¿En serio pensás que Cristina tuvo que enrolarse en este proyecto para comprarse una cartera armani? ¿Decís que no le alcanzaba antes del 2003?
El comentario no lo escribí yo. Pero soy corpo, opo, tuyo así que sí, pienso eso.
SergioAngel:
gatactico:
Recién vi esto en FB:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/544860_388084521229475_1128531554_n.jpg
TÍPICO CASO DE CORRUPCIÓN POLÍTICA: el presidente uruguayo, sorprendido en su spa particular en plena tarea de embellecimiento. Mirá cómo despilfarra sus ingresos y los del erario público de una manera vergonzosa….
Sospechamos que el mate es diseño de Pallarols, la capa es de Armani, las pantuflas son de Gucci y el perro es un pura raza traido de Inglaterra,hijo de un Gorky de la mismísima Reina ….JA JA
Y todavía hay gente que tiene el tupé de criticarla a nuestra Kristin¿En serio pensás que Cristina tuvo que enrolarse en este proyecto para comprarse una cartera armani? ¿Decís que no le alcanzaba antes del 2003
El comentario no lo escribí yo. Pero soy corpo, opo, tuyo así que sí, pienso eso
Bastaba con los primeros 25 caractéres de la respuesta. Te creo.
gatactico:
SergioAngel:
¿En serio pensás que Cristina tuvo que enrolarse en este proyecto para comprarse una cartera armani? ¿Decís que no le alcanzaba antes del 2003
El comentario no lo escribí yo. Pero soy corpo, opo, tuyo así que sí, pienso eso
Bastaba con los primeros 25 caractéres de la respuesta. Te creo
Contaste los caracteres … qué crack :lol:
PD: no, gata, el espacio en blanco no es un caracter
SergioAngel:
gatactico:
PD: no, gata, el espacio en blanco no es un caracte
¿Le pegué?
Millonario80:
SergioAngel:
PD: no, gata, el espacio en blanco no es un caracte
¿Le pegué
Sabelo ![]()
Jajajaja, no desvirtúen (?)
Vir:
Millonario80:
Pero las lamparitas las cambio yo, los cuadros también los cuelgo yo e incluso una vez cambié la cinta a una persiana. Decime si no soy un re partido :cool
Dale, nos complementamos: yo me ocupo del inodoro, los cueritos y esas yerbas :twisted
Daleee
PD: los cueritos pasaron de moda, canilla monocomando o muerte :cool
BUeee te cambio las sábanas y te paso el plavicon en el techo !
Volviendo al tema, Mujica parece estar de adorno, podría aprovechar el momento de Brasil y Argentina, pero nada, todo sigue igual…
Tuvo suerte Pepe que cayó en Uruguay. Acá tendríamos que aguantar mucho pelotudo haciendo mofa de sus formas porque capaz les sancionaba una ley de medios. Mujica es pintoresco porque no está de este lado. Es como Pino. A muchos les cae en gracia porque no gobierna. Si gobernara a los tres minutos muchos de los que hoy lo aplauden estarían reputeándolo por las medidas
“No tenemos un presidente, tenemos un viejo choto impresentable que se viste como si le fuera a dar de comer a las palomas a la plaza, y además es tupamaro”
Ariel_Santillan:
Tuvo suerte Pepe que cayó en Uruguay. Acá tendríamos que aguantar mucho pelotudo haciendo mofa de sus formas porque capaz les sancionaba una ley de medios. Mujica es pintoresco porque no está de este lado. Es como Pino. A muchos les cae en gracia porque no gobierna. Si gobernara a los tres minutos muchos de los que hoy lo aplauden estarían reputeándolo por las medidas
"No tenemos un presidente, tenemos un viejo choto impresentable que se viste como si le fuera a dar de comer a las palomas a la plaza, y además es tupamaro
Estuve en Montevideo en semana santa y escuché comentarios como: “Que sucio está todo esto…acá se conforman con tan poco”
Me hizo acordar esa cita…