Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Cabo Verde 🇨🇻 [16avos de Final]

Todo pinta que en cuartos mancamos. Fisicamente nos arrastramos. Imaginate ir a un extra tiempo…

4 Me gusta

entre los 20 por almada y los 15 por correa q quieren poner, oferto todo eso por lisandro martinez y construimos desde atras las victorias, todo 1 a 0, no importa

Juega con 9 argentina. Laumalo y Almada no hacen una mierda.

2 Me gusta

Por lo que se ve juega en 3 piernas

1 me gusta

Con razón trepaba tanto sin cansarse. Está usando la de auxilio

1 me gusta

Solo el resultado se rescata. Partido que realmente es un bodrio.

Al equipo le falta tener dos delanteros rápidos que acompañen al 10.

Lautaro sigie demostrando que si no es de penal no puede meter un gol, y siendo delantero, caminando la cancha.

Mac Allister casi desaparecido

Almada flojo, solo algunas pinceladas de Enzo.

Y la defensa, bastante floja en las veces que estos negros se animaron, por siete para nosotros, llegan al área y no saben que mierda hacer.

En resumen, equipo excesivamente lento, sin presión, sin cambio de ritmo, y dependiendo solo de Messi, ante un rival muchísimo menor..

1 me gusta

Si, no? Jueguen a lo Francia, metan 3 y dsp rasquense las bolas los últimos minutos que faltan

2 Me gusta

En partidos jodidos hay que sacar a Almada y a Lautaro. Prefiero al caballo de gonzalez corriendo como mogolico y llegando al area. Y antes que laumalo que entre el flaco lopez

2 Me gusta

Pongan a Nico Paz o Barco, alguien que tenga huevos y vaya para adelante

Esto de estar sobrando y jugar caminando me rompe las pelotas

1 me gusta

Me gusta el negro Medina, sobretodo con el short asi

1 me gusta

Francia te masacraaaaaaaaaaa, quizas argentina no llegue a la final pero en una final nos masacrarian encima la bronca que les quedo del 2022

1 me gusta

Al pedo desgastarse físicamente con Cabo Verde. Se pasan en críticones

Lo mejor que puede pasar ahora es que el partido se cierre con un bodrio 1 a 0

3 Me gusta

Somos un equipo que sabe sufrir. Pero contra una potencia como francia no se como quedamos eh. Esta bien que el equipo juega distinto esos partidos. Pero preocupa el nivel del 4, del mediocampo, y que arriba si no es x messi hubiesen metido 1 gol de penal y otro de tro libre

6 Me gusta

a Laumalo le pones barniz y tenes una linda mesa

4 Me gusta

Un desastre el primer tiempo, ya es indefendible que Argentina siga sin pasarle el trapo a todos los rivales de mierda contra los que viene jugando en este mundial.
Dejen de buscar en todas a Messi lpm que cuando nos toque un rival fuerte somos boleta si los demás jugadores no terminan de arrancar nunca. Si no arrancan contra estos rivales chotos lo van a hacer contra Inglaterra o Brasil???

5 Me gusta

Lo malo de Lautaro es que se ubica en cualquier lugar, menos a donde está la pelota
Encima cuando entra al área, estorba a algun compañero :rofl:

2 Me gusta

Comentario random: qué mundial con pocos golazos. Es la antitesis del 2006

Cuartos? Egipto nos barre jugando asi si es que pasamos ahora que el partido no termino todavia

1 me gusta

Que hinchada loco , la semana pasada era un velorio la hinchada Uruguaya

Lo estoy viendo con sonido ambiente

Claramente no hay motivacion, estos equipos no tienen nada q perder.. una poronga estos partidos.

Hay que llegar a semis para ver algo decente y jugar con un equipo decente

1 me gusta