Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina vs Cabo Verde 🇨🇻 [16avos de Final]

:date: Martes 30 de junio de 2026
:alarm_clock: 19:00 hs (Argentina)

:stadium: Hard Rock Stadium (Miami)

:television: TyC Sports, DSports, Telefé, TV Pública y Disney+

:clipboard: Cómo llegan
:argentina: Argentina
El campeón del mundo avanzó como líder invicto del Grupo J, con tres victorias en tres partidos. El equipo de Lionel Scaloni buscará dar el primer paso en la fase eliminatoria y meterse entre los 16 mejores del torneo.
:cape_verde: Cabo Verde
La gran sorpresa del Grupo H. Finalizó tercero detrás de España y Uruguay, pero consiguió uno de los ocho boletos reservados para los mejores terceros. Afronta por primera vez una instancia eliminatoria de una Copa del Mundo.

:memo: Formaciones
Argentina: A confirmar.
Cabo Verde: A confirmar.

:police_car_light:Drew Fischer será el árbitro

:magnifying_glass_tilted_right: Datos del partido
• Comienza la fase de eliminación directa para Argentina: el ganador avanzará a los octavos de final.
• En caso de empate tras los 90 minutos, habrá tiempo suplementario y, de ser necesario, definición por penales.
• Será el primer enfrentamiento oficial entre Argentina y Cabo Verde.
• El vencedor enfrentará en octavos a Ecuador.

:bar_chart: Camino hacia la final

:bar_chart: Encuesta

¿Quién avanza a los octavos de final?
  • Argentina
  • Cabo Verde
0 votantes

:speech_balloon: Dejá tu pronóstico (citame y respondé)
¿Resultado?
¿Figura del partido?
¿Quién convierte el primer gol?

La banderita de Cabo Verde después del nombre por favor(?

Más vale que mañana no pelotudeen, entendiste Scaloni??? si se mete el primer gol nada de mandarse atrás y regalar la pelota, hay que ir a buscar el segundo. Este partido hay que terminarlo en 90 minutos. Con los problemas físicos que tiene esta selección hay que evitar ir a alargue, encima el Martes se juegan los Octavos. Más razón todavía para evitar el alargue.

1 me gusta

3 - 0 tranqui y por fin jubilan a Vozinha.

1 me gusta

Hay que ganar como sea! Nos van a querer cagar los forros estos!

Tenemos a todo el mundo en contra, DALE ARGENTINA CARAJO

3 Me gusta

Hay olorcito a hazaña eh. Ojo

5 Me gusta

No creo.

Sería demasiada suerte para la selección Colombia

2 Me gusta

Quiero sacarme el mal sabor de boca de la polémica con Croacia. Sólo un gol de Messi lo podría hacer. Pero sospecho que costará romper ese cerrojo.

1 me gusta

A ver cuantos penales les dan para ganarles a unos grones que entrenan en la isla Kame House

6 Me gusta

no escupamos para arriba, estos tipos le empataron a españa y a uruguay

8 Me gusta

este partido va a ser como los de River, donde a medida que no hagamos el gol y pase el tiempo se volvera mas dificil,

lo positivo es que hay alargue,

pero hay que clavarlos , y entran todas

4 Me gusta

Tiene que salir con todo mañana eh , Julián y Almada , si no aparece podemos quedar eliminados mañana y no lo digo en joda

4 Me gusta

Cabo Verde no tiene gol fijate que ni a Arabia le pudo meter gol.

Solo le metió 2 a Uruguay porque tienen un arquero y un par de defensas brutos.

2 Me gusta

practiquen penales por las dudas nomás,

Ahí está el dibu , somos como la bosta en penales con la selección

Lamentable este mundial. El VAR venía tranquilo en las primeras dos fechas y ya para cuando se llegò a instancia definitorias se vino con todo el escritorio, y el bochorno al que nos tiene acostumbrado pero peor..

Penalitos inexistentes, expulsiones malisimas, mil goles anulados por una uña, ahora sumaron un electrocardiograma con una montañita de un centimetro que marca que tocaste la pelota (para mi fue el aire).

Partidos de 120 minutos (sin adicional).. la verdad este deporte es un asco, totalmente espantoso.

Prácticamente todas las selecciones candidatas ya tuvieron, en fase de grupos o en 16, un partido serio. Nosotros recién en cuartos lo tendríamos, probablemente ante Colombia, que tampoco es una potencia. Llegar lejos sin saber realmente para qué estamos es tan tranquilizador como engañoso.

Arbitro mujer para Argentina Cabo Verde, es Mexicana

opina @Alguien

Que aburrido, y hasta cuartos sln jugar contra nadie.

1 me gusta

Si me dan a elegir , prefiero que me elimine Cabo Verde a que Francia me gane la final de este mundial

2 Me gusta