Mundial 2026 - 🇧🇪 Bélgica 3-2 Senegal 🇸🇳 [16avos de Final]

Lukaku y Jefrey la Pantera

2 Me gusta

Primer tiempo no se si no me dormí, los ultimos 10 minutos al borde de la silla. Aprende ecuador de mierda, eso quería ver anoche.

1 me gusta

Dennis Rodman?

2 Me gusta

Si quedaba 2-2 quedaba puntero solo y le sacaba 6 puntos al segundo.. Ahora quede segundo y estamos todos muy parejos..

La concha de tu madre Senegal

Basta de robar con esa frase, ya parecen los que todos los días dicen que Milei se va. Y sí, algún día va a dejar de ser presidente y alguna vez en la vida los africanos de mierda estos irán a ganar un Mundial por más que sea dentro de 100 años y algún día Boca ganará la séptima Libertadores y así puedo seguir con muchos ejemplos.

5 Me gusta

La gente no se da cuenta que los africanos aprendieron a jugar en Europa, por eso ganaron un mundial para Francia.

1 me gusta

Desde los noventa que vengo escuchando que Nigeria iiba a dominar el fútbol.

8 Me gusta

Salvo algunos jugadores puntuales también les falta técnica.

3 Me gusta

El 2 a 0 es el peor resultado del futbol

2 Me gusta

Mamurra qué pecheada de Senegal y encima contra los belgas que de por sí son pechos y siempre les falta 5 para el peso!!!

Igual para mi ese penal no debieron cobrarlo, hacete el gil y que se defina por penales quien patee y ataje mejor!

8 Me gusta

Y antes fue Camerún.

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Fue el penal mas tardio en la historia de la copa… un caballero hubiese dejado que se patee la tanda. Gran cagon ese pito

4 Me gusta

No aprendió nada de los árbitros argentos!!!

Eso en el producto es siga siga y que se venga el morbo de los penaltis!

8 Me gusta

Por estas cosas ningún africano va a salir campeon del mundo y lo mismo va a para Asia.

5 Me gusta

De hecho camerun y Nigeria, actualmente son de un segundo plano de los africanos negros,desde hace unos cuantos mundiales vienen siendo más regulares Ghana, Senegal y Costa de Marfil.
Pero el que terminó dando el salto en serio es Marruecos,que el mundial pasado metió semifinal,y en este mundial ya dejó afuera a una historica y potencia europea.

2 Me gusta

Todos los manteros arafue

Kjjjj, son más verdes que su camiseta estos grones

2 Me gusta

Es más factible que el fútbol deje de existir cómo por ejemplo le pasó a los juegos Gladiatorios que un africano o asiático gane un mundial.

Les falta algo que no viene de la destreza física.

4 Me gusta

River vs boligrano lpm
Es lo malo de no cerrar los partidos
Falto en lima tambien

El 2 a 0 en el futbol es el resultado mas mufa de la historia

1 me gusta