Mudo Rodriguez - Universitario

Jajajaja se superan día a día. Enzorete y el violapibes son diabólicos

1 me gusta

todavía no sé cómo no trajimos a teo

Pasar de Polenta a esto es como pasar de Andujar y Armani a Bologna… son fantasticos

2 Me gusta

Los peruanos siempre fueron un desastre en el fútbol argentino en los últimos 20 años, salvo el caso de Juan Vargas(que era un futbolista de calidad europea).

2 Me gusta

oh mudo, ese 225 si se puede ver

1 me gusta

Antes que nada…

1 me gusta

Este debe ser la segunda opción . La primera se queda en Uruguay

2 Me gusta

Encima de buscar un peruano van y buscan un defensor, salvo Chumpitaz los peruanos nunca sacaron un defensor como la gente que recuerde. Hasta un central boliviano da mas seguridad

En principio no es malo.

Pero hay que liberar un cupo…

Sería el colmo que el Mudo Rodríguez le meta una asistencia al ciego de Simeone.

2 Me gusta

Y lo relate el Sordo Vicente.

4 Me gusta

Flasheé que era el 10 ex Belgrano pero me acordé que ese es el Mudo Vázquez

Parece que entre 2011 y 2015 tuvo problemas jodidos de lesiones, al punto de jugar casi la mitad de partidos de cada temporada.
Al menos este año viene jugando seguido…

ni en pedo

Un tipo que le dicen mudo es como paaysito,conejito,papelito,pitufo…o sea le meten una plancha y lo borraba del partido.

No pueden jugar en river

8 Me gusta

Clasica falopa donofriana

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Jajaja esto venia a buscar a este thread… totalmente de acuerdo hermano a quien puede asustar este negro con el apodo de “mudo” ? Va a terminar siendo un tiernito como Facundo “chilena en contra” Quiroga… un invento de Bielsa.

3 Me gusta

Yo también y me dije quien mierda es este Rodríguez???

exhumando cadáveres

Es tan conocido como Polenta hace 6 meses.

Que no lo vea Rodo