Muchachos yo sinceramente no aguanto mas

No aguanto mas, no aguanto mas los rumores esos de las ventas y la compra de jugadores de alta cotizacion, cosas como “podria venir pavone”, podria volver alexis", podria venir el brazuka denilson", Eso pasa por el periodismo y por algunos pibes que tienen ganas de romper los huevos. Otra casa que pasa por la dirigencia (en mayor parte por aguilar) la venta o desaprovechamiento de jugadores de muy buen rendimiento, Carrizo, abreu, los hermanos higuain, dario conca, kapos estos sinceramente me esta rompiendo las pelotas…:exclaim::exclaim::exclaim:

No aguanto mas, no aguanto mas los rumores esos de las ventas y la compra de jugadores de alta cotizacion, cosas como “podria venir pavone”, podria volver alexis", podria venir el brazuka denilson", Eso pasa por el periodismo y por algunos pibes que tienen ganas de romper los huevos. Otra casa que pasa por la dirigencia (en mayor parte por aguilar) la venta o desaprovechamiento de jugadores de muy buen rendimiento, Carrizo, abreu, los hermanos higuain, dario conca, kapos estos sinceramente me esta rompiendo las pelotas…:exclaim::exclaim::exclaim:

Parece que viene de nueve Trezueguet :twisted:…

a mi tmb me tienen las bolas por el piso yo muchas cosas de esas no las creo por q se q las puiblican para vender ya q eso es negocio para los periodistas, los diarios, radios, etc,etc

a mi tambien me tienen un poco cansado…

otra novela que me tiene podrido es la de messi…

Eso lo hacen para tener raiting! si te queres enterar la posta busca alguna fuente confiable algun post de algun mod a adm si no no creas,

Creo el mejor programa que podes ver es el de las 12:00 am de fox sport es el que mejor la posta tiene el colorado feito ese siempre le pega en el ojo

Tranquilo papa relajate, no hay que tomarse las cosas tan drasticas

Tomate un vaso de whisky y todo pasa

o un licorcito de chocolate :slight_smile:

Blanco.

estaria buenisimo que lo traigan a river este defensor de colon es un pendejo que no es muy nombrado pero no me acuerdo su nombre:|

con un cigarrito :cool:

si ami tmb me tiene las bolas por el piso…tiraron facil 20 nombres y vienieron 2 solos

Cual ese el de la Hojita?

si no fumate un habano de carne jajaja:roll:

a mi tambien me esta rompiendo bastante las bolas

Apaga la tele, apaga la radio, no entres al Foro. Un equipo grande es asi, le acercan 700 jugadores…De ahi a que se concreten, pasan por tu capacidad de saber interpretar Fruta, de la posta.

eso es lo mejor, mientras mas programas deportivos, mas le des al foro, y a ole, mas loco vas a volverte, la verdad la situacion rompe bastante las pelotas, pero es normal , yo creo q vamos a terminar copando el mercado con una incorpracion de lujo, asi como cuando llego Figueroa… o cuando boca contrato al triste a ultimo momento…

a mi tambien me tiene re podrido eso de que nombran 200 jugadores y terminamos trayendo 1 solo asi que esta temporada decidi no darle pelota a ninguna noticia y cuando empiece el campeonato me vere cual es la formacion y ahi voy a ver cuales son los nombres nuevos

que falta de seriedad…

y moderador!! 8|

:twisted::twisted:

es verdad eso eh, si te aislas es lo mejor, yom quede sin internet un tiempo largo y cuando volvi estaba el mismo refuerzo que cuando m quede sin el maldito speedy, robert nose cuanto

MUY PODRIDO ME TIENE TODO ESTO, y pa peor tengo menos fe q llegue alguien desente :S

no toy contra los q vinieron xq pueden rendir pero lo q necesitamos es un 9 y un central YA!!! un refurerzo no una incorporacion