Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Cabo Verde 🇨🇻 [16avos de Final]

jajaja Borja es haaland al lado de lautrolo

Con Messi solo no va a alcanzar para ganarle a Francia. A ver si dejan de hacerse la paja el resto

2 Me gusta

Como no pueden sacarse a un jugador de cabo verde amagandolo? Son la elite forros

1 me gusta

Nico Paz por Almada y Julian por Lautaro

2 Me gusta

Hay tan poca idea y jerarquía en ataque que prefieren defender la victoria. La veo muy difícil

Un somnifero muy bueno son estos muchachos

3 Me gusta

DALE ESTUPIDOS, VAYAN PARA ADELANTE. VAN 1 A 0, NO 5 A 0. MOGOLICOS a

2 Me gusta

Como verga vas a terminar la ultima jugada asi… Mamita querida, que desastre

1 me gusta

Jugadores de mierda prefieren asegurar el resultado que hacer mas goles.

Cabo verdeeeee

2 Me gusta

Está gagardizado el dt

2 Me gusta

papelon q solo vaya 1 a 0 esto y pq messi tiene ganas nomas

el resto son unos ñoquis todos

1 me gusta

Francia es Rapido y vertical. Pero son 2 partidos diferentes, en este caso tenes un equipo mucho mas defensivo. Francia como ataca todo el tiempo deja espacios.

Estan sobrando, juegan caminando. 1 gol de pedo de ellos y quedas culo parriba como Dinoguay

7 Me gusta

Laumalo debe tener un video de scaloni con un travelo. Sino no se explica. No aporta nada. Creo que borja debiendole 3 meses de sueldo tiene mas movilidad. Fuera de joda eh. Vozinha le pasó el glande x la cara 3 veces. Ni cerca de sacarsela

10 Me gusta

y en el entretiempo eh

y dicarlo q retire la oferta ya, es un fresco almada, traigan a lisandro

2 Me gusta

Un dt serio lo saca a Thiago almohada, laumalo y Molina, adentro Julián, barco y tagliafico, lo pasas a Medina de 4

2 Me gusta

Porque no tienen idea de ataque, hacen un gol y prefieren defender el resultado aunque el de en frente sea Papúa Nueva Guinea

4 Me gusta

Si no ganamos cortando clavos con el orto parece que va en contra de nuestra historia

2 Me gusta

hay que hacer otro y sacarlo a messi
se juega el martes!

1 me gusta

Medina con los shorts arremangados. La cúspide del potrero de Fiorito

1 me gusta