Paso que quemaron las papas. Estos idiotas no estan en condicion fisica o mental. Si pusieran esa actitud desde un principio no habria que padecer estos momentos de mierda
y si “robamos” mejor, total cuando ganamos limpiamente también dicen que robamos, así que de ultima que tengan razón
La gloria siempre es para Dios Cristo nuestro señor , rey de reyes ![]()
![]()
Nunca repitieron el supuesto penal a salah
mañana en F90:
esto es un triunfo con olor a boca
paredes…si, si paredes… jugo un partido excepcional.
te digo mas…dame a paredes y 10 mas.
paredes dejo a boca en la cima, y ojo eh…
que si argentina sale campeon, messi se va con paredes a boca.
Terminó siendo de lo mejor el pelado Paredes. De todas maneras el medio está demasiado lento, no fue papelón porque Egipto es una verga defendiendo
Entra y cagate de risa
Mamita no sw puede sufrir asi viejo me van a patar
Que la chupan los amantes del roba Madrid. Ojalá quede afuera lamseleccion de España, así se meten como un cucurucho en el culo a ese diario de mierda.
La que salvo al final…![]()
![]()
Al Cuti Romero le tiro la goma si me lo pide bien
Nobleza obliga, ENORME quite de LEANDRO PAREDES. Posta se festejo igual o mas que un gol.
Aprendan momias de Cabo Verde. Ellos nos mandaron a alargue. A uds se les cayó las vendss de la tanga en el final okk?
Hoy en el bondi tenía esa misma sensación, hay unas vibras de Italia 90 terribles
Horrible mundial (hasta ahora) de Álvarez, parece que envejecio unos 10 años a comparación de la gasela que era en el 2022
QUE SUFRIMIENTO HIJOS DE PUTAAA
Cuti ya tiene más goles en este mundial que Julian y Laumalo, no?
Hay hamburguesa del cuti romero?
Yo no sé si es tanto falta de ganas…estan fundidos…los volantes hay que cambiarlos a todos menos paredes y Enzo….
Los hijos de putas de Telefe meta ponchar al mufa de Simeone en el palco, hijos de re mil putas. Casi absorbemos su aura perdedora
Va ameter a los mismos. Mal armada la lista tambien. Fakta alguno en el,banco que sea revulsivo