Mundial 2026 - 🇧🇪 Bélgica 3-2 Senegal 🇸🇳 [16avos de Final]

Muy inocentes los senegaleses, como todo equipo africano.

5 Me gusta

Los últimos min de Senegal buscando el empate, se lo tienen q mostrar a todos los q no creen en la teoria q el negro bajo presion SE CAGA!!!. No sabian q hacer con la pelota, se la querian sacar de encima cómo si estuviesen llevando un TNT… Le hicieron cortocircuito las neuronas

4 Me gusta

Bien eliminados que están, por BURROS

4 Me gusta

Cuándo sos puro físico, y rapidez nomás pero no tenés cerebro, pasan estas cosas. Hoy las dos selecciones africanas que jugaron lo demostraron.

9 Me gusta

Los senegaleses

4 Me gusta

Cuando no tenes cabeza te pasa esto. Son como un gallo que se les corta la csbeza corren pa cualquier lado

2 Me gusta

13 Me gusta

Bien afuera estos negros de re mil mierda, por pelotudos. Encima se van a agrandar los belgas estos ahora que son HORRIBLES.

6 Me gusta

Cada vez más ruidosas y verdaderas estas palabras, eh…
24 años y envejece cada vez mejor esto

15 Me gusta

Imposible no acordarme de mi abuelo, nacido en Bruselas. No paro de llorar. Esto es para vos, abu! Qué triunfo! Eterno Tielemans, mi capitán :face_holding_back_tears:

7 Me gusta

Si fuera de Belgica y estoy ahi, me saludan y los mando a la mierda, como van a jugar asi, si hacen lo mismo se vuelven la otra semana…, y ese colorado deberia comer banco

Tiro mas verdades que el Führer en Mein Kampf el idolo ese jajajaja.

5 Me gusta

Cada vez, tiene la zona para llegar a la final más fácil Francia.

2 Me gusta

Hay tantas capaz de ironía en ese video, empezando por un chileno hablando sobre como dirigir a una selección campeona del mundo y criticando a una selección por fiestera KKJJJJJ.

3 Me gusta

Venia quedando como un campeón en mi grupo de amigos anticipando que pasaban Paraguay y Marruecos, les hice ganar un montón de guita con las combinadas y ahora dije que ganaban los negros estos, “platita fácil”.

Me están re puteando kjjj

4 Me gusta

Que se vayan bien a cagar igual los senegaleses. Horribles flashes del River de Gallardo/Coudet.

4 Me gusta

se perdieron muchas cosas con este partido…:pensive_face:

pero al menos se conservaron otras

9 Me gusta

Deciles que lo decìas por Bellingham y por Lukaku, okk?

2 Me gusta

La de la izquierda arriba mepa que tiene un par de años ya. Y me acuerdo que le domaron un contrato con Elvive o Loreal porque tenìa fotos cazando animales, kjjjjjjj

1 me gusta

guillermo-moreno-guillote

5 Me gusta