Mundial 2018: Rusia - Mundial 2022: Qatar

dejense de joder como va a organizar qatar.

:lol::lol::lol:

Rusia es asperísimo en lo económico, bastante peor que Sudáfrica, que apriori es un país barato pero con el circo del mundial se fueron al joraca con los precios. Qatar no se pero no creo que sea barato…

Espero que pongan canillas de oro en los estadios en Qatar. Me afano todo.

Si …
Recien salio Salatino por la Red comentar algo de tenis y dijo que Rusia esta fuera del rango de un argentino. Imaginense para un mundial con precios por las nubes x el evento… Imposible. HAy q ir a Brazil ahora mas q nunca si no no vemos un mundial hasta el 2030! .
En esa epoca hacen 16º promedio en RUsia, tanto frio no hace!

Que tiene? vos organizas la B en el PES :lol::lol::lol:

Lo bueno de Qatar es que los estadios van a estar a 3 metros de distancia. Igual te debe costar la vida viajar hasta ahi

si, parece que en qatar nomas se puede tomar alcohol en areas designadas
jaja quien va a querer ir

A mi lo de Qatar no me llama tanto la atención, con la guita que tienen y un país desértico, se pueden hacer muchos estadios muy cerca y el transporte va a ser muy cómodo. Si me sorprende más lo de Rusia, pero bueno la presion de Putin habrá pesado, y guita tienen, lo que no me convence demasiado es el transporte y alojamiento, adémas de donde se van a jugar los partidos, porque tienen como 6-7 zonas horarias pueden ser un quilombo los horarios

Andá a saber, quizás en 2022 somos del primer mundo :slight_smile:

:cafe:

Yo no me arriesgaría Kissero, el castigo que tiene el robo ahí es la muerte.

yo no se para que lo votaron ahora si en el 2012 se acaba el mundo muchachos :slight_smile:

Estadios para Rusia 2018:

Luznhiki Stadium

Spartak Stadium

Dynamo Stadium

Estadio de Yekaterinburgo

Estadio de Yaroslav

Estadio de Volvogrado

Estadio de San Petersburgo

Estadio de Sochi

Estadio de Saransk

Estadio de Samara

Estadio de Rostov-on-Don

Estadio de Nyzhny Novgorod

Estadio de Krasnodar

Estadio de Kazan

Estadio de Kalinigrado

Abrochado: Vodka 2018 y Petróleo 2022

A la mierda! Un estadio para aca partido en Rusia

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, si eso son los estadios con el tema horarios no va a haber problemas, lo más al este es Ekaterinburgo, justo sobre los Urales. O sea va a ser todo en la parte Europea de Rusia. En Resumen UTC+4, UTC+5. 7-8 horas de diferencia con Argentina

una reverenda poronga

Tal cual. Qatar va a estar malísimo, seguro hacen una apertura de la concha de la lora con las re tecnologías pero en cuanto al ambiente futbolero va a estar pedorrísimo.