Mudo Rodriguez - Universitario

Encima un central que le dicen “el mudo”, me imagino a Maidana subiendo y la defensa descompensada y el mudo se da cuenta y para ordenar la defensa empieza a agitar los brazos y a decir mmmmmm mmmmmmmm.

7 Me gusta

Mamita

Compilado Copa America del mudo, no es malo pero es 2 tambien, yo pense que era 6, si viene vamos a tener 3 centrales con el mismo puesto.

//youtu.be/dNKX8Vug-vc

1 me gusta

Dios mio…

Esta jugando de 6 en los videos.

Tenes Razon, le mire el numero en la camiseta y ni analice el lado de la cancha que estaba ocupando.

1 me gusta

Ojalá que venga, me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Juega de 6 y de 2, es diestro.

1 me gusta

D’Onofrio: hola gallardo, aquí esta el jugador que me pediste?
Gallardo: quien es ese?
D: como que quien es? el mudo rodriguez!!! me pediste que haga el esfuerzo mas grande que se pueda para traerlo!!
G: yo te pedí al mudo Vazquez…
D: bueno…Rodriguez, Vazquez…es normal la confusión
G: cuanto pagaste esta cosa?
D: 4 millones de dolares mas Alario, Maidana y Mercado por el 30%, me dijeron que con un camión de coca se arreglaban, pero los de sinaloa me pidieron 100 palos verdes por un camión de merca, así que hice una oferta con la que le ahorré mucho dinero a nuestra amada institución.

6 Me gusta

Viene con el carrito sanguchero que regala Doña Laura o no?

Quien joraca es el mudo Rodriguez?

Se ríen pero es un buen central, no sé qué tan lejos de polenta la verdad. Aunque prefería a polenta por edad

Que es un mudo Rodriguez?

Dicese un especimen peruano prehistorico , desconocido Para el mundo del balompie , cuyo mayor atractivo Para drigentes nefastos y sin sinapsis neuronal es ser falopa y estar libre

5 Me gusta

sirve para el 225

3 Me gusta

te voy a dar un argumento irrefutable : ES PERUANO (y NO ES PAOLO GUERRERO), listo que no venga…no hay ni un 1% de posibilidades que le vaya bien en el futbol argentino y menos en RIVER.

Central y le dicen mudo… Nada mas que decir del injunable este

Pense que era ese que jugaba en Belgrano y ahora esta en Palermo creo, ya me parecia que no.

Genial, buscan otro tapa cupos, como Alonso

Que bien que River tenía cerrado el mercado extranjero sólo por los cupos eh, mira de la falopa que nos perdíamos

1 me gusta

Si me guio solo por la copa america diria que es muy buen central. Polenta toda la vida, pero no esta mal este.

Tiene como representante a Jorge Mendes, el mismo de Mou y CR7. Que no lo conozcamos nosotros no quiere decir que sea malo.

Viene de integrar el 11 ideal de la copa américa, en su momento tuvo sondeos de Milan, Atlético de Madrid y Sevilla pero al no tener pasaporte comunitario no se pudo hacer.

Traiganlo AYER.

2 Me gusta