Lukaku y Jefrey la Pantera
Primer tiempo no se si no me dormí, los ultimos 10 minutos al borde de la silla. Aprende ecuador de mierda, eso quería ver anoche.
Dennis Rodman?
Si quedaba 2-2 quedaba puntero solo y le sacaba 6 puntos al segundo.. Ahora quede segundo y estamos todos muy parejos..
La concha de tu madre Senegal
Basta de robar con esa frase, ya parecen los que todos los días dicen que Milei se va. Y sí, algún día va a dejar de ser presidente y alguna vez en la vida los africanos de mierda estos irán a ganar un Mundial por más que sea dentro de 100 años y algún día Boca ganará la séptima Libertadores y así puedo seguir con muchos ejemplos.
La gente no se da cuenta que los africanos aprendieron a jugar en Europa, por eso ganaron un mundial para Francia.
Desde los noventa que vengo escuchando que Nigeria iiba a dominar el fútbol.
Salvo algunos jugadores puntuales también les falta técnica.
El 2 a 0 es el peor resultado del futbol
Mamurra qué pecheada de Senegal y encima contra los belgas que de por sí son pechos y siempre les falta 5 para el peso!!!
Igual para mi ese penal no debieron cobrarlo, hacete el gil y que se defina por penales quien patee y ataje mejor!
Y antes fue Camerún.
Fue el penal mas tardio en la historia de la copa… un caballero hubiese dejado que se patee la tanda. Gran cagon ese pito
No aprendió nada de los árbitros argentos!!!
Eso en el producto es siga siga y que se venga el morbo de los penaltis!
Por estas cosas ningún africano va a salir campeon del mundo y lo mismo va a para Asia.
De hecho camerun y Nigeria, actualmente son de un segundo plano de los africanos negros,desde hace unos cuantos mundiales vienen siendo más regulares Ghana, Senegal y Costa de Marfil.
Pero el que terminó dando el salto en serio es Marruecos,que el mundial pasado metió semifinal,y en este mundial ya dejó afuera a una historica y potencia europea.
Todos los manteros arafue
Kjjjj, son más verdes que su camiseta estos grones
Es más factible que el fútbol deje de existir cómo por ejemplo le pasó a los juegos Gladiatorios que un africano o asiático gane un mundial.
Les falta algo que no viene de la destreza física.
River vs boligrano lpm
Es lo malo de no cerrar los partidos
Falto en lima tambien
El 2 a 0 en el futbol es el resultado mas mufa de la historia