Muchisimas ganas para alentar el jueves

Si ya se (me digo a mi mismo) yo queria ganar el campeonato, quisiera q se vayan por lo menos la mitad de los jugadores, Simeone… q se vaya podria ser bueno pero mantenerlo no estaria del todo mal tampoco(no me decido)… pero no me importa nada quiero q ganemos sea como sea.
Que la meta Abreu, Ahumada u Ojeda me importa un carajo, si llegamos a penales igual grito los 5.

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Si ya se (me digo a mi mismo) yo queria ganar el campeonato, quisiera q se vayan por lo menos la mitad de los jugadores, Simeone… q se vaya podria ser bueno pero mantenerlo no estaria del todo mal tampoco(no me decido)… pero no me importa nada quiero q ganemos sea como sea.
Que la meta Abreu, Ahumada u Ojeda me importa un carajo, si llegamos a penales igual grito los 5.

VAMOS RIVER CARAJO!!!

EL jueves no comemos una goleada river viene totamlente muero futbolistica y animicamente, no tiene juego, no pisa el area rivel, la defensa es sin duda la peor de toda la historia, el DT no encuentra la salida la verdad que ami eso de la Fe en el futbol nunca me gusto me parece verso pero para este jueves solo la Fe nos puede hacer creer que podemos pasar

Pero claro me pregunto la Fe en que???
Ya que la Fe es hacia algo, un dios, un Idolo, peor hoy en river no hay nadie por el cual podamos tener Fe no les parece???

Yo creo que el jueves tienen que mostrar que tienen un poco de verguenza por lo menos estos hijos de puta!!! No se por qué creo q pueden llegar a ganar, pero es más por sentimiento que por lógica, la verdad son un desastre.

Por supuesto que vamos a alentar, lástima que no les va a llegar a los jugadores. En sí, no les llega ni cuando le llenamos la cancha, pero bué…

VAMOS RIVER
QUE GANAMOS LA COPA Y SE VA AGUILAR POR FAVOR

Hay que jugarlo, no darlo por perdido de antemano. Y si toca quedar eliminado que dejen todo igual estos jugadores de mierda.

yo le tengo fe al equipo el jueves les dimos alto baile en el primeratienpo partido de ida nos erramos 3000 goles

ahora en mexico ai qhacer la gran san lorenzo de hacer 2goles afuera ¬

Es una situación rara… River viene último, jugando HORRIBLE, con problemas por donde se lo mire, definiendo una serie de visitante y encima perdiéndola 2 a 1… Sin embargo, varios pensamos que el milagro se puede llegar a dar.

Un dato no alentador: River jugó 21 partidos de visitante en el año en los 4 torneos, y solamente sacó diferencia de 2 goles vs. Vélez. Lo “bueno” es que con el 2 a 1 tenemos la chance de los penales.

Esperemos que el genio que está en mi firma los ilumine a esa manga de muertos :(.

El genio de tu firma ya se debe haber podrido de haber visto a estos amargos…

Probablemente los ilumine por un dia para darles un poco de dignidad, pero como ama a River despues los va a rajar a la mierda…

hasta hace unos dias estaba con fe. Ahora se me hace que durante el partido por momentos vamos a ilusionarnos, river si bien no va a hace un buen partido va a ser de lo mejorcito que puede hacer con simeone como dt, pero finalmente vamos a terminar afuera con un 1-3 en contra.

Ellos no son nada del otro mundo tampoco, encima son mexicanos, ergo: cagones.

Vamos a ganar.

Lo unico que faltaria seria perder por penales . Espero k ganen no se como , pero espero que pongan huevos al menos y dejen una imagen digna contraria a lo que estan haciendo

La esperanza es lo último que voy a perder. VAMOS RIVER !

Admiro el optimismo de algunos, yo estoy seguro que estamos afuera, con este grupo de muchachos mucho no se puede esperar.

es river, y es futbol. Nunca se sabe…
yo creo que pasamos…
Es lo unico que le queda a estos jugadores, “PIENSO” que se van romper el lomo para pasar.

No me importa perder, si dejaron todo en la cancha y jugaron bien.
Pero que muestren un poquito de sangre y sentimiento en un partido.

i esta complicado,nse

VAMOSSS LA PUTAAA MADREEEEEEEEEEEEEEE…!!!

Yo no le tengo mucha fe, pero buen… ojala estos jugadores den un batacazo y ganen.