Quiero aprovechar este medio para desearles a todos muchas felicidades para estas fiestas y hacer un pedido," Levantemos todos las copas para un River con copas " el 2008 es un nuevos año y las esperanzas se renuevan,acordemonos en el brindis por River dedicandole aunque sea un " Salud Campeon ".
Quiero aprovechar este medio para desearles a todos muchas felicidades para estas fiestas y hacer un pedido," Levantemos todos las copas para un River con copas " el 2008 es un nuevos año y las esperanzas se renuevan,acordemonos en el brindis por River dedicandole aunque sea un " Salud Campeon ".
a desear lo mejor para river…
salu2
gracias loco… lo mismo para todos los foreros=)
igualmente para todos!!!
Brindis por que River gane la libertadores y el clausura
Chin chin.
Saludos a todos
(remasterize esta mensaje)
[b][i](Holaaaaaaaaaaaaa, vengo a flotar.)
Gracias e igualmente.
Ojala el gordito Aguilar, perdon, Papa Noel los traiga lo mejor para el año que viene.
Saludos[/i][/b]
Chin chin, salud para todos, ganemosle a boca, la copa, y el clausura
Falto Brindar por lo mas importante, el mundial de clubes es nuestro xD
Vamos River carajo!!!
me adiero a tu brindis
graciassss
y felicidades para uds tambiennnn :-D:-D
El 25 a eso e las 2 o 3 am!! Masivamente! todos en el foro! festejando ehh!
<embed src=“http://img170.imageshack.us/img170/4687/felicesfiestasii0.swf” quality=“high” pluginspage=“http://www.macromedia.com/go/getflashplayer” type=“application/x-shockwave-flash” height=“360” width=“480”>
[Manda esta Postal! aka!!]
PD:(La postal se va a ver “bien!” en la seccion postales!, ya que ahi! esta adecuadamente! sizeada! “su tamaño”)
Saluden a sus seres queridos! :lol:
Postales de River Gratis- La Pagina Millonaria - CA River Plate, Sitio 100% No Oficial - Buenos Aires, Argentina
dejate de jode yo no soy tu gato
:mad: Nadie te obliga a nada! loko!
felizes fiesta y ke el 2008 ocho sea muy bueno para todos !!.. ( menos para voka ) jeje, tanto con river, coom personalmente !!!..
lo q pasa es q a esa hora duerme el pibe, ahi q entenderlo…
salu2
jejejeje
FELICES FIESTAS A TODOS!
felices fiestas para todos los hinchas de river!!!
salu2
Felices Fiestas Para Todos!!!
Y para Tico5 q es BOSTERO