muchaco q coletivo me lleva de liniers hasta banfiel

che alguien me puede decir q coletivo me lleva de liniers hasta la cancha de banfiel
desde ya muchas gracias

che alguien me puede decir q coletivo me lleva de liniers hasta la cancha de banfiel
desde ya muchas gracias

El 33

jajaja por favor che, algun muchaco que le diga :lol:

¬¬

no estoy totalmente seguro, pero me parece q desde liniers derecho a banfield no tenes ninguno

la verdad ni idea, si te metes aca Noticias de Ftbol Local te dice al costado q bondis van

Por la cancha de banfield creo que ninguno…si o si vas a tener que tomarte 2 meparece

yo soy de lomas y cada vez que voy a ver a river me tomo el 74 (si es que voy en bondi) para luego buscar la forma de tomar el 130 o algo asi…en realidad el metodo de viaje lo decido en el momento pero nunca encontre un bondi que me deje del centro de lomas/banfield o lo q sea hasta la capital cerkita del monumental digamos

para mi vas a tener que tomarte 2 , nose cuales =S de retiro y constitucion vienen unos cuantos, pero ninguno cerka de la cancha de banfield a mi entender (no soy un gran conocedor tmpoco)

buskate alguno de retiro tipo el 42 creo…que algunos son hasta semirapidos

la cuestion es q cerka de la cancha de banfield no creo que te deje ninguno…ahora, podes buscar alguno que pase por

PAVON / HIRIGOYEN (o como se escriba, ambas son la misma avenida ) o ALSINA que son 2 avenidas medias directas con la capital y pasan millonadas de bondis

aun asi te bajas en banfield a la altura de la cancha y todavia te faltarian como 20 cuadras para llegar, pero bue…esa cancha esta re escondida para venir desde alla me parece ¬¬

Florencio Sola Peña y Arenales. Banfield. Pcia. de Buenos Aires. Local: Banfield Como llegar: Tren: ex Línea Roca, estación Banfield. Colectivos: 79, 160 y 278 (ramal A).

FUENTE: CARIVERPLATE.COM.AR

SINO PODES IR HASTA PLAZA ONCE Y DE AHI SI CREO QUE VAN VARIOS (POR LO MENOS ASI FUI CUANDO FUI YO) NI ME ACUERDO CUAL ERA…

ja el tren roca por las dudas es el de constitucion que va para el sur, tanto el que dice glew o ezeiza pasan por banfield asi que tenes que buscar en el cartelito cual es el que sale antes y te lo tomas…

te vas a divertir mucho en ese tren jaj…

tenes como media hora de viaje, banfield seria la 6ta estacion arrancando desde constitucion creo…igual hay carteles

apenas llegas a la estacion tenes una salida para cada avenida, yo nose donde se tomaran esos bondis que dice la pag…vas a tener que preguntar y fijate si la embocaste ooo tenes que cruzar pa el otro lado sino:lol:

es muy buena esa de plaza once…es cierto por ahi pasa el 165 pero no te deja en la cancha justo, pero si en banfield =P

bueno mejor me callo porq nose bien como venir desde alla =(

si venis en tren no te tomes ningun colectivo, porq la cancha esta a 8 cuadras de la estacion, solamente segui a la gente de river q no pasa nada aca, y si no de plaza italia tenes un par q pasan por aca

el 160 hace claypole-ciudad universitaria, el 79 no me acuerdo pero se q va por toda esa zona de banfield y temperley y el 278 ni idea cual es

el 278 sale de la estacion de banfield y el ramal q pasa cerca es el A

yo tmb vivo cerca a 5 cuadras de liniers y me dijeron q me vaya a puente la noria con el 28 o con el 21 y de ahi el 318… sino el tren desde constitucion