Muerto en vida...

Algunas palabras para tratar de entender lo que siento en este momento…

Naciste con nosotros, te incrustaste de lleno en nuestras pieles… Siempre incondicionales, nosotros y vos, domingo a domingo, partido a partido… Nos criaste con tus colores, nos acogiste en nuestra casa, el Monumental … Nos alimentaste de alegrías, de goles, de ilusiones… Nos enamoraste con tu estilo, con tu camiseta, con tu gente… Nos llenaste de felicidad con títulos y vueltas olímpicas, regalos que no hacen falta para quererte más pero que son invalorables… Nos enseñaste a que en la vida no todo es victoria, que hay caminos sinuosos y llenos de obstáculos por superar… Nos amargaste con tristezas, con malos resultados, con malas decisiones… Nos acompañaste siempre, en nuestros buenos y malos momentos… Toda nuestra vida caminó y caminará con vos a la par, siempre, pase lo que pase… Pero HOY River, creo que como nunca antes, terminaste de darnos esa puñalada que venías insinuando hace un tiempo, esas que son por la espalda, que te dejan sin reacción, que aseguran lo que la mayoría ya sabíamos pero que nunca queríamos que llegue, la confirmación oficial de que día a día tenemos que aprender a afrontar los peores momentos de tu historia, hasta quien sabe cuando y que el descenso esta a la vuelta de la esquina, esperándonos con los brazos abiertos… Esa puñalada que me dejó MUERTO EN VIDA, donde me insertaste en un mar de lágrimas infinito, plagado de bronca y de desidia, de resignación y de impotencia… Nunca creí que podías lastimarme de esta manera…Me siento decepcionado, aturdido, confundido, impotente y, hoy ya si, DESESPERADO… Pero te conozco desde que nací, no lo tomo como una traición… Se que te dejaste manejar por los peores conductores, se que le prestaste nuestro manto a los peores y mas cagones jugadores, se que se adueñaron de vos para convertirte en el peor monstruo, en la peor pesadilla…

Hoy me siento así, ensangrentado en lágrimas y con la sensación de que no funcionan mis sentidos… Abrazo grande y fuerza, si es que la encuentran en algún lado…

Algunas palabras para tratar de entender lo que siento en este momento…

Naciste con nosotros, te incrustaste de lleno en nuestras pieles… Siempre incondicionales, nosotros y vos, domingo a domingo, partido a partido… Nos criaste con tus colores, nos acogiste en nuestra casa, el Monumental … Nos alimentaste de alegrías, de goles, de ilusiones… Nos enamoraste con tu estilo, con tu camiseta, con tu gente… Nos llenaste de felicidad con títulos y vueltas olímpicas, regalos que no hacen falta para quererte más pero que son invalorables… Nos enseñaste a que en la vida no todo es victoria, que hay caminos sinuosos y llenos de obstáculos por superar… Nos amargaste con tristezas, con malos resultados, con malas decisiones… Nos acompañaste siempre, en nuestros buenos y malos momentos… Toda nuestra vida caminó y caminará con vos a la par, siempre, pase lo que pase… Pero HOY River, creo que como nunca antes, terminaste de darnos esa puñalada que venías insinuando hace un tiempo, esas que son por la espalda, que te dejan sin reacción, que aseguran lo que la mayoría ya sabíamos pero que nunca queríamos que llegue, la confirmación oficial de que día a día tenemos que aprender a afrontar los peores momentos de tu historia, hasta quien sabe cuando y que el descenso esta a la vuelta de la esquina, esperándonos con los brazos abiertos… Esa puñalada que me dejó MUERTO EN VIDA, donde me insertaste en un mar de lágrimas infinito, plagado de bronca y de desidia, de resignación y de impotencia… Nunca creí que podías lastimarme de esta manera…Me siento decepcionado, aturdido, confundido, impotente y, hoy ya si, DESESPERADO… Pero te conozco desde que nací, no lo tomo como una traición… Se que te dejaste manejar por los peores conductores, se que le prestaste nuestro manto a los peores y mas cagones jugadores, se que se adueñaron de vos para convertirte en el peor monstruo, en la peor pesadilla…

Hoy me siento así, ensangrentado en lágrimas y con la sensación de que no funcionan mis sentidos… Abrazo grande y fuerza, si es que la encuentran en algún lado…

Dios q buen texto, muy triste pero es la verdad

Se me pianto un lagrimon

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:cry::cry::cry::cry::cry:

PD: Lo hiciste vos?

Es ese amigo o novia que siempre estuvo con vos pero se dejó influenciar o manejar por las “malas juntas…”

Lo peor que le pudo pasar a RIVER, fue a ver re elegido al gordo malnacido . !
:cry: muy lindo tu texto

Si…

Me olvidé, disculpas…

Te felicito por el texto, compadre Turco.

Abrazo Riverplatense.

Que bueno esta el texto turco, te psastes, se me escapo un lagrimon, sory che pero hoy revalso el vaso, no puedo escribir mas.

AGUANTA RIVER, NO TE CAIGAS AHORA!!!:cry::cry::cry:

Estamos viviendo un momento durisimo, muy dificil de superar.

La verdad que Pipo no pudo terminar de una peor manera su ciclo.

Muy bueno y triste a la vez…

Gracias, una vez más, a todos los responsables de este desastre. A los que votaron a Aguilar y a los mueñecos de torta que ahora se pasean con remeritas de Caselli, de D´Onofrio, de la puta que los parió. Váyanse todos bien a la recalcada concha de su hermana. A los que prefieren no pagar una cuota a cambio de un voto o de una mano a un candidato, vendiendo la dignidad a $51. Gracias también a los imbéciles que hoy aplaudieron al final. A los estúpidos que festejaban que 20 pelotudos iban con 10 bombos de un lado para el otro. A los que lo único que les importa es que corrimos a voka en Mar del Plata hace 7 años. A los que jamás entenderán que están matando al más grande de la Argentina. A todos ellos, gracias. Este presente es de ustedes

PD: Excelente texto

Exelente texto , dice toda la verdad . No veo la hora de que River vuelva a ser el que fue.

Te felicito turco muy bien texto , muy triste y mucha verdad a la vez.

Te felicito por lo que escribiste, es triste, horrible, doloroso, pero es lo que nos toca vivir ahora.
Se me cayó una lagrimita :frowning:

Mucha razon, dios q dificil va a ser salir de esta

Listo muchachos… Despiertenme cuando exista la cura para el suicidio…

Excelente texto Turco . Muy bueno te felicito.
NO puedo entender a esos mogolicos que hoy , cuando me retiraba de la cancha y veia a los jugadores levantando las manos, HABIA GENTE QUE LOS APLAUDIA. No hay explicacion para aplaudir a estos jugadores. LA CONCHA DE SU MADRE

Yo no puedo mas, el semestre pasado estaba tranquilo me imagine que con 2 campañas con casi 27 puntos no ibamos a tener problemas con el descenso a eso algun que otro papelon al ya acostumbrados.
Pero esto es de terror 2 palasos seguidos, River cerca del descenso, es una puñalada ver como termina cada fecha con River papeloneando y acercandose cada vez mas al descenso. Con un futuro muy poco prometedor con el que todos los chupasanagres insasiables que tanto abusaron de River quieren seguir haciendolo.

Lo confirmo cada dia mas, ser hincha de River bajo la era Aguilar es insalubre

Edit: me olvidaba, excelente Turco