MUCHO ATACANTE,MUCHO VOLANTE ¿Y DEFENSORES?

Leo que se piden muchos atacantes y volantes,pero no nos olvidemos que uno de los mayores deficit de River es la defensa.

Cada pelota aerea es medio gol,no transmite seguridad y los rivales los pasan como quieren.

Traigan algun buen goleador y algún que otro volante de creación,pero por favor no se olviden de comprar una defensa nueva!!!.

Basta de improvisar con Ponzio o algun otro jugador no acostumbrado a ese sector de la cancha.

Todo gran equipo ,tiene una buena defensa.

A agilizar la mente y a no equivocarse con las compras.

Leo que se piden muchos atacantes y volantes,pero no nos olvidemos que uno de los mayores deficit de River es la defensa.

Cada pelota aerea es medio gol,no transmite seguridad y los rivales los pasan como quieren.

Traigan algun buen goleador y algún que otro volante de creación,pero por favor no se olviden de comprar una defensa nueva!!!.

Basta de improvisar con Ponzio o algun otro jugador no acostumbrado a ese sector de la cancha.

Todo gran equipo ,tiene una buena defensa.

A agilizar la mente y a no equivocarse con las compras.

Estamos, bien che… tampoco para tanto…

:shock:

Ya hace años que River no forma una defensa solida.

Coincido, hay dos puestos que si o si nesecitamos un buen central, pero bueno en serio y el lateral izquierdo, ¿sera titular el cata diaz en su club?..

:shock
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue:

:shock
[/QUOTE]

:
[/QUOTE]

:wink:

Compremos a Lugano y Ansaldi !!!

Villagra pobresito no puede jugar, y no podemos seguir cambiando puestos a los jugadores, tuzzio de central y ponzio al mediocampo, hay que comprar, para mi gusto, un lateral izquierdo como prioridad, despues si se puede, un central … pero a la izquierda la tenemos re descubierta

Necesitamos defensa media y delantera y ojala portero no necesitemos

No, yo creo que el arco lo vamos a tener cubierto … el mediocampo hay jugadores que pueden andar con un tecnico como la gente, el tema es explotar la delantera (para eso algun refuerzo) y mejorar la defensa, que hace tiempo no encontramos…

yo utilizaría los 4 cupos para:
2 defensores (un central y un lateral izquierdo)
1 volante por izquierda
1 enganche.

Si tenés cubiertos sos puestos, el gol llega aunque sea Rubén el 9 de área.

De lo que hay, creo que Raldes puede ser una buena alternativa, me gustan Pelletieri y Valeri y el 3 de Colón que no me acuerdo como se llama, tiene experiencia y mete lindo.

Es que los equipos se arman de atrás para adelante…

River tiene una defensa de mierda, hacen falta centrales de categoria y un 3 como la gente. El 4, aunque mucho no me gusta, está salvando las papas, pero si se vá hay que ver si se trae uno mejor.
Un volante por izquierda y un 9 COMO LA GENTE.

El Cata Diaz, Lugano o Caceres. Con uno de esos estamos fenomenos. Hacen dupla con Sanchez y Tuzzio al banco.
Samuel no querra venir?

No viene al caso pero ayer taba viendo expediente futbol y mostraban un partido de la seleccion cuando taba passarella y la defensa era: VIVAS-PABLO PAZ-SENSINI Y PINEDA. JAJAJAJAJAJAJA q defensa poronga, la neustra a lado de esa es espectacular.

Ahora viniendo al caso me gusta tuzzio, no me gusta sanchez ni tampoco E.Martinez y mussachio, asiq con nasuti tuzzio y otros dos buenos defensores tamos joya.

Mis nombres: ya lo habia dicho… Cabral (racin) y pellerano (velez)

A Cuernos hay que pegarle un fuerte shot en el toor…

A Cuernos hay que pegarle un fuerte shot en el toor…
[/QUOTE]De suplente esta bien. Eso y bajarle los humos, hacerle entender que un tipo que llevo un gran quilombo personal a una semifinal de Copa no puede ser referente ni del calesitero.

A Cuernos hay que pegarle un fuerte shot en el toor…
[/QUOTE]De suplente esta bien. Eso y bajarle los humos, hacerle entender que un tipo que llevo un gran quilombo personal a una semifinal de Copa no puede ser referente ni del calesitero
[/QUOTE]Si fue responsable de eso, para qué mierda lo querés en el plantel?
Tuzzio es horrible y no es un referente de una mierda, que vaya a controlar a su mujer antes que a los pendejos.

A Cuernos hay que pegarle un fuerte shot en el toor…
[/QUOTE]De suplente esta bien. Eso y bajarle los humos, hacerle entender que un tipo que llevo un gran quilombo personal a una semifinal de Copa no puede ser referente ni del calesitero
[/QUOTE]Si fue responsable de eso, para qué mierda lo querés en el plantel?
Tuzzio es horrible y no es un referente de una mierda, que vaya a controlar a su mujer antes que a los pendejos
[/QUOTE]Pero el nunca fue referente. Ahora se la da de guapo, cagando a pedos a los compañeros. Como suplente calladito yo lo banco.
Tene en cuenta que en mi mente ya no cuento a Gerlo, Lussenhof y Nasuti. Si tambien se va Tuzzio va Ruben de 6.