Mundial 2018: Rusia - Mundial 2022: Qatar

Pero no te olvides Tom, que en los mundiales, un altísimo porcentaje es de gente de otros países que viaja exclusivamente.

Mejor q sea en Qatar q en EEUU…
Supongo q si fuera en EEUU iba a haber flor de atentado…

Q lindo unas vacaciones en San Petesburgo para el 2018…

obviamente, pero a lo que voy es que no es lo mismo que se haga en España, Inglaterra, Portugal ó cualquier país con cierta tradición a que se haga en Qatar ó en Tazmania (?
Con sudáfrica pasó exactamente eso…

Y bueno pero manda la guita, abrir el mundial para nuevos mercados le importa a la FIFA mucho mas que la cantidad de estadios que tenés hechos o la historia futbolística. Yo se que el ambiente de un mundial en España-Portugal en pleno verano sería muy futbolero, de lo mejor si me apuras. Pero la FIFA tiene otras prioridades y me parece bien.

Hubiera sido hermoso un mundial jugado en el Old Trafford, en el Stamford Bridge, etc.
Una verdadera lástima.

Hubiese estado bueno que se juegue en inglaterra. Tiene muchisima mas cultura futbolística.

Y bue, pero si vamos al caso el mundial es mas para los turistas que para los futboleros.

Saludos

estos con la guita que mueven con el petroleo,de aca al 2022 van a construir y derrumbar estadios a lo loco, hasta que queden bien… si estan forrados en petrodolares:D y los rusos no se, medio jodido… todos asi malos y las rusas rubias de 1.90 de altura, ni da encararte una aajj

Encima se caen los arcos

Lo peor de todo esto son los horarios, nos re cagan.Y le sigue que ni Rusia ni Catar son paises tan futboleres.Mas allá de que sea para turistas no va a ser lo mismo.Inglaterra u Portugal/España eran mil veces mejores opciones.

Rusia 2018:
Teniendo en cuenta las largas distancias, los traslados para la prensa y los aficionados entre cada sede donde se jueguen los partidos, van a ser GRATIS por todas las vías.

Qatar 2022:
Los estadios serán super modernos y acondicionados para que la temperatura ronde entre los 20-23 ºC. En principio ninguno superaría los 50.000 espectadores. Los horarios de los encuentros mas importantes, serían a las 21hs local (19hs Europa Occidental y 14hs Argentina).

como en su momento si lo hicieron Belanov y Zavarov por ejemplo, dos cohetes que tenían los sovieticos en el mundial 86 y le metieron la mano en el bolsillo en aquel partidazo de octavos frente a los belgas

yo creo que para entonces vas a tener que estar laburando, y sea el horario que sea, no vas a poder muchos partidos que digamos eh? :lol:

Me parece bien que le den la chance de organizar el mundial a paises con poca historia futbolera,sino serian siempre los mismos los organizadores.

Me enamoré de ese estadio jajajaja

igual me hubiera gustado mucho más Inglaterra para el 2018, lo de Qatar era cantadísimo

Voy a empezar a juntar para ir al mundial de Brasil porque si no consigo que me manden de enviado a alguno de esos mundiales dudo que me de la plata para ir :lol::lol:

Qatar nunca jugó un Mundial pero califica para organizar uno…

Dale, vamos al Mundial, yo también quiero ir

Qatar… Espero conocerlo antes en un mundial de clubes…:cool:

Como es la diferencia de horarios ?