Queria compartir este video, capaz que lo vieron, pero bueno a mi se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, es terrible… Que en paz descansen.
Queria compartir este video, capaz que lo vieron, pero bueno a mi se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, es terrible… Que en paz descansen.
No la puta madre que fuerte…pero no entiendo…de que fallecen?
Y… todos de causas distintas, aunque tienen que ver con el sistema nervioso o cardíaco principalmente.
La de Foe es la que mas me acuerdo, no me podía sacar la imagen del grone con los ojos todo blanco en el piso ese mundial, terrible!
muy aspero , ya lo conocia, y sbaia partuclarmente de todos los casos
q.e.p.d
A Puerta y a Foe creo que le paso lo mismo, epilepsia… Esa enfermedad que se te ponen blancos los ojos y te tragas la lengua… Lo de Feher acabo de leer que fue algo del pulmon…
Ah, y lo que dice que el Arabe esta poseido es un bolaso, le pegaron en un nervio y ahi empezo a hacer todos esos movimientos hasta caer muerto.
Foe y Serginho, murieron de muerte súbita:
Y este, no sé de qué fútbol es, murió de una patada en el páncreas:
Pobres…que pena, Que en paz descansen todos…
Que feo lo de Foe y Serginho…
QEPD todos ellos…
QEPD
q jodido…
me dio mucha impresion la del arabe q empiesa hacer piruetas.
QEPD
El que mas me sorprende es este que muere le van a sacar una tarjeta amarilla y el marcador muestra el nombre en pantalla por lo tanto lo enfocan y el tipo se desvanece y muere todos llorando alrededor es muy triste.
Tremendo.