mueo e river, un una ua/propueta

hola tenia una duda respecto al museo de river, lo q pue leer por varios lugares es q en el sector de preidentes aparecen los nombres con una pequeña referencia, y en el nombre de aguilar dice algo como “incremento el patrimonio del club” o algo asi, yo quiera saber si esto es cierto, ya q vivo en francia y no puedo ir por ahora, si se asi, mi propuesta es q todos los socios o alguno junte firmas o algo para q borren eso el museo, q no diga nada, aguilar 2001-2009 nada mas, no digo q le pongan ladron chorro hijo de puta fundio el club y cosas asi por q es obvio q no va a pasar, pero q no diga nada, cosa q dentro de 30 año vaya alguien q no vivio en esta epoca o era muy chico o un hincha nuevo y vea, aguilar…nada, y sieno el quien “CREO” el museo, esto seria un terrible pijaao para el, no se, me gutaria ver q opinian y si es poible esto

jejeje no me funcan la “a” la “s” ni l “d” por eso el titulo asi

hola tenia una duda respecto al museo de river, lo q pue leer por varios lugares es q en el sector de preidentes aparecen los nombres con una pequeña referencia, y en el nombre de aguilar dice algo como “incremento el patrimonio del club” o algo asi, yo quiera saber si esto es cierto, ya q vivo en francia y no puedo ir por ahora, si se asi, mi propuesta es q todos los socios o alguno junte firmas o algo para q borren eso el museo, q no diga nada, aguilar 2001-2009 nada mas, no digo q le pongan ladron chorro hijo de puta fundio el club y cosas asi por q es obvio q no va a pasar, pero q no diga nada, cosa q dentro de 30 año vaya alguien q no vivio en esta epoca o era muy chico o un hincha nuevo y vea, aguilar…nada, y sieno el quien “CREO” el museo, esto seria un terrible pijaao para el, no se, me gutaria ver q opinian y si es poible esto

jejeje no me funcan la “a” la “s” ni l “d” por eso el titulo asi

Es imposible… Dudo mucho que se logre algo así porque van a saltar varias personas a decir: “Tenés pruebas como para que esto sea comprobable?”

Te entiendo, yo creo que se podria tranquilamente hacer la movida con ese fin… pero veo medio imposible que de frutos.
El sinverguenza fue el que lo armo lamentablemente y no creo que permita que su nombre sea borrado facilmente.

Igual del dicho al hecho…

estan los balances y la deuda q dejo en river, hay pruebas obvias q no “aumento el patrimonio el club”, eso bucano ser “diplomatico”, y yo no digo borrar el nombre, digo borrarle la leyenda, q no diga nada, solo el nombre

Ni hablar de “Un nuevo concepto de conduccion” en eso creo que la pego… fue la peor de la historia.

este es gaucho…don soirooo

Sería genial que se haga, la auditoría seguramente va a sacar a la luz todas las atrocidades que hicieron con el club Aguilar, Israel y sus amigos. Pruebas va a haber. Pero no creo que suceda, los que vivimos esta época somos los responsables de hacerle saber a todos los que vivan más adelante y a los turistas que la leyenda que aparece debajo de la imagen de Aguilar es una falacia, y que él fue quien pudrió el club y mandó a River a la B.

Como que no hizo nada Aguilar? Hizo los estacionamientos, que tipos desagradecidos que hay…

loco, solo iba a entrar a preguntarte si estabas en pedo por el titulo, jajajajaja. pero leyendo, me parece que es una propuesta buena, pero como dijeron mas arriba, no existe ninguna posibilidad de que esto suceda. si la hinchada no es capaz de putear a estos muertos en la cancha, menos va a hacer una movida de este tipo. aparte, en el remoto caso que la justicia condenara a Aguilar (quien sabe cuando), recien ahi se podria hacer tal cosa, porque sin pruebas irrefutables, no te lo van a permitir.

jajajajaja