Muhammad Ali DECÍA ANTES DE SALIR AL COMBATE "VOY A BAILAR"

[b]Muhammad Ali, cuyo verdadero nombre era Cassius Clay ; el mas grande boxeador de peso pesado de la historia del boxeo ,decía antes de salir al combate cuando le preguntaban los periodistas acerca de su rival a vencer y su estado de forma o se edad, etc.
Alí siempre decía “VOY A BAILAR”, VOY A ENTRAR AL RING Y ME VAN A VER BAILAR. PORQUE PARA ALÍ LA ESENCIA DE SU BOXEO SE RADICABA EN LA MOVILIDAD , MIENTRAS LOS OTROS MAS TORPES SOLO PEGABAN.

A LOS DE SAN LORENZO, QUE TIENEN SOLO 1 TALENTOSO FALTO DE FORMA Y LENTO , QUE VIENEN MUY AGRANDADITOS HAY QUE REPETIRLE LO MISMO :" RIVER VA A BAILAR" .


[/b]

[b]Muhammad Ali, cuyo verdadero nombre era Cassius Clay ; el mas grande boxeador de peso pesado de la historia del boxeo ,decía antes de salir al combate cuando le preguntaban los periodistas acerca de su rival a vencer y su estado de forma o se edad, etc.
Alí siempre decía “VOY A BAILAR”, VOY A ENTRAR AL RING Y ME VAN A VER BAILAR. PORQUE PARA ALÍ LA ESENCIA DE SU BOXEO SE RADICABA EN LA MOVILIDAD , MIENTRAS LOS OTROS MAS TORPES SOLO PEGABAN.

A LOS DE SAN LORENZO, QUE TIENEN SOLO 1 TALENTOSO FALTO DE FORMA Y LENTO , QUE VIENEN MUY AGRANDADITOS HAY QUE REPETIRLE LO MISMO :" RIVER VA A BAILAR" .


[/b]

Jajajajajajajajajajaja

Volvieron los dibujitos de Donnapo!
“chau-chau-chau ciclón” :lol:

PD: Con ese equipo nos comemos 3, Alexis por derecha, Enano por izquierda, Ortega y Ferrari arafue…

Gerlo por Ferrari, y tiramelo de 4.

Y Abreu por Archubi. Logico, ponelo de 9 que junto a Abelairas seria un chiste verlo caerse :slight_smile:

Shaaaa te pasaste, buenisimo… que bailen como mariposa y que piquen como abeja…NOTABLE:twisted::twisted::twisted:

Así decia cassius clay__________________________________________________

Interesante lo de ciclico entre Ortega y Buonanotte ,aunque yo lo denominaria “rotacion posicional”

Bueno en el sentido metaforico la opinion del lector es muy valida, ya que puede tener multiples interpretaciones.

Saludos_______________________________________________________

jaja muy buenoa mi me gusta esa formacion

jaja, hacía rato que no aparecían tus formaciones.

debe ser de los pesados que jugando al winning le cambian hasta las flechitas a los jugadores

Ami me gustaria esa formacion pero creo que Abreu tiene que ser titular por Falcao que no esta el primer partido…

Augusto por Alexis y esa pizarra tendría al equipo ideal

este chabón es un mostro:lol:

No me gusta ese equipo, pero si él lo dice por algo será.
El dibujo táctico está genial jaja

a mi me mata el ciclico je

yo jugaria con 4 abajo…jejeje muy bueno el “ciclico” :smiley:

Esta buena la formación…

estos threads relajando a los rivales antes de jugar los partidos no me convencen para nada…

Jajaja me mató el ciclico…espectacular :lol::lol:

jaja debe ser re denso jugar contra donnapo al winning:roll:

Sos un fenómeno!!!, hace rato que venía pidiendo el pizarrón y volvió.

Me mató el cíclico.

Igual yo jugaría con 4 en el fondo.