Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!

Quiero aprovechar este medio para desearles a todos muchas felicidades para estas fiestas y hacer un pedido," Levantemos todos las copas para un River con copas " el 2008 es un nuevos año y las esperanzas se renuevan,acordemonos en el brindis por River dedicandole aunque sea un " Salud Campeon ".

Quiero aprovechar este medio para desearles a todos muchas felicidades para estas fiestas y hacer un pedido," Levantemos todos las copas para un River con copas " el 2008 es un nuevos año y las esperanzas se renuevan,acordemonos en el brindis por River dedicandole aunque sea un " Salud Campeon ".

a desear lo mejor para river…

salu2

gracias loco… lo mismo para todos los foreros=)

igualmente para todos!!! :smiley:

Brindis por que River gane la libertadores y el clausura

Chin chin.

Saludos a todos

(remasterize esta mensaje)

[b][i](Holaaaaaaaaaaaaa, vengo a flotar.)

Gracias e igualmente.
Ojala el gordito Aguilar, perdon, Papa Noel los traiga lo mejor para el año que viene.

Saludos[/i][/b]

Chin chin, salud para todos, ganemosle a boca, la copa, y el clausura :smiley:

Falto Brindar por lo mas importante, el mundial de clubes es nuestro xD
Vamos River carajo!!! :smiley:

me adiero a tu brindis

graciassss
y felicidades para uds tambiennnn
:-D:-D

El 25 a eso e las 2 o 3 am!! Masivamente! todos en el foro! festejando ehh! :smiley:

<embed src=“http://img170.imageshack.us/img170/4687/felicesfiestasii0.swf” quality=“high” pluginspage=“http://www.macromedia.com/go/getflashplayer” type=“application/x-shockwave-flash” height=“360” width=“480”>
[Manda esta Postal! aka!!]

PD:(La postal se va a ver “bien!” en la seccion postales!, ya que ahi! esta adecuadamente! sizeada! “su tamaño”)

Saluden a sus seres queridos! :lol:
Postales de River Gratis- La Pagina Millonaria - CA River Plate, Sitio 100% No Oficial - Buenos Aires, Argentina

dejate de jode yo no soy tu gato

:mad: Nadie te obliga a nada! loko!

felizes fiesta y ke el 2008 ocho sea muy bueno para todos !!.. ( menos para voka ) jeje, tanto con river, coom personalmente !!!..

lo q pasa es q a esa hora duerme el pibe, ahi q entenderlo…

salu2

jejejeje :smiley:

FELICES FIESTAS A TODOS!
:wink:


felices fiestas para todos los hinchas de river!!!

salu2

Felices Fiestas Para Todos!!!

Y para Tico5 q es BOSTERO