Muchos cambios contra el pincha

Tuzzio de 4 y Ferrari de 3, un doble 5 con Ahumada (si no juega no es River el q sale a la cancha) y Ponzio, Belluschi de 11 y sin enganche. A ver, esto es el mundo alreves ó me parece a mí?? Y si a los enfermos estos de Aguilar, Passarella y Cía se les ocurre salir a jugar con una remera azul y amarilla, también hay qe bancárselo??? La verdad es q estoy re caliente, es una burla al hincha y al socio. Encima hay q jugar un miércoles a las 14 hs, hacer un peregrinaje para entrar a la popular, Arriesgar el trabajo para ir a ver como te faltan el respeto en la cara, porq la verdad q ya es eso. Llegar a una situación en q el hincha normal, como puede ser cualquiera de los foristas, quiere q el equipo pierda, no es una casualidad, sino q es algo increíble q jamás pensé q pasaría en River. Y en la era de este gordo paposo, no es la primera vez, en la época del chileno Pellegrini, también la gente quería q pierda para q se vaya. La verdad, lamentable. Encima ahora rotan jugadores!!! son caraduras de verdad, ellos quisieron postergar el partido en Jujuy!!! es una tomadura de pelo constante.

Se quiere hacer el técnico de Holanda '74, la Naranja Mecánica que practicaba el fútbol total…y en realidad parecemos 11 mecánicos que no practican nada, total nos cagan a naranjazos.

:lol: :lol: :lol:

Más allá de lo obvio (lo que se debe cambiar es el DT), yo cambiaría otra cuestiones en el equipo y no tanto nombres, sino algunos conceptos que no entiendo bien:

Contra los sanjuaninos DAP puso en el medio a PONZIO-LIMA-BELLUSCHI.

Fíjense el mambo que tiene. Lima tiene menos marca que Ponzio, por lo tanto, el Rosarino debería ir en el medio. Belluschi que es 8, es de lo que menos jugó con Passarella, debería ir de 8 (y no por la izquierda) y Lima, que es zurdito y con (algo de) manejo, en todo caso, que juegue de volante izquierdo, o cerrándose un poco para las subidas del 3. Juntó tres nombres y los ubicó exactamente al revés de como deberían ir.

Es un ejemplo, ese tipo de errores no los soporto.

Mejor, mas facil vamos a perder.

es asi. hay personas q desafian el sentido comun con tal de demostrar q los otros estan equivocados y no ellos. finalmente es un acto de profundo egoismo; tampoco los soporto.