Noruega es Halaand y 10 perros

Es un buen equipo. No está a la altura de un equipo top pero le puede ganar a cualquiera

5 Me gusta

el mono de mierda de vinicius que no se animo a patear el primer penal, es la cara de la seleccion y es un terrible cagon

13 Me gusta

Brasil nunca le ganó a Noruega? Tremendo tener de hijos a los brasucas.

13 Me gusta

Ojo, no sea cosa que suiza los vacune y de una sorpresa.

Que marca pasiva la de los defensores brasileños, si lo comparas con los paraguayos ayer es para pegarse un tiro

2 Me gusta

Miren esta imagen, es Haaland y dos hobbits de la comarca

19 Me gusta

No creo…

Que te tenga de hijo noruega a brasil es como que bolivia tenga de hijo a italia

10 Me gusta

Yo voy más lejos y digo que si a los equipos de brasil les sacas el ayudín arbitral que vienen disfrutando hace rato, ni con la billetera te hacen diferencia en la Libertadores.

3 Me gusta

A ver o globo

2 Me gusta

La diferencia con las libertadores que no hay demasiado gran nivel fuera de brasil salvo algo de argentina y listo en clubes. Aca tenes francia, el europeo del momento, argentina hasta colombia juega mejor que brasil

3 Me gusta

Ancelotti, eso te pasa por no llevar a este chad.

Ahora, agua y ajo. A esperar otros 4 años màs.

6 Me gusta
3 Me gusta

Clasificó el hombre blanco a cuartos

7 Me gusta

Un grande HAALAND, cero agrandado, sencillo y valioso.
No hay muchos que reúnan esas características. Messi es el único que se me ocurre

15 Me gusta

Iba por el hexa! Contra un equipo al que nunca le ganó! Hexa veces eliminados de manera seguida

11 Me gusta