Que le hicieron a mi pobre julián
Julián parece un ex jugador
Tiene que hacer cambio en el medio
Va a tener q entrar lautaro en el st, lo hizo mierda la lesion a julian
Me entretuve más en Riestra - Aldosivi
no juega a nada argentina
hacemos un segundo tiempo igual y nos volvemos eh
tenes que meter otro rapido si queres jugar a eso, akanji se lo esta comiendo en dos panes a julian y es la misma siempre, si pones otro por afuera diversificas el ataque
Si, enzo otros que eatqa mal. Mcalister hizo el gol. Ee paul correr nada mas.
Hasta aca paredes el mejorcito jajajjajaj
Suiza nos maneja la pelota, desastroso. Julián como siempre solísimo en la presión. El mediocampo nuevamente fantasmagórico.
Afuera Tagliafico y Molina. Adentro González y Simeone
Una argentina que teniendo más en el banco, sobre todo con simeone Nico gonzales barco y palacios, decide jugar al catenaccio del Italia del 2006, solo con bufón del piero y maldini, es todo tan vostero que limpiarse a mano pelado, se va a pegar un gran tiro en el pie este hdp
Que asco somos por dios. Este enfermo mental de Scaloni no se da cuenta que estamos a 45 minutos de tener que jugar la próxima el partido más importante de la historia de la selección contra el enemigo histórico número uno de nuestra Nación???
Ahi entro en entretiempo mi señal
El medio es una verguenza, de paul no puede jugar y molina tmp. Enzo lentisimo
Se siente innecesariamente bilardista el partido.
Soy el hincha de River mas anti Julian del mundo por su performance ante Velez, pero poco serio decirle algo cuando juegan a tirarle pelotazos como si fuese Haaland y encima se mata corriendo para que si la llega a recuperar la reciban De Paul o Messi que juega parado
Dos pasos adelante en el campo Scaloni la concha de tu hermana.
No entiendo este planteo de esperar y dejar jugar al rival. Que estamos esperando que nos empaten ? .. haces esto contra Inglaterra y cagaste
Menos asado. Están todos lentos loco.
totalmente, contra una potencia te la entiendo jugar así
pero ahora?
Lo único q se me ocurre de este esquema es q los defensas estén tan para la mierda que necesiten si o si ese mediocampista de contención de más en vez de un extremo por izquierda polifunciinal como era di maria