Mundial 2026 - 🇩🇪 Alemania 1(3) vs 1(4) Paraguay 🇵🇾 [16avos de Final]

Por el pelo atado

Acordate que Sane tenía cabeza de palmera. Y Zverev parecía un surfista

Pero el parecido está

1 me gusta

Quieren ser Vozinha y no les da.

1 me gusta

Es lo que debe querer Alfaro. Los paraguas nacen con un balde de albañil incorporado a la cabeza para cabecear todo lo que tiren. El único paraguayo manco sin juego aéreo lo tuvimos nosotros con Bareiro.

4 Me gusta

Hasta ahora es una paliza táctica del profesor al joven e inexperto Nuggetsman

4 Me gusta

No sé dónde carajo leí que Galarza era como Canobbio…una falta de respeto al paragua, el surfer putito no podrian hacer nada de lo que hizo el Modric paraguayo hoy

3 Me gusta

Felicidades amigo. Por fin tu patria va a ver la gloria

2 Me gusta

Lo de Galarza es lo que decíamos acá que podía pasar con un jugardor que juega un mundial, revalorizarse, y así y todo los idiotas lo colgaron antes. Que hijos de puta

2 Me gusta

La partícula de Dios Alfaro dandole una lección de fisión binaria a la célula procariota alemana.

1 me gusta

Viste que no era tan fácil Nagelardo?

4 Me gusta

Che traugan a Canale…esta eñ Lanús todavia?

1 me gusta

Meti puñito

2 Me gusta

no puedo entender como la tortuga de alfaro no esta dirigiendo a uruguay

1 me gusta

A Moreno lo bailo el 10 de Ciudad de Bolivar y Galarza se está culeando a Wirtz y Pavlovic

Pero para gallardo era wing por izquierda

2 Me gusta

Disfrútala conmigo, algún día tu gran nación boliviana va a jugar un mundial amigo!!!

4 Me gusta

grité GOL así seco

3 Me gusta

Los alemanes parecido a River con eso de la ““grandeza”” no saben soltar, fijate que hasta el bayern lo mantiene en el arco sabiendo que ya no le da en españa ya no seria titular en ningun equipo

Lloran los marrones de Rozed con este resultado kjjj

Y acá los que “saben” de fútbol como el judío estúpido del duka nos trataban de gordos opinólogos por decir que estaba re gaga con las posiciones de los jugadores.

1 me gusta

Tan River que duele, paso con amadeo carrizo y nos cago miles de titulos y la copa del 66 ppr tener 40 años. Hay que saber soltar

Si Paraguay no sale a atacar la van a pasar feo. No tienen que tenerle respeto a estos farsantes que se hacen pasar por alemanes.