Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Me hace acordar a un River Arsenal que dirigió el huevo Rondina, va a terminar igual

2 Me gusta

Mucho juego interno, mucho “a la nuestra”, pero si bajas un poquito el nivel haces agua. Scaloni tuvo tiempo de sobra para desarrollar variantes, sobre todo con rapiditos pero no hizo una mierda. Está difícil esto

4 Me gusta

El dibu también podría salvar una aunque sea

5 Me gusta

Un equipo que no tiene grandes jugadores salvó Salha y otro que juega en España. No joda.ls, colombia los agarra y les mete tres sin despeinarse.

8 Me gusta

Las que van al medio jajaja

creo que lo unico que agarro fue una hamburguesa de mostaza este mundial

3 Me gusta

Afuera depaul adentro el flaco lopez
Tiene hacer cambios scaloni
Jugar con 2 nueves
Afuera messi adentro lo celso

1 me gusta

Simeone, Nico Paz, Barco, HASTA LO CELSO. Tenés varios nombres para darlo vuelta tranquilamente, pero no va a hacer cambios ni en pedo.

3 Me gusta

Quisiera putear a Paredes, pero la verdad es que hizo mas que Mac allister y el desaparecido Enzo Fernández

3 Me gusta

Peor va a ser cuando ahora entre lautaro a errarse 3 mano a mano.

Ponelo a lopez scabobi, para que lo llevaste

6 Me gusta

Argentina parece un equipo aburguesado, demasiadas propagandas y poco futbol en estos jugadores.

8 Me gusta

Messi quiere irse a la casa. Le falta vomitar

1 me gusta

de nuevo, cuando argentina ataca egipto clava linea de 6, al recontra pedo tener 4 volantes centrales, tiene que entrar 1 mas en ataque

y si no se puede entrar, scaloni debería tener los huevos que no tiene y poner al flaco lopez ya que van a tirar tanto centro, pero seguro va a poner a lauti para que agarre confianza…para 2030 porque quedamos afuera

3 Me gusta

El arbitro quizas esta inclinando la cancha pero Argentina todo mal, desde la babosa de Tagliafiasco, hasta Julian que no tiene polvora y Messi que busca sumar el numerito de la estadistica, De Paul que tiene menos movilidad que un jubilado y Paredes que es un cagon y no mete los pases filtrados que supueatamente hace.

2 Me gusta

Casi 40 años y Messi no aprendió que cuando estás nervioso, con el resultado en contra, el penal se patea fuerte al medio. Mamadera. Por boludos pierden, y porque lisandro Martínez hoy parece el chileno Díaz

6 Me gusta

El precio de no medirte con potencias.. le metes 7 a los curazao y te crees el cuentito

7 Me gusta

Del medio el único que está flojísimo es De Paul , el resto está funcionando bien.

2 Me gusta

No sirve Lisandro, no va eñ un equipo con tan poca altura…es mucha ventaja

6 Me gusta

Van a perder el tiempl siempre los primeros 15 minutos del los partudos jugando a esperar?

SOS UN CAGON ESCALONI, PERO CAGON CON TODAS LAS LETRAS… SOS EL CAMPEON DEL MUNDO Y ESTAS JUGANDO CONTRA EGIPTO EN OCTAVOS DE FINAL… CAGON!

2 Me gusta

A la selección argentina se la nota muy afectada por la destitución de Adorni

8 Me gusta