Mujeres de River .com .ar

Como sé de mucha gente que le gustaría colaborar con el club y participar sin involucrarse en movidas partidiarias pero a veces no encuentran un lugar, quería comentarles que existe un movimiento sin fines políticos creado por mujeres socias de River para colaborar con el club, aportar ideas, realizar actividades, eventos, etc.

Quienes quieran adherirse para participar activamente o simplemente para poder obtener algunos beneficios, pueden mandarme un mens personal y les doy una mano, otra opción es contactarse a mujeresderiver@gmail.com pidiendo el formulario de adhesion o directamente concurrir a las reuniones que se realizan todos los viernes de 18 a 20hs en la confiteria del club.

Espero que les interese la info.
Slds

PD: tambien pueden adherise hombres

Como sé de mucha gente que le gustaría colaborar con el club y participar sin involucrarse en movidas partidiarias pero a veces no encuentran un lugar, quería comentarles que existe un movimiento sin fines políticos creado por mujeres socias de River para colaborar con el club, aportar ideas, realizar actividades, eventos, etc.

Quienes quieran adherirse para participar activamente o simplemente para poder obtener algunos beneficios, pueden mandarme un mens personal y les doy una mano, otra opción es contactarse a mujeresderiver@gmail.com pidiendo el formulario de adhesion o directamente concurrir a las reuniones que se realizan todos los viernes de 18 a 20hs en la confiteria del club.

Espero que les interese la info.
Slds

PD: tambien pueden adherise hombres

Que bueno!!!lo conocia por paqitas

Estaria interesante que comenten que es lo que se viene haciendo.

perdon por desvirtuar…pero una pregunta que me intriga vos sos apellido pepa?? o ese pepa es por alguna otra cosa??..

Pd: hago esta preg porque mi apellido es pepa tb…

Por ahí le gusta la pepa? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Coincido con Giga. Comenten un poquito más de qué se trata, qué hacen.

Es el mismo grupo donde participa Paqi? Si es así, por lo que ella me comentó alguna vez, es muy interesante, una manera de involucrarse con cosas del club. A las que estamos algo lejos nos viene bárbaro

[img][img=http://img528.imageshack.us/img528/7578/riverplateamayoresjpgem7.th.jpg][img=http://img528.imageshack.us/images/thpix.gif][img]

ja, no nada que ver.
Me dicen Pepa

Aca estoy!
Si, es el mismo grupo. Si les interesa podemos mantenerlos informados a traves de mails (manden mp con la dir) sobre las actividades que van surgiendo, a lo mejor pueden aportar algo desde donde estén.
Un beso