Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

Creo que estamos para jugar mejor, pero claramente los mejores estan fundidos de toda la temporada y el CT no confía en los suplentes…

Parecería que están entrenando a correr atrás de la pelota para cuando nos enfrentemos a España, Francia o Inglaterra…porque no nos puede manejar la pelota Suiza…

1 me gusta

Messi va a aparecer?

El julian 2022 ya iria un gol o 2 este partido!!

1 me gusta

Si Bielsa ve esto, se le zafa un tornillo.

Ni gracia ganar jugando asi. Prefiero que nos metan 4 en el segundo tiempo

2 Me gusta

La arg del 86 le hace 3 goles a esta arg

1 me gusta

Hasta te diria q lo probaria al colorado bolistero , ahi varios q piden cambio

2 Me gusta

Es partido para el Colo Barco @Manuk

2 Me gusta

Este partido si lo veo para Lautaro. Creo que lo puede descolocar a Akanji en algun pelotazo, ya lo conoce bien.

1 me gusta

Deplorable. Se nos muere en las manos la Scaloneta

3 Me gusta

Tiene que volver esta chad para que la araña recupere sus poderes

7 Me gusta

Como todos los otros partidos fuera del segundo tiempo contra Egipto. No jugamos a nada.

McAllister es otro que si no levanta en estos 10 minutos del 2do tiempo tiene que salir por Lo Celso. Increíble como juega pensando en Leo nomás, tiene para encarar y se para para descargársela a Messi que viene 5 metros atrás

2 Me gusta

Corre por el y messi tambien julian. Lamentablemente pata el y para lautaro esta planteado asi. Aparte argentina hoy no creo ninguna situación mas alla del gol

1 me gusta

Enzo Fernandez es un pajero de mierda, hasta cuando lo van a seguir poniendo

4 Me gusta

Que hizo De Paul en estos 45 minutos? Mensajear se con la Tini?

Ex- jugador.

2 Me gusta

Lo mal que juega Argensimia, va a ser el peor campeón de la historia

3 Me gusta

Inglaterra nos va a ganar 3 a 0. Se viene el mineiro del 2024. Es imposibleeeee ganarle a los ingleses jugando asi de mal

2 Me gusta

Es increible que uno puede llegar a pensar ya se van a despavilar, capaz se despiertan, y estan cada vez peor. No la ven ni cuadrada

Esta tiene que volver

3 Me gusta