Muere futbolista croata tras golpearse con una publicidad

Un futbolista croata muere tras las heridas sufridas durante un partido

Un futbolista del club Zadar de la primera división de Croacia murió tras permanecer cinco días ingresado en un hospital a raíz del fuerte golpe que sufrió en el cráneo, al chocar contra un muro durante un partido oficial.

Se trata de Hrvoje Custic, de 25 años, quien parecía que se iba a recobrar tras golpear fuertemente su cabeza contra una pared cercano al campo de juego, en pleno juego ante Cibalia Vinkovci, el sábado último.

El jugador de Zadar sufrió una falta de un rival, que le hizo dar dos o tres pasos en dirección a la pared y terminó golpeando fuertemente.

Custic tuvo convulsiones tras la caída y fue ingresado en un hospital, donde los médicos debieron realizarle una intervención quirúrgica, que derivó en inesperadas y letales complicaciones.

“Murió por culpa de su fractura en el cráneo”, dijo el galeno que lo trató desde su llegada al centro de salud, lo que abrió un polémico debate sobre las condiciones de los campos de juego en el país.


Q.E.P.D.

Un futbolista croata muere tras las heridas sufridas durante un partido

Un futbolista del club Zadar de la primera división de Croacia murió tras permanecer cinco días ingresado en un hospital a raíz del fuerte golpe que sufrió en el cráneo, al chocar contra un muro durante un partido oficial.

Se trata de Hrvoje Custic, de 25 años, quien parecía que se iba a recobrar tras golpear fuertemente su cabeza contra una pared cercano al campo de juego, en pleno juego ante Cibalia Vinkovci, el sábado último.

El jugador de Zadar sufrió una falta de un rival, que le hizo dar dos o tres pasos en dirección a la pared y terminó golpeando fuertemente.

Custic tuvo convulsiones tras la caída y fue ingresado en un hospital, donde los médicos debieron realizarle una intervención quirúrgica, que derivó en inesperadas y letales complicaciones.

“Murió por culpa de su fractura en el cráneo”, dijo el galeno que lo trató desde su llegada al centro de salud, lo que abrió un polémico debate sobre las condiciones de los campos de juego en el país.


Q.E.P.D.

Que lo parió…

YouTube - Worst football injury EVER, player died RIP

pobre tipo…qepd

Pobre pibe.

Terrible ese video de no creer…saludos

noo, q mal loco!

salu2

La verdad, me dió mucha angustia… Pobre pibe, y pensar que hay muchas canchas que son iguales. Nadie se da cuenta de que puede pasar eso ? LPM!! QEPD :cry:

pobre pibe , qepd

Y Yo Que Tengo Descendencia Croata…que Lastima La Seleccion
Croata Y El Mundo Se Pierde Un Crack…
Pero Bueh…dios Quiso Tener En Su Equipo Celestial A Un Jugador Exelente Como Lo Era Ese Pibe(lo Conozco Porque Jugaba En El Hajfuk Split De Ese Pais)

pobre chabon…

Que bajon!! yo jugaba en cancha de 7 con laterales de concreto, por suerte nunca lamentamos una perdida pero si golpes al pormayor… en fin
RIP

Que trajedia!!! Que triste!!

nunca jugaron futbol 5… en canchas q tenes la linea del costado y a 10cm la pared? siempre me imagine lo peor en esas canchas jaja :S

pobre pibe

igual pero no te golpeas tanto en una de 5 xq creo qe no te tiras tanto como en una de cesped o en cancha de 11 si podes tomar mas carrera y matarte contra todos. ajaj

Y el jugador como se llamaba?

pobre pibe , yo el partido lo hubiese suspendido.

pbre :S , QEPD .

Hrvoje Custic.

Que descanse en paz. hasta cuando tanta mierda?

Yo también.
Pobre pibe…