Multas para los peatones.

A esos hay qe colgarlos de las bolas… . Directamente, quitarles el auto y a la mierda .

A tú critero, a mi criterio y a todos o la mayoria piensa igual qe vos en el tema de qe cuando juegan una picada, poniendole una multa no solucionas nada… quitale el auto y devolveselo en 6 meses o 1 año… vas a ver como va a aprender…

que despenalicen el porro estos pelotudos

Muerte a los hijos de puta que manejan hablando por telefono! A esos habria q quitarles el registro durante un mes.

Bueno, no muchos puede cruzar la calle, escuchar música y salir vivos de la aventura.
Ridiculez total… solo recaudar para campaña o sus bolsillos.

Pero me parece que son conceptos diferentes. Lo que se haga con el dinero de las multas, no me consta a donde va a parar, supongo que la Legislatura decide en que invertirlo. Por otro lado, la multa en sí, me parece efectiva, por mas que con la guita recaudada hagan una fogata y la quemen toda. Y me parece bien porque la multa tiene que tener un efecto disuasorio, nunca fin recaudatorio.

Acá en Chile se implantó lo de la multa hace un par de años y la verdad, no surgió efectividad.
El único método de fiscalización “supuestamente” es la policia, pero al parecer nadie le tomó importancia.
Por mi parte, asumo que no siempre cruzo en lo semaforos establecidos ni menos cuando corresponde, y así y todo de parte o multa, jamás me enteré.

Si uno analiza el transfondo y la idea de lo que se quiere conseguir; evitar accidentes y mantener un orden público, podría ser entendible la idea de multar. Pero considerando que hay tantas otras necesidades en la piramide de prioridad y accionar, que me termina sorprendiendo las “reglas” que empiezan a incorporarse.

Cualquiera lo de la musica. Que medida estupida.

Eso si. Sin dudas. Y la gente que anda con los perros y deja los desechos en el piso.

Tal cual. Después quien se hace cargo cuando se gasten los botoncitos de mi mp4???

Me parece que el agente de tránsito se va a comer unas cuantas boludeadas de mi parte, como cuando les tomaba el pelo a las lacras de la Guardia Urbana.

Una vez le dije a una negrita de anteojos: “por que no te buscás un laburo decente???. Pero está bien…con esa cara de otra cosa no podés laburar”. :mrgreen:

jajajajajajaja

tambien los que cruzamos por la mitad de la cuadra en vez de la senda peatonal (hago esto a veces)