Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Horrible partido, si hizo los cambios para mejorar y empeoró todo, ¿que va hacer ahora?..le queda barco para encarar y simeone para llegar y tirar pases atrás, si es que les da..

Paredes una carreta

1 me gusta

en este mundial nos cambiaron las Ferraris por Alpines

1 me gusta

El partido esta por las bandas, como todos los partidos del mundial. Escalope y el bosteriodismo siguen creyendo que es por adentro.

Simeone x Molina

Almada/Paz/Barco x De Paul

Los cambios a hacer

6 Me gusta

Barco puede jugar dónde está De Paul?

1 me gusta

TODOS SABEMOS QUE TIENE QUE HACER CAMBIOS, Y AHORA VAMOS A VER SI ES DT DE VERDAD O NO. A VER SI SE CASA CON SUS VACAS SAGRADAS O CAMBIA PARA GANAR a

4 Me gusta

El nuevo Verón

Saco a Paredes y pongo a Almada.

Adentro Barco, Lautaro, y Paz. Arafue Tagliafico, De Paul y Messi.

1 me gusta

Lo de Argentina fue de lo mejor hasta ahora, pero desaprovecharon las opciones que tuvieron.

Tiene que salir default y que entre el flaco, así los relevos se hacen entre delanteros. Es insólito que Julián salga del área a tirarle centros a macallister

1 me gusta

Le cabeceo a medio metro…el pelotudo de Kucksandro, que no puede ni saltar

1 me gusta

Que generoso, ataques sin polvora, es muy predescible Tagliafico,no tiene la explosion que tiene el huevo por ej

No podes plantear un equipo titular con paredes déjate de hinchar los huevos. Lo puso zl periodismo al bostero del orto ese . Anda y juga para adelante técnico cagon. Siempre lo mismo.

3 Me gusta

Messi no puede hacer todoooo. Fallo el penal y los compañeros? Hagan algo viejooll

1 me gusta

Estos hijos de mil puta me hacen acordar a River 300 toquecitos intrascendentes, 2 o 3 jugadas de gol con un orto errados o con el arquero transformado en oliver khan. UNA SOLA LLEGADA DE ELLOS Y GOL, 90% posesion de la pelota y el 10 errando un penal y poniendose depresivo, mejor afuera ahora que contra los monombianos

7 Me gusta

Tendría q probar a dejar tres centrales. Sacar a de Paul y paredes y poner a palacios y Simeone o lopez

Nico Paz o Barco no puede ser opción la comcha de tu madre? .. siempre vamos apostar con los mismo? .. dale Scaloni

1 me gusta

Tiene el sindrome del sicario Rojas, le ponen un 9 o un 2 corpulento y le gana todas las pelotas aereas.

1 me gusta

Paredes es un bleff. No sirve, es lento y ahora se necesita velocidad.

Si no hay velocidad en los ataques no le vamos a meter un gol a estos que pasan y se comen una goleada con suiza o con colombia.

1 me gusta

Arquero recontra sobrevalorado…, si entraba la de Kolo Muani que le pega de orto en la pierna, hoy era un arquero mas…, y al 10 le seguirian diciendo Frionel…