Tiene menos penetración Alemania a la defensa de Paraguay que @Mati125 en su asterisco un sábado cualquiera.
No es novedoso que River viene siendo junto con la bosta, de los clubes más pelotudos de América.
Y si gordo. A vos te gusta que te penetren el asterisco. Ami no
Es que hoy estan jugando jugadores practicamente locales, los otros son internacionales, a estos lo podes ver en una practica o todos los domingos…, a los otros no los ves mas cuando termine esto
Dios te oiga.
Bien por Paraguay
Eñ tragachele ese viene atajando como el ojete hace 8 años. El problema es que el pecho de Ter Stegen cuando tuvo su oportunidad de jubilarlo manqueó.
Y lo reconoce.
Hoy es una linda noche para comerse una rica baraguaya
ojala y gane paraguay , estoy cansado de las cosas predecibles
Nunca pensé que iba a vivir en un lugar donde me iban a cantar un gol de Paraguay. Es la ONU mi edificio, el de arriba brasilero, abajo paraguayo, al lado tengo unos creo que ecuatorianos, del otro lado una colombiana
justamente lo mejor de los equipo de alfaro es el juego aereo, e historicamente paraguay fue duerte en eso, asi que es juego aereo potenciado, no viste a galarza marcando al 9 aleman en el corner?? le sacaba como dos cabeza y no lo podia mover al modric de la mandioca
Aguante @Stardust aguante.
Al que pase de fase le toca Francia, estan liquidados igual los dos KJJJJ.