Que venga la siguiente cola juguetona
Bueno, espero que ahora modifiquen el equipo como corresponde.
Y si no have gokes algo tiene que hacer!!!
QUEDAR AFUERA CONTRA EGIPTO!! EN OCTAVOS!! DE LOCAL PORQUE FUIMOS LOCALES, ERA UN PAPELÓN!!!
No sé que mierda pasó
ya estabamos muertos
Vengo escuchando eso hace 3 partidos fácil
No me voy a hacer el boludo, tremendo partido de Paredes, con los cambios de frente y sacando la clasificación el solo contra 3
Nos salvamos de pedo y recurriendo a la épica otra vez. Olor a Italia 90 eh, esto nunca termina bien. Pero bueno, a disfrutar el mientras tanto
Paredes para mí no tiene nivel de titular pero se nota que juega con las ganas de 2022 a diferencia de la mayoría
Lpm, tenia una congoja hasta que escucha la cumbia
Estan todos fundidos, le erro eñ no dejar a Giay viendo el nivel del los laterales derecho
Dibu
Molina Cuti Otamendi Tagliafico
Simione Paredes palacios Enzo
Messi Julian
Ese equipo podria si no quiere cambiar tanto
Y bueh momias, eso les pasa por apoyar al IRGC, a Hamas, a Hezbollah, al PLO, a los Huties, a Al Qaeda, a ISIS, a Boko Haram, a Hermandad Musulmana y a todos los terroristas cabeza de toalla.
El muro no olvida! El muro no perdona!
Jugo un ratito y tampoco hizo mucho.
Muy bajos los ex river tambien. Menos mal que enzo hizo un gol!! Habia entrado repajeado
Lo que están llorando en diario marca jajajaja
olabb
Jugó horrible pero ponía la pata
Aca camina y le echa la culpa a cualquiera de su cagada
Me hackearon!!
Baila la momia
Baila la momia ![]()
![]()
Que lloran? Ninguna polémica
Ahora Scaloni empezar a pensar bien para el próximo partido que no se puede entrar dormido a la cancha y elegí bien a los jugadores.
Jugó bien hermano y Montiel entro bien también, los players de la chiqui league salvaron las papas