Mucho HUMO...Falta este en el medio y todavia no se dieron

CUENTA…

CUENTA…

11 Me gusta

5 Me gusta

A los jugadores de River dejenmelos intactos, sin cansancio, que ni pisen la fracalección

9 Me gusta

Para hoy seguro. Pizarro jugó, ¡Pizarro que vio correr la pelota todo el partido!

3 Me gusta

ni en pedo, ponzio tiene que quemar naves en river y nada mas, que la seleccion se consiga otro 5

3 Me gusta

Sería desprestigiar el León llevarlo a ese compendio de muertos

1 me gusta

y bueno loco , les tire un lider sano con el cual siempre gallardo habla para ordenar al equipo y que a la hora de meter es el numero 1.

3 Me gusta

Le vendria genial, pero dejemoslo al leon aca, que no se queme en esta poronga

1 me gusta

A la Selección le falta juego, no un 5 de marca. En tal caso que lo lleven al Pity.

1 me gusta

Parecen los threads de invierno rojo o el de los cuervos que arman tema hasta de un lateral :lol:

Primero River. Después, River también.

Recordemos: en el 85 clasificamos con un gol a 5 min. del final empatando 2 a 2 en el Monumental con los peruanos, goles de Pasculi y DAP (con gareca empujándola en la línea), ninguno de los nombrados fue al mundial que se termina ganando. En el 93 perdemos 0-5 con colombia y empatamos 0 a 0 con los paraguas (esa tarde chila habrá hecho en total media hora de tiempo) ambos en cancha de River, vamos al repechaje con australia y se pasa a duras penas, total de lo recaudado vamos al mundial y no me quedan dudas que si no pasaba lo del drogón ese campeonato era nuestro. O sea, en eliminatorias nos costó bastante salvo un par de veces y ahí es donde hay que saber qué jugadores elegir, no se puede poner tipos quemados de la cabeza porque te llevan inexorablemente al fracaso; ya lo dijo masche post la 1er. final contra chile: “el problema debo ser yo…”, y puede ser hermano, vos y todo el resto que vienen cagados hasta el pecho. Hoy si me apuran digo que los mejores fueron los 2 pibes que juegan en el fútbol local, no hay que comerse mas el verso, salvo messi y un poco dybala el resto no son mas que nadie, icardi pide selección decían todos ¿y ahora de qué se disfrazan?, ¿otra vez pipita o el kun?, tampoco vamos a creernos que al mundial vamos a ir gracias a alario que jugó 10 minutos de 4 o este benedetto como decían varios periodistas: “benedetto nos va a salvar”, jaja que ridículos. Tampoco ayuda demasiado tener en el banco a un tipo que rezonga como los abuelitos en la fila del Anses y ése becasese o como se llame que lo miraba todo el tiempo para hacer lo mismo, 2 impresentables. Me parece que los técnicos son devorados por el monstruo y no se dan cuenta que es todo mucho mas simple de lo que parece, por suerte Argentina tiene material en donde metas la mano pero por desgracia estos salames no se da cuenta…