Muchos cambios contra el pincha

ES UN CABEZA DURA!

¿No es muy bajito para ir al arco
[/QUOTE]

Con el Kaiser todo es posible :lol:

Exacto,hasta mi perro se da cuenta de que tiene que ser asi.

Puedo tirar una bomba?? me dijeron que no hay que sorprenderse de que algunos jugadores vayan para atras contra el Pincha sabiendo la situacion del DT :shock:
Si, soy grosso, lo se 8)

¿No es muy bajito para ir al arco
[/QUOTE]

No, lo que pasa es que Ojeda iba a jugar de de enganche
[/QUOTE]

Ah…entonces sí :smiley: .

También escuché que lo iba a poner a Alexis Sánches de 2 y a Nico Sanches de 7 con el argumento de que si tienen el mismo apellido se deben reemplazar muy bien en su función.

Después Lussenhof de 9 porque sería “COLORADO EL 9” símbolo de buena fortuna.

A Ferrari lo mandaría a Boxes y a Rosales de Jardinero para que aprende de Julito Cruz.

Igual el gordo ya dijo que si perdemos pajarella no se va…

es mas, si estamos ultimos en la tabla, en la 10 fecha… tampoco se va…

Ah…también aclaró que a Sixto lo manda de 6 “por razones obvias” y de “sentido común, muchachos”.

bue, va de mal en peor… ahora volvió al doble cinco…
piensa seguir cambiando a los jugadores todos los partidos?

Aguilar sale a hablar en todos lados para intentar tapar el sol con las manos, pero no va a poder, perdemos el miercoles y se le puede poner en contra hasta Israel, con eso te digo todo… Aguilar esta rezando que renuncie, porque sabe que o le suelta la mano a tiempo o se hunde con el, por lo unico que no lo echa es por la plata que le tiene que pagar…

NOOOOOO esa defensa, esta loco este tipo, para mi directamente aguilar y pasarella se juntan en su casa y se cagan de risa de nosotros…

Pajarella hace lo imposible para no perder… pase lo que pase hay que echarlo el miércoles.

La verdad me chupa un huevo el equipo …por primera vez en mi vida no quiero que River gane, mejor si pone a Buonanotte al arco, la verdad aunque me duela (por q me duele) me alegra.
[Saludos]

Gente usen la cabeza, no el corazon… seamos criteriosos…

hoy lo mejor para River que es ???
–> Que el Kanser y Aguilar se vayan

como se puede lograr???
–> con malos resultados el miercoles

Esta claro que lo mejor para River es que pierda… ganar solo estira la agonia que tenemos desde hace meses… barajemos y empecemos de nuevo…

Pero livius, sabes lo que pasa ? Esto ya lo dijimos cuando quedamos afuera en la 1er ronda de la Copa con el CA-RA-CAS, lo dijimos cuando perdimos con Godoy Cruz y Gim de Jujuy, cuando empatamos con Belgrano…

Hay mucha guita en el medio, no se va a ir así porque sí.

Aparte, va a ser imposible ir al hall el miercoles va a estar muy vallado, muy.

Igual para mi si son esos nombres los para distintos:

3 defensores (sanchez, nasuti, tuzzio)

4 o 5 volantes como quieran verlo (ferrari, ahumada, ponzio, augusto, belluschi enganche)

y rosales - zarate o falcao.

que se yo… no es que me convenza o me guste más pero calculo que sera algo asi…

Horrible el equipo.

Qué inutil este Passarella, a veces dudo si verdaderamente quiere que River gane.

¿No es muy bajito para ir al arco
[/QUOTE]

No, lo que pasa es que Ojeda iba a jugar de de enganche
[/QUOTE]

Ah…entonces sí :smiley: .

También escuché que lo iba a poner a Alexis Sánches de 2 y a Nico Sanches de 7 con el argumento de que si tienen el mismo apellido se deben reemplazar muy bien en su función.

Después Lussenhof de 9 porque sería “COLORADO EL 9” símbolo de buena fortuna.

A Ferrari lo mandaría a Boxes y a Rosales de Jardinero para que aprende de Julito Cruz
[/QUOTE]

JAJAJJAJAJA :smiley:

bueeeeee listo ya esta mas que claro que este tipo no sabe hacer nada, no piensa o no razona.

Esta bien que le de descanso a Falco. El otro dia se canso de ser un perro en la cancha.

Cambios…?? Q raro , pensaba q manteniamos una misma base…

¿Y Buonanotte??? ¿Se quiere salvar con una selección de Muertos?