Mufabbiani

“Me encantaría que River salga campeón”

 		 		 			 			 				 					 					 					 						 [IMG]http://www.ole.com.ar/all-boys/Fabbiani-palpita-choque-River-perder_OLEIMA20110505_0048_3.jpg[/IMG]  						 							

Fabbiani palpita el choque con River, no se lo quiere perder.

                     [i]Fabbiani dice que no le gritaría un gol y  que  irá a verlo a la Bombonera, pero que si All Boys le tiene que  hacer “cinco goles”, festeja. Vida, dieta y locura de un personaje sin  igual[/i]
		[b]-¿Qué te genera volver al Monumental?[/b]

-Una sensación muy rara que no se puede explicar. Recién el domingo voy a caer, pero va a ser muy especial para mí.
-¿Recordás aquella primera vez que entraste con Gallardo?
-Sí, eso nunca me lo voy a poder sacar de mi mente porque fue algo que nunca viví en ningún club.
-¿Y qué sabor te quedó de tu paso por River?
-Normal. Traté de hacer las cosas bien y salió todo al revés, pero lo que siento por el club no cambiará.
-¿Igual te imaginás haciéndole un gol?
-La verdad que sí, me veo haciéndole un gol a River, el equipo que quiero…
-¿Lo gritarías?
-No, jamás. Sería un momento triste y feliz, pero bueno, hoy quiero que All Boys se quede en Primera y si le tenemos que hacer cinco goles a River, se los haremos. Así es el fútbol.
-¿Con Carrizo en el arco te va a costar más?
-Es un arquerazo, pero no hay invencibles.
-¿Qué diferencias ves entre Pavone y vos?
-El Tanque es más goleador y yo juego más con la pelota. Es un animal. Lo está demostrando en un equipo que juega con un solo delantero y casi siempre son cuatro contra él.
-¿Cómo te verías ahí?
-Yo con Pavone sería una muy buena delantera.
-¿Lo ves con posibilidades de dar la vuelta?
-Sí. Puede aprovechar que Vélez, el mejor equipo del país, también está jugando la Copa. Y me encantaría que sea campeón.
-¿Te gusta cómo juega?
-El fútbol argentino no es el mismo de antes, se basa mucho en lo físico y no tanto en lo técnico.
-¿Te quedó relación con algún ex compañero?
-Con casi todos…
-¿Y qué te provoca?
-Alegría. Ahí te das cuenta de la clase de persona que soy. En todos los clubes siempre soy uno de los más mimados. Me siento querido por mis compañeros. Saben que no soy mala leche, que estoy siempre de buen humor. Juegue o no, tiro para adelante.
-¿Les apostaste algo?
-No, voy a hablar en estos días. Lo llamé a Buonanotte para saludarlo porque fue papá y con el Pelado siempre charlo. Ellos saben que los aprecio y me quieren mucho.
-¿Qué es Almeyda?
-Un monstruo como jugador y como persona. No digo ninguna novedad.
-¿Y qué te pasó con Gallardo? Dijiste que no te fue de frente.
-No quise decir eso, lo único que dije fue que las cosas no se le cuentan a la prensa: se hablan en el vestuario. Pero ya pasó.
-¿Cómo fue el reencuentro con Ortega?
-Nos llevamos muy bien. Ariel es una persona parecida al Pelado. Hay que ayudarlo a que sea feliz, nada más.
-¿Cómo imaginás el partido del domingo?
-Complicado. Los dos estamos peleando una situación difícil. Y hacerlo con River no es sencillo…
-¿Cómo esperás que te reciban los hinchas?
-Espero que muy bien. Recuerdo lo de las caretas, ¡qué lindo! Fue algo muy loco, especial y siempre les voy a estar agradecido.
-¿Te arrepentís de algo?
-Quise aprovechar la oportunidad, pero… Atrás de un jugador tiene que haber un grupo, un equipo y en esa época no se pudo. Mirá Augusto Fernández: la rompe en Vélez, es de Selección y en River le costaba. O Falcao, que en ese momento no llegó a hacer mucho y hoy es figura en Porto.
-¿Falló el grupo?
-No, el equipo. Fue el peor momento futbolístico de la historia de River y me tocó estar ahí.
-¿Almeyda te aconseja sobre la vida? -Siempre. Sabe que me metí en un lugar del que no creo que pueda salir. Siempre voy a ser un punto de atención, pero quiero jugar al fútbol. Me gusta.
-¿Querés volver a River?
-Obvio.
-¿Cuándo lo imaginás? -Tengo que volver a jugar como antes. Estoy seguro de que habrá una segunda oportunidad. Pero ahora me quiero ir del país.
-¿Por qué? -Porque todo lo que pasa afuera del fútbol me está afectando. Y bastante.
-¿Por eso te cuesta tanto recuperar el nivel que te llevó a River?
-Es culpa mía. Después de River me costó volver a jugar. Dejé ocho meses, me quería retirar, volví y me lesioné un montón de veces. Ahora me estoy recuperando. En All Boys mejoré. Me faltarían tres partidos seguidos para ponerme a punto.
-¿Cuánto pesa lo mental en lo que te pasó?
-Un 100%. Pero de la cabeza me siento bien, tranquilo. El tema es que pasan muchas cosas afuera del fútbol. Hay gente muy mala que me quiere hacer daño. Me arman problemas. En ese sentido, este país me da vergüenza.
-¿Vergüenza? ¿Por qué?
-Porque se tiene que apuntar a otro lado. Hay mucha gente muriéndose de hambre, mucha gente que fue violada, mucho chorro, muchas personas inocentes que se mueren y se ocupan de boludeces mías.
-¿No hacés autocrítica?
-No. Lo que hago yo lo hacen todos los jugadores, pero Fabbiani vende.
-¿No pensaste en bajar el perfil o no exponerte?
-Desde que me separé no había tenido problemas con nadie, pero siempre inventan algo. Ahora están pasando imágenes viejas para crearme problemas.
-¿Te molesta salir más en programas de espectáculos que de deportes?
-No lo puedo manejar. Me avergüenza que cualquiera vaya y te haga una denuncia o lo que le da la gana.
-¿Las chicas se cuelgan de tu fama y aprovechan tu buena onda?
-A veces me siento muy boludo. Con las mujeres soy muy caballero… Ahora estoy de novio, pero cuando voy a bailar nunca tengo problemas. Nunca me echaron de un boliche. Me duele que se hable de abuso porque el día de mañana, mi hija verá todo esto. Mi familia y la de mi novia, Stefanía, sufren. Es duro. Pero no puedo hacer nada: ellos tienen la pantalla.
-Podés evitar a esa gente. Tu hija pronto va a empezar a entender…
-Sí, pero cuando Uma tenga uso de razón se va a dar cuenta del padre que tiene y me quedo tranquilo. Siempre estaré a su lado.
-¿Te sentís maduro?
-Muy maduro. Hago lo que hace cualquier persona y… Hay peores que yo, he visto cada cosa… Pasa que enseguida empiezan “Fabbiani esto, Fabbiani lo otro”. Me pusieron un chaleco de fuerza, me prendieron fuego, muchas veces dijeron “está acá, está allá” y yo estaba concentrado.
-¿Tu novia, modelo, qué dice?
-Ella me conoce. Se lleva bárbaro con mi familia, con mi hija y sabe que soy incapaz de hacer todo lo que están diciendo.
-¿Y tu mamá la aceptó?
-Está chocha porque sabe la clase de mujer que es.
-¿Siempre se quejaba por tus elecciones?
-Era por cosas que no les gustaban de mis ex, pero de a poco se están resolviendo. Y con respecto a lo demás, voy a quedar bien parado. Aunque cuando me llama mi mamá llorando me parte el alma.
-¿Vas a aprender a manejarte?
-No, creo que nunca voy a aprender porque tampoco me interesa. Hay gente que mataría al hijo para figurar en la tele…
-Insisto, ¿por qué creés que te pegan a vos?
-No sé, hay jugadores que hacen 200 cosas peores que yo y no sale en ningún lado.
-¿Los protegen o son más discretos?
-No creo. Te repito: tengo mucho carisma y vendo más que el resto.
-¿Pensaste ir a terapia?
-Nunca. Esa gente que me acusa tiene que hacer terapia, no yo. Y no creo en los psicólogos, sé cuándo hago algo mal. Y ahora estoy bien, bajé ocho kilos y si sigo así, voy a reencontrarme con mi nivel.
-¿Te molesta que se hable de tu peso o no le prestás atención?
-Me da lo mismo. Me tuve que poner las pilas para tratar de ser el de siempre. Noté mucho sobrepeso y no me hacía bien.
-¿Te pusiste un objetivo con el doctor Ravenna?
-No. En casi 15 días de dieta, bajé ocho kilos y me siento bien.
-Pepe Romero te había aconsejado bajar…
-Sí. No lo tomaba como una enfermedad, porque me miraba al espejo, decía “estoy bien” y cuando jugaba, hacía la diferencia.
Gracias a Dios, me di cuenta de que estaba equivocado. Pensaba que me sobraba para jugar y no era así.
-¿Cuándo fue el click?
-Cuando entendí que me estaba haciendo daño. No es tarde: tengo 27 años.
-¿Te cuesta o te aburre hacer la dieta?
-No. Ya me di bastantes gustos, je. Tengo que hacer un esfuerzo dos o tres meses Mi familia me ayudó para ver que era un desperdicio lo que estaba haciendo con mi vida. Tengo la suerte de poder jugar al fútbol y saber que, si hago bien las cosas, podré dejarles algo a los que quiero.
-¿Disfrutás del fútbol?
-Sí, pero a veces las lesiones… Con Huracán no disfruté. Me sentía muy bien físicamente y me lesioné en la primera jugada.
-¿Las lesiones son por el sobrepeso?
-No. No jugué seguido y soy grandote. Nunca tuve lesiones así y justo me tocó en All Boys. Soy un jugador con mucha potencia y la lesión tiene que ver con eso. Igual, con los ocho kilos que bajé estoy mucho mejor, pero mi meta es llegar a los 95 kilos… Me deben quedar unos seis, más o menos.
-¿En qué momento te cambió el físico?
-Cuando no se daba el pase a River. Estuve casi dos meses y medio parado y me mató la ansiedad. Después, River me tendría que haber comprado y no se dio. Ahí me desbandé.
-Pero no fue sólo un problema futbolístico, lo tenés claro…
-Sí. Desde que me casé desvié mi camino. Me metí en la farándula y eso me perjudicó muchísimo.
-¿Ahora te volvieron las ganas de jugar? -No se trata de eso. Vivo de esto y no quiero que le falte nada a mi familia. Tengo que volver a mi peso porque me estaba mintiendo a mí mismo.
-Y por tu personalidad, ¿te cuesta que sea creíble esta imagen?
-No me importa lo que piense al gente. Lo único que quiero es ponerme bien y este año lo voy a cumplir. Mucha gente me dice que si bajo de peso, podría llegar a estar en la Selección.
-¿En serio soñás con la Selección?
-Sí, es mi objetivo. Porque ahora el Checho está citando a jugadores del medio local. Tengo que bajar de peso: lo que es el rendimiento no me asusta.
-¿Y qué sueños tenés para All Boys?
-Pensaba en quedarme que si logramos quedarnos en Primera y no se desmantela el equipo. Pero con lo que pasó, en junio me voy. Tengo varias ofertas de clubes europeos, aunque hoy pienso en el hoy.
-Y tu hoy es enfrentar a River, nada menos…
-Es una final para nosotros. Estoy tranquilo porque dejé todo por esa camiseta.
-Después de esta fecha se viene el superclásico. ¿Lo vas a mirar?
-Sí, claro porque voy a ir a la cancha…

“Me encantaría que River salga campeón” | Olé | Diario Deportivo

//youtu.be/m7UFlUpEAGM

“Me encantaría que River salga campeón”

 		 		 			 			 				 					 					 					 						 [IMG]http://www.ole.com.ar/all-boys/Fabbiani-palpita-choque-River-perder_OLEIMA20110505_0048_3.jpg[/IMG]  						 							

Fabbiani palpita el choque con River, no se lo quiere perder.

                     [i]Fabbiani dice que no le gritaría un gol y  que  irá a verlo a la Bombonera, pero que si All Boys le tiene que  hacer “cinco goles”, festeja. Vida, dieta y locura de un personaje sin  igual[/i]
		[b]-¿Qué te genera volver al Monumental?[/b]

-Una sensación muy rara que no se puede explicar. Recién el domingo voy a caer, pero va a ser muy especial para mí.
-¿Recordás aquella primera vez que entraste con Gallardo?
-Sí, eso nunca me lo voy a poder sacar de mi mente porque fue algo que nunca viví en ningún club.
-¿Y qué sabor te quedó de tu paso por River?
-Normal. Traté de hacer las cosas bien y salió todo al revés, pero lo que siento por el club no cambiará.
-¿Igual te imaginás haciéndole un gol?
-La verdad que sí, me veo haciéndole un gol a River, el equipo que quiero…
-¿Lo gritarías?
-No, jamás. Sería un momento triste y feliz, pero bueno, hoy quiero que All Boys se quede en Primera y si le tenemos que hacer cinco goles a River, se los haremos. Así es el fútbol.
-¿Con Carrizo en el arco te va a costar más?
-Es un arquerazo, pero no hay invencibles.
-¿Qué diferencias ves entre Pavone y vos?
-El Tanque es más goleador y yo juego más con la pelota. Es un animal. Lo está demostrando en un equipo que juega con un solo delantero y casi siempre son cuatro contra él.
-¿Cómo te verías ahí?
-Yo con Pavone sería una muy buena delantera.
-¿Lo ves con posibilidades de dar la vuelta?
-Sí. Puede aprovechar que Vélez, el mejor equipo del país, también está jugando la Copa. Y me encantaría que sea campeón.
-¿Te gusta cómo juega?
-El fútbol argentino no es el mismo de antes, se basa mucho en lo físico y no tanto en lo técnico.
-¿Te quedó relación con algún ex compañero?
-Con casi todos…
-¿Y qué te provoca?
-Alegría. Ahí te das cuenta de la clase de persona que soy. En todos los clubes siempre soy uno de los más mimados. Me siento querido por mis compañeros. Saben que no soy mala leche, que estoy siempre de buen humor. Juegue o no, tiro para adelante.
-¿Les apostaste algo?
-No, voy a hablar en estos días. Lo llamé a Buonanotte para saludarlo porque fue papá y con el Pelado siempre charlo. Ellos saben que los aprecio y me quieren mucho.
-¿Qué es Almeyda?
-Un monstruo como jugador y como persona. No digo ninguna novedad.
-¿Y qué te pasó con Gallardo? Dijiste que no te fue de frente.
-No quise decir eso, lo único que dije fue que las cosas no se le cuentan a la prensa: se hablan en el vestuario. Pero ya pasó.
-¿Cómo fue el reencuentro con Ortega?
-Nos llevamos muy bien. Ariel es una persona parecida al Pelado. Hay que ayudarlo a que sea feliz, nada más.
-¿Cómo imaginás el partido del domingo?
-Complicado. Los dos estamos peleando una situación difícil. Y hacerlo con River no es sencillo…
-¿Cómo esperás que te reciban los hinchas?
-Espero que muy bien. Recuerdo lo de las caretas, ¡qué lindo! Fue algo muy loco, especial y siempre les voy a estar agradecido.
-¿Te arrepentís de algo?
-Quise aprovechar la oportunidad, pero… Atrás de un jugador tiene que haber un grupo, un equipo y en esa época no se pudo. Mirá Augusto Fernández: la rompe en Vélez, es de Selección y en River le costaba. O Falcao, que en ese momento no llegó a hacer mucho y hoy es figura en Porto.
-¿Falló el grupo?
-No, el equipo. Fue el peor momento futbolístico de la historia de River y me tocó estar ahí.
-¿Almeyda te aconseja sobre la vida? -Siempre. Sabe que me metí en un lugar del que no creo que pueda salir. Siempre voy a ser un punto de atención, pero quiero jugar al fútbol. Me gusta.
-¿Querés volver a River?
-Obvio.
-¿Cuándo lo imaginás? -Tengo que volver a jugar como antes. Estoy seguro de que habrá una segunda oportunidad. Pero ahora me quiero ir del país.
-¿Por qué? -Porque todo lo que pasa afuera del fútbol me está afectando. Y bastante.
-¿Por eso te cuesta tanto recuperar el nivel que te llevó a River?
-Es culpa mía. Después de River me costó volver a jugar. Dejé ocho meses, me quería retirar, volví y me lesioné un montón de veces. Ahora me estoy recuperando. En All Boys mejoré. Me faltarían tres partidos seguidos para ponerme a punto.
-¿Cuánto pesa lo mental en lo que te pasó?
-Un 100%. Pero de la cabeza me siento bien, tranquilo. El tema es que pasan muchas cosas afuera del fútbol. Hay gente muy mala que me quiere hacer daño. Me arman problemas. En ese sentido, este país me da vergüenza.
-¿Vergüenza? ¿Por qué?
-Porque se tiene que apuntar a otro lado. Hay mucha gente muriéndose de hambre, mucha gente que fue violada, mucho chorro, muchas personas inocentes que se mueren y se ocupan de boludeces mías.
-¿No hacés autocrítica?
-No. Lo que hago yo lo hacen todos los jugadores, pero Fabbiani vende.
-¿No pensaste en bajar el perfil o no exponerte?
-Desde que me separé no había tenido problemas con nadie, pero siempre inventan algo. Ahora están pasando imágenes viejas para crearme problemas.
-¿Te molesta salir más en programas de espectáculos que de deportes?
-No lo puedo manejar. Me avergüenza que cualquiera vaya y te haga una denuncia o lo que le da la gana.
-¿Las chicas se cuelgan de tu fama y aprovechan tu buena onda?
-A veces me siento muy boludo. Con las mujeres soy muy caballero… Ahora estoy de novio, pero cuando voy a bailar nunca tengo problemas. Nunca me echaron de un boliche. Me duele que se hable de abuso porque el día de mañana, mi hija verá todo esto. Mi familia y la de mi novia, Stefanía, sufren. Es duro. Pero no puedo hacer nada: ellos tienen la pantalla.
-Podés evitar a esa gente. Tu hija pronto va a empezar a entender…
-Sí, pero cuando Uma tenga uso de razón se va a dar cuenta del padre que tiene y me quedo tranquilo. Siempre estaré a su lado.
-¿Te sentís maduro?
-Muy maduro. Hago lo que hace cualquier persona y… Hay peores que yo, he visto cada cosa… Pasa que enseguida empiezan “Fabbiani esto, Fabbiani lo otro”. Me pusieron un chaleco de fuerza, me prendieron fuego, muchas veces dijeron “está acá, está allá” y yo estaba concentrado.
-¿Tu novia, modelo, qué dice?
-Ella me conoce. Se lleva bárbaro con mi familia, con mi hija y sabe que soy incapaz de hacer todo lo que están diciendo.
-¿Y tu mamá la aceptó?
-Está chocha porque sabe la clase de mujer que es.
-¿Siempre se quejaba por tus elecciones?
-Era por cosas que no les gustaban de mis ex, pero de a poco se están resolviendo. Y con respecto a lo demás, voy a quedar bien parado. Aunque cuando me llama mi mamá llorando me parte el alma.
-¿Vas a aprender a manejarte?
-No, creo que nunca voy a aprender porque tampoco me interesa. Hay gente que mataría al hijo para figurar en la tele…
-Insisto, ¿por qué creés que te pegan a vos?
-No sé, hay jugadores que hacen 200 cosas peores que yo y no sale en ningún lado.
-¿Los protegen o son más discretos?
-No creo. Te repito: tengo mucho carisma y vendo más que el resto.
-¿Pensaste ir a terapia?
-Nunca. Esa gente que me acusa tiene que hacer terapia, no yo. Y no creo en los psicólogos, sé cuándo hago algo mal. Y ahora estoy bien, bajé ocho kilos y si sigo así, voy a reencontrarme con mi nivel.
-¿Te molesta que se hable de tu peso o no le prestás atención?
-Me da lo mismo. Me tuve que poner las pilas para tratar de ser el de siempre. Noté mucho sobrepeso y no me hacía bien.
-¿Te pusiste un objetivo con el doctor Ravenna?
-No. En casi 15 días de dieta, bajé ocho kilos y me siento bien.
-Pepe Romero te había aconsejado bajar…
-Sí. No lo tomaba como una enfermedad, porque me miraba al espejo, decía “estoy bien” y cuando jugaba, hacía la diferencia.
Gracias a Dios, me di cuenta de que estaba equivocado. Pensaba que me sobraba para jugar y no era así.
-¿Cuándo fue el click?
-Cuando entendí que me estaba haciendo daño. No es tarde: tengo 27 años.
-¿Te cuesta o te aburre hacer la dieta?
-No. Ya me di bastantes gustos, je. Tengo que hacer un esfuerzo dos o tres meses Mi familia me ayudó para ver que era un desperdicio lo que estaba haciendo con mi vida. Tengo la suerte de poder jugar al fútbol y saber que, si hago bien las cosas, podré dejarles algo a los que quiero.
-¿Disfrutás del fútbol?
-Sí, pero a veces las lesiones… Con Huracán no disfruté. Me sentía muy bien físicamente y me lesioné en la primera jugada.
-¿Las lesiones son por el sobrepeso?
-No. No jugué seguido y soy grandote. Nunca tuve lesiones así y justo me tocó en All Boys. Soy un jugador con mucha potencia y la lesión tiene que ver con eso. Igual, con los ocho kilos que bajé estoy mucho mejor, pero mi meta es llegar a los 95 kilos… Me deben quedar unos seis, más o menos.
-¿En qué momento te cambió el físico?
-Cuando no se daba el pase a River. Estuve casi dos meses y medio parado y me mató la ansiedad. Después, River me tendría que haber comprado y no se dio. Ahí me desbandé.
-Pero no fue sólo un problema futbolístico, lo tenés claro…
-Sí. Desde que me casé desvié mi camino. Me metí en la farándula y eso me perjudicó muchísimo.
-¿Ahora te volvieron las ganas de jugar? -No se trata de eso. Vivo de esto y no quiero que le falte nada a mi familia. Tengo que volver a mi peso porque me estaba mintiendo a mí mismo.
-Y por tu personalidad, ¿te cuesta que sea creíble esta imagen?
-No me importa lo que piense al gente. Lo único que quiero es ponerme bien y este año lo voy a cumplir. Mucha gente me dice que si bajo de peso, podría llegar a estar en la Selección.
-¿En serio soñás con la Selección?
-Sí, es mi objetivo. Porque ahora el Checho está citando a jugadores del medio local. Tengo que bajar de peso: lo que es el rendimiento no me asusta.
-¿Y qué sueños tenés para All Boys?
-Pensaba en quedarme que si logramos quedarnos en Primera y no se desmantela el equipo. Pero con lo que pasó, en junio me voy. Tengo varias ofertas de clubes europeos, aunque hoy pienso en el hoy.
-Y tu hoy es enfrentar a River, nada menos…
-Es una final para nosotros. Estoy tranquilo porque dejé todo por esa camiseta.
-Después de esta fecha se viene el superclásico. ¿Lo vas a mirar?
-Sí, claro porque voy a ir a la cancha…

“Me encantaría que River salga campeón” | Olé | Diario Deportivo

//youtu.be/m7UFlUpEAGM

No lei nada, me importa un pito que diga el grasa este

Gordo violín.

Si, lo note, porque apenas aprete agregar tema, ya tenia una nomegusteada :smiley:

Jajaj lo que hubiese dado el gordo por ir a la partuza de River campeón 2004. Faso, gatos, merca, botineras, jajaj ARAFUE FABBIANI.

Yo quiero que vos desciendas gordo

Te banco

:lol::lol::lol:

Como lo banco al ogro, un ejemplo.

No se si fue en este foro o en LPM que comente que me lo cruce al ogro en esperanto un sabado o viernes(no me acuerdo bien el dia). Cuando supuestamente estaba haciendo la mini-pretemporada para bajar los kilitos y que volvia el lunes. Nadie me creyo, hdps.

Muy larga la nota a un personaje que no vale la pena leer. sos un asco como ser humano gordo puto

Gordo pelotudo.

craaack

Gordo merquero (?)

Me da asco este tipo pero mas asco me daban lo idiotas con las mascaras de ogro en el monumental :evil::evil:

El titulo del tema es perfecto jaja…

Funciona a muchos niveles.

La nota esta buena,que no vaya a la bombonera…

Lo banco al gordo. Esta claro que es hincha de river, nunca cambio su discurso.
Lo que haga en su vida personal me chupa la pija, ademas de que varios hipocritas harian lo mismo si estuvieran en su lugar.
por otro lado cuando lo vi jugar bien, fue un jugador con muchisimo talento.

No pregunten por qué, pero siempre lo voy a bancar. Mas alla de que considero que en River no jugo bien, tampoco fue un desastre. Lo que lo mata es que vive de joda en joda. Calidad, le sobra. Ojala pueda triunfar en algun club…

Que hace dando notas para medios deportivos?
Volve a los programas de la tarde… gil.