
Estas ante la posibilidad de cazar la utopía mas grande de tu carrera. Profesor.
2 líneas de 5 y a otra cosa

Estas ante la posibilidad de cazar la utopía mas grande de tu carrera. Profesor.
2 líneas de 5 y a otra cosa
(publicación eliminada por su autor/a)
“Volver a poner a Paraguay en el lugar que se merece estar”…el tipo esta diciendo con su excelente vocabulario de que va a cagar perdiendo para que vuelvan a ser la mierda que fueron siempre, y lo tratan de vendehumo…
Si le juega como hizo Ecuador tiene altas chances, y solo que se dediquen a entrenar defensa y pelotas paradas, es la única manera de pasar que tiene
Alemania está en su peor momento, pueden perder con cualquiera
se define en penales
Alemana 2 a 1, o 3 a 1 despues con el tercero sobre el final
No pongo las manos por ningún grande después de lo que se vio. Es un gol y aguantar. Si hay penales, bueno, le pesa mas al grande que al chico.
Que bueno que te tomaste el tiempo de editar el título para que quede como los míos jajaja
Hasta los re huevos Paraguay si llega a pasar de pedo después Francia los golea , esa zona es la más complicada