Mufa?

:? :? :?

:? :? :?

no hay que darle bola a eso, la realidad es que me parece q´la mayoria de los equipos bancan más a river q´ a voka…
no se xq´tengo fe ciega en que ganamos…, = toquemos madera x si las dudas

Ahi hay votos de hinchas de independiente y san lorenzo, entre otros, ya que una victoria de River les viene barbaro.

una pregunta: los sms de ole no son una incitacion a la violencia? esos sms que ponen y que putean todo

miralos un rato, el 90% son de hinchas del rojo y de rasin discutiendo a ver quien lleva mas gente.

miralos un rato, el 90% son de hinchas del rojo y de rasin discutiendo a ver quien lleva mas gente
[/QUOTE]

jajaj, es verdad.

Deberían filtrarlos los sms, no puede ser que pongan puteadas y agresiones…

A bueno alfin ganamos una encuesta…, igual me la paso por las bolas.

miralos un rato, el 90% son de hinchas del rojo y de rasin discutiendo a ver quien lleva mas gente
[/QUOTE]

jajaj, es verdad.

Deberían filtrarlos los sms, no puede ser que pongan puteadas y agresiones…
[/QUOTE]

Son un cago de risa, lo mejor del Olé…

INQUI FANTASIA pag 61 Clarin 35000 segui sonando LA CANCHA NO TIENE 3 ESCALONES A LOS COSTADOS

El MOGOLICO del Rojo que escribe entra al Cilindro por puerta 19 EXCLUSIVOS DISCAPACITADOS JAJAJA

soy de Rosin amargo me llenan la cancha y me ganan siempre!! Soy Hijo b o bo

Rojo Mogo contesta el cartel PONE UNA FOTO DEL CILINDRO CUANDO JUGAS VOS JAJAJA

Rojo fantasia OLE dice 35000 Racing Lanus IGUAL QUE VOS CON OLIMPO YENDO 1RO CON PLATEA GRATIS Y POPU 10 PESOS y hoy cobras jaja

:lol: :lol: :lol:

Suelen serlo.

Es logico…

Hinchas de 19 equipos ponen que gana River e hicnhas de 1 equipo ponen que gana Boca…

Que extraño…

Porque ¿No decían acaso que los hinchas de ese equipo eran la mitad más uno? Deberían ganar solos la encuesta :lol: :lol: :lol: