muchachos no tienen esta sensacion ????

como que murio algo?'??? es un sentimiento raro , o sera que es la calentura y la tristeza mas grande que me dio river hasta ahora , es la semi del 2004 multiplicada por 10

la reputa madre che que horrible es ver a todos los hinchas de river el dia de hoy asi …

alguien tiene que hacerse cargo de verdad de esta catastrofe futbolistica no puede quedar impune esto de ninguna manera , costafebre tiene razon…

algun rumor de aguilar alguien sabe algo ??? o de simeone o que carajo esta pasando???

como que murio algo?'??? es un sentimiento raro , o sera que es la calentura y la tristeza mas grande que me dio river hasta ahora , es la semi del 2004 multiplicada por 10

la reputa madre che que horrible es ver a todos los hinchas de river el dia de hoy asi …

alguien tiene que hacerse cargo de verdad de esta catastrofe futbolistica no puede quedar impune esto de ninguna manera , costafebre tiene razon…

algun rumor de aguilar alguien sabe algo ??? o de simeone o que carajo esta pasando???

Hoy varias veces cuando intentaron cargarme respondí: “No me rompas las bolas que hoy estoy de duelo”

HOY ME CARGARON TODOS Y YO LES DESIA…LOCO VOS NO SAVES LO QUE ES SENTIR UNA CAMISETA…

a mi me cargaron varios tambien y directamente los mire feo y no les conteste hoy no estaba para boyos el horno ,

todavia no renuncio aguilar???

nada el papada dice pelotudeces como seimpre…que bronca lpm :frowning:

de morirse algo, no porque mi sentimiento sigue intacto y la banda roja no la abandono nunca. pero obviamente siento un gran vacio en mi alma en este momento, como que me falta algo, es como que se llego a perder algo mas que un partido. por eso es que esto es mas que un partido de futbol. es algo que me ha dejado knock out, no pude ni digerir el primer gol, imaginate el segundo. pero bueno, nunca recuerdo un dia despues a un partido con tanta tristeza. contra boca fue durisimo, pero como se lucho, y morimos de pie, estabamos con el animo bien arriba en ese sentido…pero esto, no tiene explicacion, ni ganar el clausura (ojala lo ganemos, con este equipo ya no se sabe si se gana algo o no) va a a aplacar este dolor

RIVER TE LLEVO EN EL ALMA…MUCHAS VECES LLORE, TAMBIEN FESTEJE, Y ME FUI A PELEAR

http://foros.riverplate.com/tribuna/21006-unos-de-los-peores-viernes-en-anos.html