Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Que venga la siguiente cola juguetona

2 Me gusta

Bueno, espero que ahora modifiquen el equipo como corresponde.

Y si no have gokes algo tiene que hacer!!!

1 me gusta

QUEDAR AFUERA CONTRA EGIPTO!! EN OCTAVOS!! DE LOCAL PORQUE FUIMOS LOCALES, ERA UN PAPELÓN!!!

No sé que mierda pasó
ya estabamos muertos

2 Me gusta

Vengo escuchando eso hace 3 partidos fácil

3 Me gusta

No me voy a hacer el boludo, tremendo partido de Paredes, con los cambios de frente y sacando la clasificación el solo contra 3

6 Me gusta

Nos salvamos de pedo y recurriendo a la épica otra vez. Olor a Italia 90 eh, esto nunca termina bien. Pero bueno, a disfrutar el mientras tanto

10 Me gusta

Paredes para mí no tiene nivel de titular pero se nota que juega con las ganas de 2022 a diferencia de la mayoría

3 Me gusta

Lpm, tenia una congoja hasta que escucha la cumbia

Estan todos fundidos, le erro eñ no dejar a Giay viendo el nivel del los laterales derecho

Dibu

Molina Cuti Otamendi Tagliafico

Simione Paredes palacios Enzo

Messi Julian

Ese equipo podria si no quiere cambiar tanto

Y bueh momias, eso les pasa por apoyar al IRGC, a Hamas, a Hezbollah, al PLO, a los Huties, a Al Qaeda, a ISIS, a Boko Haram, a Hermandad Musulmana y a todos los terroristas cabeza de toalla.

El muro no olvida! El muro no perdona!

5 Me gusta

Jugo un ratito y tampoco hizo mucho.

Muy bajos los ex river tambien. Menos mal que enzo hizo un gol!! Habia entrado repajeado

2 Me gusta

Lo que están llorando en diario marca jajajaja

11 Me gusta

olabb

1 me gusta

Jugó horrible pero ponía la pata

Aca camina y le echa la culpa a cualquiera de su cagada

Me hackearon!!

Baila la momia
Baila la momia :musical_notes::musical_note:

1 me gusta

Que lloran? Ninguna polémica

4 Me gusta

Ahora Scaloni empezar a pensar bien para el próximo partido que no se puede entrar dormido a la cancha y elegí bien a los jugadores.

2 Me gusta

Jugó bien hermano y Montiel entro bien también, los players de la chiqui league salvaron las papas

3 Me gusta