muchos extranjeros en el plantel

que nos pasa ahora?
o solamente esa es la realidad de todo el futbol de la Argentina,ya que los nuestros se van muy rapido?

ojo, no quiero decir que los extranjeros son todos malos…(Abreu sí…horrible :!: :!: :twisted: )

que nos pasa ahora?
o solamente esa es la realidad de todo el futbol de la Argentina,ya que los nuestros se van muy rapido?

ojo, no quiero decir que los extranjeros son todos malos…(Abreu sí…horrible :!: :!: :twisted: )

Muchos extranjeros?

Alexis, Abreu y Falcao.

Quien mas?

Pd: Pero viendo que sos brasilero, para vos todos son extranjeros, jajaja. chiste malisimo.

¿?

tenemos una cantidad normal y razonable, no hay demasiados extranjeros.

jajajaja
no lo creo que haya sido tan malo así.

Hasta 4 o 5 se puede tener?

Comparando con otros planteles es una cifra normal/baja.

si no me equivoco en el plantel de la libertadores del 86 habia 3 extranjeros por lo menos…alzamendi, tano gutierrez y saralegui…en al libertadores del 96 por lo menos dos…Francescoli, ayala y ¿cedres?

No se te extrañaba eehhh…

3? es mucho? :lol:

Haciendo un repaso muy por arriba, Estudiantes tiene 6 extranjeros, Boca 4…

SI, CEDRES ESTABA.

VILLAGRA Y ABELAIRAS PARECEN DE ISLANDIA, PERO NACIERON ACA.

No se te extrañaba eehhh…
[/QUOTE]

jaja, que huevon sos “Denile” (mezcla de Denis y Basile)…

Encima Falcao no se puede contar como extranjero. :smiley:

Tener 3 o 4 extranjeros me parece algo normal.

Importante cantidad de extranjeros es la que llegó a tener Mandiyú de Corrientes para conformar su plantel cuando estuvo en Primera… por citar un ejemplo me acuerdo que en un partido su formación titular llegó a estar integrada por 7 o 8 jugadores foráneos.

si… entre uruguayos y paraguayos… por ejemplo, en un partido vs San Martin en Tucuman, en el 92 recuerdo a Fernando Alvez y Pedro Barrios (uruguayos) y Arsenio “chiquito” Benitez, paraguayo y todos que jugaban en la seleccion de sus respectivos paises.

Uhhh, yo sabia. Si volvias vos, iabs a venir con tu repertorio de chistes malos…

si… entre uruguayos y paraguayos… por ejemplo, en un partido vs San Martin en Tucuman, en el 92 recuerdo a Fernando Alvez y Pedro Barrios (uruguayos) y Arsenio “chiquito” Benitez, paraguayo y todos que jugaban en la seleccion de sus respectivos paises
[/QUOTE]

Sigo agregando algunos nombres: Kanapkis, Felix Torres,Guido Alvarenga, Victor “El Indio” Moran (famoso en un partido contra la Bosta porque le metió un terrible codazo a Giunta que este ultimo terminó con el tabique fracturado :twisted: )

si… entre uruguayos y paraguayos… por ejemplo, en un partido vs San Martin en Tucuman, en el 92 recuerdo a Fernando Alvez y Pedro Barrios (uruguayos) y Arsenio “chiquito” Benitez, paraguayo y todos que jugaban en la seleccion de sus respectivos paises
[/QUOTE]

Sigo agregando algunos nombres: Kanapkis, Felix Torres,Guido Alvarenga, Victor “El Indio” Moran (famoso en un partido contra la Bosta porque le metió un terrible codazo a Giunta que este ultimo terminó con el tabique fracturado :twisted:
[/QUOTE]

Fernando Kanapkis, Guido Alvarenga y el indio Morán tambien estuvieron en ese partido… una banda de extrajeros tenía mandiyú por esos años. Felix “ropero abierto” Torres era paraguayo si mal no recuerdo.