MUJER PÁJARO EN OLTA TIRA PIEDRAS DESDE LOS TECHOS

MUJER PÁJARO EN OLTA TIRA PIEDRAS DESDE LOS TECHOS

Seguramente, muchos lectores elegirán tomar esta noticia para el lado de la zozobra o chacota; pero muchos vecinos aseguran que el asombro y miedo llega a su punto límite cuando se apersona este misterioso personaje. Se trata de la personificación de una mujer que sobrevuela los techos de las casas y se ríe a carcajadas, asustando a los lugareños.

El mito nació en Olta. Primero sólo fue una anécdota divertida de contar, que se explicaba por la ‘imaginación’ o ‘inconsciente’ de quien la vivía. Luego, al escuchar la misma anécdota por parte de varios vecinos, muchos comenzaron a alertarse e investigar de qué se trataba. En las tranquilas madrugadas olteñas, se suele escuchar una profunda ‘carcajada’ que va incrementando su volumen hasta llegar a aturdir a los lugareños.
“Es difícil de explicar, es como que es escuchas un risa tímida, luego se transforma en una risotada más fuerte y luego ya en una carcajada como si alguien se hubiese tentado”, relata uno de los lugareños que quiere reservar su nombre por temor al ‘gaste de los amigos’.
El escenario es el siguiente: Según pudo averiguar RiojaLibre, por las noches (siempre antes de las tres y media de la mañana, no se sabe por qué razón) aparece una persona de sexo femenino a la que se denomina “LA MUJER PÁJARO”, que molesta a los vecinos que están despiertos durante la noche. No se trata de un espíritu abstracto, una mujer jura haberla visto y hasta discutido con ella: “Una vez la escuché, salí a la calle y la vi que estaba arriba del techo suspendida en el aire… Me veía y se reía como si me estuviera cargando, con un chillido muy particular parecido al de un pájaro; le pregunté quién era y qué hacía y se seguía riendo”. Muy concentrada se la nota a esta vecina (de alrededor de 55 años) al contar su relato, luego de tomar aire prosigue: “Tenía unas piedras a mano y le empecé a tirar para que se vaya y nos deje tranquilo; de repente, mi asombro llegó al límite”, vuelve a tomarse una pausa y luego concluye como si la estuviese viendo en ese momento “Agarraba las piedras en el aire, y me las volvía a tirar”.
Al relato de esta señora (Norma), se le suman innumerables vecinos que comentan situaciones parecidas. Sin embargo, nadie puede dar detalles sobre el aspecto físico de este misterioso personaje. “Es mujer, eso es seguro por el tono de su risa”. Otro detalle a tener en cuenta: No pronuncia ni una sola palabra, sólo se ríe.
Las historias sobre el origen o la causa de esta aparición paranormal crecen con el correr de las horas; solo relataremos aquella que nos pareció más certera: Al parecer, hace unos años una persona murió por padecer un severo insomnio; no podía dormir y tampoco alimentarse, y muchos de los vecinos descreían de su enfermedad argumentando que estaba simulando. Ahora, su espíritu se encarga de venir a burlarse de quienes sufren su mismo malestar.
Es una frase trillada, pero en este tipo de noticias siempre es bueno recordarla: CREER O REVENTAR. Lo más curioso es que la MUJER PÁJARO traspasó los límites de Olta, ya que vecinos de Aimogasta y Capital también aseguran haber vivido una experiencia similar.
fuentes minuto rioja

MUJER PÁJARO EN OLTA TIRA PIEDRAS DESDE LOS TECHOS | Radio Meridional FM107.7

Esto es periodismo serio carajo :lol:

MUJER PÁJARO EN OLTA TIRA PIEDRAS DESDE LOS TECHOS

Seguramente, muchos lectores elegirán tomar esta noticia para el lado de la zozobra o chacota; pero muchos vecinos aseguran que el asombro y miedo llega a su punto límite cuando se apersona este misterioso personaje. Se trata de la personificación de una mujer que sobrevuela los techos de las casas y se ríe a carcajadas, asustando a los lugareños.

El mito nació en Olta. Primero sólo fue una anécdota divertida de contar, que se explicaba por la ‘imaginación’ o ‘inconsciente’ de quien la vivía. Luego, al escuchar la misma anécdota por parte de varios vecinos, muchos comenzaron a alertarse e investigar de qué se trataba. En las tranquilas madrugadas olteñas, se suele escuchar una profunda ‘carcajada’ que va incrementando su volumen hasta llegar a aturdir a los lugareños.
“Es difícil de explicar, es como que es escuchas un risa tímida, luego se transforma en una risotada más fuerte y luego ya en una carcajada como si alguien se hubiese tentado”, relata uno de los lugareños que quiere reservar su nombre por temor al ‘gaste de los amigos’.
El escenario es el siguiente: Según pudo averiguar RiojaLibre, por las noches (siempre antes de las tres y media de la mañana, no se sabe por qué razón) aparece una persona de sexo femenino a la que se denomina “LA MUJER PÁJARO”, que molesta a los vecinos que están despiertos durante la noche. No se trata de un espíritu abstracto, una mujer jura haberla visto y hasta discutido con ella: “Una vez la escuché, salí a la calle y la vi que estaba arriba del techo suspendida en el aire… Me veía y se reía como si me estuviera cargando, con un chillido muy particular parecido al de un pájaro; le pregunté quién era y qué hacía y se seguía riendo”. Muy concentrada se la nota a esta vecina (de alrededor de 55 años) al contar su relato, luego de tomar aire prosigue: “Tenía unas piedras a mano y le empecé a tirar para que se vaya y nos deje tranquilo; de repente, mi asombro llegó al límite”, vuelve a tomarse una pausa y luego concluye como si la estuviese viendo en ese momento “Agarraba las piedras en el aire, y me las volvía a tirar”.
Al relato de esta señora (Norma), se le suman innumerables vecinos que comentan situaciones parecidas. Sin embargo, nadie puede dar detalles sobre el aspecto físico de este misterioso personaje. “Es mujer, eso es seguro por el tono de su risa”. Otro detalle a tener en cuenta: No pronuncia ni una sola palabra, sólo se ríe.
Las historias sobre el origen o la causa de esta aparición paranormal crecen con el correr de las horas; solo relataremos aquella que nos pareció más certera: Al parecer, hace unos años una persona murió por padecer un severo insomnio; no podía dormir y tampoco alimentarse, y muchos de los vecinos descreían de su enfermedad argumentando que estaba simulando. Ahora, su espíritu se encarga de venir a burlarse de quienes sufren su mismo malestar.
Es una frase trillada, pero en este tipo de noticias siempre es bueno recordarla: CREER O REVENTAR. Lo más curioso es que la MUJER PÁJARO traspasó los límites de Olta, ya que vecinos de Aimogasta y Capital también aseguran haber vivido una experiencia similar.
fuentes minuto rioja

MUJER PÁJARO EN OLTA TIRA PIEDRAS DESDE LOS TECHOS | Radio Meridional FM107.7

Esto es periodismo serio carajo :lol:

Si tira piedras es claramente de Tense

O bostero… una especie de puerco araña… con alas.

Es mas creíble esta nota que Calvari.

Es la venganza de los pájaros, después de recibir a lo largo de la historia tantos piedrazos de personas desalmadas, ahora toman la posta con esta forma humanoide, tienen sed de venganza. Se viene la guerra de las especies, a piedrazos limpios.

Bue, me voy a ver The Birds de Hitchcock, que la tengo en carpeta(?) hace días y esto es más que una señal de que debo verla.

segun los conceptos tira habla claramente de una bruja, en Medoza aparecen seguido, se cagan de risa de esa manera.

Obviamente se trata de alguien practicando magia negra, no le veo lo increíble…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creer o reventar. Lo veo muy dificil que la gente de ese pueblo mienta.

Tremendo, recién veo esto. En La Rioja está lleno de brujas e historias similares. Acá va una que hasta salió en diarios, todo:

  • Un grupo de amigos venía de un pueblito, luego de haber comido un buen asado. Llegan a un control policial. Papeles en orden, y cuando están por arrancar, el policía pregunta ‘¿Qué es lo que está sangrando en su baúl? Ahí se ve sangre’, a lo que el conductor responde ‘Es la mitad de un cabrito que acabamos de comer, lo llevamos para terminarlo luego’… Obviamente, el policía quiso corroborar esto y abrió el baúl a lo que encontró… ¡La mitad de una mujer ya entrada en años! Terrible bruja transformista era.

Esto hasta salió en diarios, y creo que los chicos esos terminaron en un loquero, o por lo menos fueron un tiempo… Creer o reventar.

yen2 a Olta para cagarla a piedrazos.

No sabía de esta. Pero también soy de La Rioja y está llena de este tipo de historias. Mi viejo, por cuestiones de trabajo, tiene que ir y volver a Catamarca todas las semanas. Y siempre viaja con un bolso en el asiento del acompañante o en el de atras porque varias veces se le aparecían “personas” y del cagazo casi se accidenta varias veces. Habló con unos lugareños y le dijeron que haga lo del bolso y no lo jodería más.

[MENTION=38829]MandariNa[/MENTION];

“Mujer pajaro” y esa radiografia jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaa hay gente para todo lpm!!! :lol:

Son los tira piedras de Olta

No había escuchado nada acerca de esto jaja.
Seguramente se trate de un nuevo mito, de estos personajes e historias está lleno, sobre todo en el interior.

¿Esto pasó en La Rioja? ni enterado yo, toda mi atención estaba puesta en el pete a las afueras de un boliche :lol:

PD: como yo duermo solo en la planta alta, ya me hicieron dar cagazo. Estas cosas pasan, pero no quiero que me pase a mí, ja. Por las dudas espero a que amanezca aunque ya se haya pasado la hora en que lo hace.

PD2: Me recordó a esto:

Los que somos del interior, y mas que nada de pueblos, estamos acostumbrados a historias como esta. Aca en Villa Atuel, esta lleno de brujas supuestamente. Y hay varias historias de gente que se topo con ellas. Yo no creo en brujas pero de que las hay, las hay

Son más nabos en el interior jaja creen en cada huevada

En realidad son historias para asustar a los porteños boluditos que vienen de viaje, son muy efectivas.