Mundial 2026 - 🇩🇪 Alemania 1(3) vs 1(4) Paraguay 🇵🇾 [16avos de Final]

Tiene menos penetración Alemania a la defensa de Paraguay que @Mati125 en su asterisco un sábado cualquiera.

1 me gusta

No es novedoso que River viene siendo junto con la bosta, de los clubes más pelotudos de América.

3 Me gusta

Otros tiempos definitivamente

Y si gordo. A vos te gusta que te penetren el asterisco. Ami no

1 me gusta

Es que hoy estan jugando jugadores practicamente locales, los otros son internacionales, a estos lo podes ver en una practica o todos los domingos…, a los otros no los ves mas cuando termine esto

1 me gusta

Dios te oiga.

Bien por Paraguay

Eñ tragachele ese viene atajando como el ojete hace 8 años. El problema es que el pecho de Ter Stegen cuando tuvo su oportunidad de jubilarlo manqueó.

4 Me gusta

No hagan lo de Japón y aguanten.

Haganlo por ella

8 Me gusta

El primer tiempo de Paraguay

5 Me gusta

Y lo reconoce.

2 Me gusta

Hace una así y me muero

2 Me gusta

El gato Almirón y su bolsito lleno de musulmonos alemanes.

1 me gusta

Hoy es una linda noche para comerse una rica baraguaya

1 me gusta

ojala y gane paraguay , estoy cansado de las cosas predecibles

1 me gusta

Me estás extrañando, no, kukarditen?

2 Me gusta

Nunca pensé que iba a vivir en un lugar donde me iban a cantar un gol de Paraguay. Es la ONU mi edificio, el de arriba brasilero, abajo paraguayo, al lado tengo unos creo que ecuatorianos, del otro lado una colombiana

3 Me gusta

justamente lo mejor de los equipo de alfaro es el juego aereo, e historicamente paraguay fue duerte en eso, asi que es juego aereo potenciado, no viste a galarza marcando al 9 aleman en el corner?? le sacaba como dos cabeza y no lo podia mover al modric de la mandioca

1 me gusta

Aguante @Stardust aguante.

1 me gusta

Al que pase de fase le toca Francia, estan liquidados igual los dos KJJJJ.