MÚLTIPLE ENIGMÁTICO DE ACTUALIDAD MILLONARIA

yo creo la historia. Me cierra con datos que conozco de Gallardo y otras cosas que me habian comentado. Vos te pensas que alguien se puede preocupar por “exhonerar” a Gallardo de culpa y cargo a esta altura ? Vos te crees que con la hoguera que es River si mete 3 pases mal le va a servir de algo ? Para mi es verdad de aca a la china, y caso contrario, felicito al autor por tan buena fabula

Listo, me contestaste lo de Gallardo, me llama la aterncion lo de Lux

Me acuerdo que mi viejo me habia contado que en una nota de Niembro a Pa$$arella era en Julio por esa fecha, el forro este habia dicho “en Enero me pongo el buzo” o algo as

Saludos, Gaston

Para nada, fue una forres y una hija de putes, otra cosa con esta dirigencia detras no se podia esperar.

A Mostaza siempre lo banque

Saludos, Gaston

De los pocos que me acuerdo que dejamos ir asi porque si y me lamento mucho es al Rolfi Montenegro, pero la verdad que con tantas idas y vueltas de jugadores no recuerdo si estaba en esa epoca o llego y se fue con Passarella, puede ser que el sea un personaje de la historia?

Es evidente el qeu entrenador es Merlo, el jugador Gallardo, y uno tambien que nombras el Falcao, gracias, esto aclara mucho mas el panorama de las cosas…

Saludos!

Si hay alguien que no es cagón precisamente es merlo. Acá el único cagón es gallardo que se hizo expulsar en partidos calientes. Además de un camarillero hijo de puta. Por eso con merlo ganamos tres partidos seguidos con goleadas de cinco goles. Porque jugaba para atrás, por eso? Te recuerdo que merlo fue el tipo que más veces se puso la camiseta de river y el único o uno de los pocos tipos que jamás se puso la camiseta de otro club. No era un veleta como simeone. Y precisamente agarró a river cuando era un hervidero. Se hizo cargo. No lo abandonó como una rata cuando el barco se hundía. Lo rajaron para que venga passarella y acercara sus grupos inversores. Habría que tener más respeto por las glorias del club. Pero claro se ve que algunos no tienen idea quien fue merlo.

Les dejo algunas notas de Olé para leer en las vacaciones:

“Nos faltaron un capitán como Gallardo y mejores decisiones del técnico”

“A Passarella no lo voy a perdonar nunca”

“A Gallardo lo putean y le hizo un bien a River”

.

Yo en ningun momento dije ni insinue que la historia no sea cierta, Miguel. Solo que me llamo el momento en el que “sale a la luz”. Ojo, supongo que no sera mas que el muchacho que creo el thread (no lo puedo llamar “la gorda Niembro”, jeje) debe de tener buen feeling con el muñeco.
Nada mas.
Saludos.

“A Gallardo lo putean y le hizo un bien a River”

Ya con ver quien lo dijo me alcanza y me sobra.

Es increible por alguna actitudes de Gallardo adentro de la cancha que los compañeros lo banquen tanto… algo tendra…

Toda la razón. Solo no concuerdo con lo de gallardo. Para mi son dos ídolos, y como tales, se los respeta. Muy bien dicho.

victor zapata tal vez ?

me parece que eran fede dominguez y zapata

FACIL, gallardo, mostaza, zapata, astrada, etc

TOTALMENTE DE ACUERDO.

GALLARDO, MUÑECO QUERIDO, YO TE BANCARÉ HASTA LA MUERTE.

un muñeco de trapo entre las piernas,

abelairas esta como loka,

ya tiene lenceria nueva y vaselina…

yo te creo y al muñe yo lo quiero en rive,r peor no nos va air, sus condiciones estan mas que claras

[i]
Obviamente no es casual:
Traigo la historia porque es oportuna.
Ya que si la historia fuera verdad (y para mí lo es) que el cuestionamiento por lo sucedido lo haya cargado (y fue una cruz bastante pesada) sólo el referente fue, al menos, algo injusto.

[/i]

Jajajaja ABELAIRAS!, jajajajajjajajaja, este pecho Frio, haa noo…jaja.

Igual banco al mune y tu firma me hace reir igual :xd:

Más allá de quién lo dice y de si tiene (o tenía en ese momento) autoridad como para decirlo o no (yo también creo que no), lo que cuenta es un estado de situación del plantel en general:

La nota empieza diciendo: “El volante por izquierda de la Reserva disparó a quemarropa: 1) “Merlo no nos tenía en cuenta a los pibes”. 2) “Tiene una mentalidad muy defensiva”. 3) “Le interesaba que no le hicieran goles y si podía meter uno, bienvenido sea”. 4) “Gallardo le hizo un bien a River”. 5) "Ninguno lo quería. Se sentían incómodos y hasta las prácticas eran aburridas”."


En otra de las notas, otro jugador, dice:
[i]
"—¿A River le faltó un líder? ¿Le falta todavía?

—Y… (piensa, se oye un suspiro) el último líder de River fue Gallardo. Después de él, la verdad, yo no conocí otro referente que se cargara al hombro lo que se cargaba Gallardo."

[/i]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y en la otra nota, un tercer jugador dice:[i]

"—Lo que dije: mejor planteamiento y mejor comunicación del técnico, de los compañeros, que no haya ningún problema, tratar de arreglar un poco las cosas… Nos faltó un capitán como Gallardo. Marcelo era un capitán con todas las letras.

—¿Belluschi no lo fue?

—Yo no dije eso.

—Pero en este equipo hay varios jugadores de experiencia: Tuzzio, Lussenhoff, Farías, Ponzio…

—Sí, sí. Quedamos bastantes mayores a la par, pero para mí nos faltó un capitán como el Muñeco.

—Les faltó un líder.

—Alguien para encolumnarse atrás. No sé si un líder, dos o tres, pero no tuvimos uno que sea la cara visible para agarrar la lanza y que se lo pueda seguir…"
[/i]

Cada uno juzgará a su modo.

epa epa! tranquilizate flaco.
como vas a decir eso de merlo?
no seas ignorante!

Calculo que se refería a que era defensivo.

Esto se acerca mucho mas a la verdad, porque Aguilar y Passarella ya lo hab{ian cerrado mucho antes, cuando cerraron la lista que armaron con Davicce en 3 dias y en la que entro Muriilo el fiscalizador amigo de Passarella que fue el que presento a Hardoy y al fideicomiso.