Muchachos lean esto a todos lo de River

Entiendo q todos esten calientes!! todos nos echamos la culpa, aguilar… simeone, yo no le echaria la culpa a ellos… pero teniamos 2 jugadores de mas, ibamos ganando bien… era nuestro el partido, es mas abreu metio el gol y tire dos super bombas en mi casa casi tire todo el cableado del telefono jaja.

Saben a quien tienen q culpar? A River a el plantel, como no va defender bien abajo, es una verguenza nos metieron 2 goles en menos de 4 min!! ESTE ES EL RIVER QUE QUEREMOS? vamos muchachos!!! estamos en la LUNA!!! algo tiene q estar pasando, no puede ser q nos dejemos prepiar asi la pelota!! Al terminar el partido llore como una nena, porque perdio mi equipo. Pero hay q seguir ALENTANDO!!!

Vamos muchachos, juguemos al futbol quieren?? Ahumada, no jueges mal por favor…

Un abrazo y mucha contension para el hincha!
Saludos.

Entiendo q todos esten calientes!! todos nos echamos la culpa, aguilar… simeone, yo no le echaria la culpa a ellos… pero teniamos 2 jugadores de mas, ibamos ganando bien… era nuestro el partido, es mas abreu metio el gol y tire dos super bombas en mi casa casi tire todo el cableado del telefono jaja.

Saben a quien tienen q culpar? A River a el plantel, como no va defender bien abajo, es una verguenza nos metieron 2 goles en menos de 4 min!! ESTE ES EL RIVER QUE QUEREMOS? vamos muchachos!!! estamos en la LUNA!!! algo tiene q estar pasando, no puede ser q nos dejemos prepiar asi la pelota!! Al terminar el partido llore como una nena, porque perdio mi equipo. Pero hay q seguir ALENTANDO!!!

Vamos muchachos, juguemos al futbol quieren?? Ahumada, no jueges mal por favor…

Un abrazo y mucha contension para el hincha!
Saludos.

river plate,el mas gonca…lejos

jajajaja culo facil

Genté RIVER necesitá cambiar un par de cosas;creo que esta elimininación fue la gota que derramo el baso,creo que RIVER necesitá aire nuevo,creo que RIVER necesitá nuevos proyectos,creo que RIVER asi como estamos vamos a terminal muy mal.
Estos dirigentes y algunos jugadores no estan aptos para una intistución tan grande como es RIVER,dirigentes robando,comprando jugadores no aptos para el futbol de RIVER,endeudando cada vez mas a una intistución,nuestra institución en la que nos criamos,en la que festejamos tanto,a la que queremos tanto.
Gracias a esta jente RIVER,nuestro RIVER perdió prestigio tanto institucional como futbolistico,pero esta gente no le importa,total ellos tienen sus sueldos a fin de mes y no ven el mal que le hacen a RIVER,a nosotros los hinchas de river que seguimos a river todos los domingos todos las semanas cuando hay copas,todos los viajes,gente viniendo de tan lejos,frio calor,lluvia…ect. Por eso aguilar si queres un poco a RIVER creo que este es un buen momento para dar un paso al costado,tu era ya termino,no triunfaste en nada,no tubiste suerte?,no estabas preparado para conducir RIVER?Nose pero ya termino deja de hacernos sufrir con tus mediocres inoperancia dirigencial por favor!!! basta del futbolista robar en river,basta de jugadores sin sangre,basta de jugadores sin jerarquia para pisar el monumental,basta de perder titulos,capeonatos,copas,clasicos…ect y en RIVER no pasa nada.BASTA DE TODO ESTO. ESTO ES RIVER.

ahumada dejo todo forro que mierda decis!!

yo no entiendo como faltando 20 minutos river se alla paralizado,no solo los jugadores sino la hinchada… con 2 goles en 4 minutos(peor cachetazo imposible) . faltalban 20 minutos.lo peor q se puede hacer es quedarte callado y sin reaccion. el 2 a 1 lo entiendo, tenia q pasar… pero parece q no vasto para q los jugadores reaccionen para defender bien.

porque bajaron los brazos tan pronto?, hubo mucha desconcentracion y san lorenzo tuvo suerte sino no hizo casi nada durante el partido. los goles q se perdieron al final…estaban re nerviosos, si la hinchada hubiese alentado quizas los animaba para hacer algo al respeto.

Mi pensamiento es un Signo de pregunta (¿?).

La verdad que todavia no caigo. No puede ser verdad.

no se puede creer
cuervos de mierda
cuanta indignacion y bronca juntas
ahora, sinceramente en caso de ganar el campeonato local, estariamos en condiciones de festejar??
este golpe bajo solamente se puede comparar con aquella eliminacion en manos de los yuniors , con un escenario muy similar…
son todos unos cagones, no puede ser que no liguemos tampoco… y la suerte de ramon , por favor
RIVER TE AMO, siempre con vos, a pesar de todo…

si es verdad q despues del 2 a 2 nadie queria cantar ,pero igual cantamos todo el [partido nosotros!!!yo estoy afonico de tanto cantar!!!lo q necestiamos urgente es q vuelva la barra esos muchahcos q estan en los fierros no cantan una mierda!!!todas las canciones las empesabamos nosotros y ahi recien se prendian a cantar !!!es todo lo q tengoq decir sl2

con la calentura… es muy fácil putear a diestra y siniestra…

Pero la verdad, a los jugadores les pegó muchísimo esto… .

Vi a Falcao llorando… . Abelairas tenía una cara terrible… .

Banco a todos. . el principal error… fue el planteo…
tirar pelotazos… no se puede hacer eso… Cholo. por favor…
Te banco… pero entendé que estás en RIVER. .

no hay mas que decir… perdimos… . me duele mucho…
terminé llorando como nena. . . después. . estoy… .
con la esperanza de que mañana sea jueves… y esto haya sido una pesadilla…

un Abrazo MILLONARIO. .


vamos loko apoyemos al equipo el domingo de nuevo… el partido no estaba hecho, porq todos sabiamos q san lorenzo podia hacer lo q hizo, pero porq los jugadores de River, siempre estan en otra? siempre nos pasa lo mismo… no pueden tener un ejemplo mas concreto como el de vok:S… siempre gana partidos dificiles, estan todos bien concentrados y trankilos:s (me duele hacer una conparacion con la vosta, pero bue) siempre River sufriendo, cuando vamos a ver a un equipo q gane con comididad y de una cierta alegria ir a la cancha, no como ahora, te rompen el culo y ensima te pueden cagar a palos los otros boludos, fueron dos semanas para el olvido…

no va a ser facil olvidar este partido… tmp es uno mas del monton, porq nosotros no tenemos porq perder con esos equipos q vienen a buscar gloria perdida al Monumental, como tantos otros, pero, saben q es lo peor? q River los deja… no ponen huevos, juega todo el partido con miedo, nose porq… DOS HOMBRES MENOS, dejemonos de joder muchachos… ES MAS FACIL DECIRLO Q HACERLO…

no bajemos los brazo… acuerdensé, somos River…!

un abrazo…

Saludo a todo Tucumán

P.D.: MAÑANA TODOS CON LA CAMISETAS, no nos dejemos llevar por los comentarios de otro… con la cabeza en alto, mostrando quienees somos, y quienes supimos ser los hinchas de River…

Loco,realmente me sumo.ademas agrego no nos cobraron un gol licito de Abreu en el 1er tiempo y no sabemos controlar los tiempos con un resultado que nos favorecia,cuando estabamos 2 a 0 no retuvimos la pelota y empezar a jugar mas tranquilos y con la desesperacion de ellos.Nos falta calle loco

Yo hoy llegué a pensar que todo esto lo estaba soñando, que me habia dormido volviendo de la cancha y era todo mentira…

ME QUIERO MATAR

BLOPA TE DIGO GIL DE CUARTA POR QUE NO TE VAS A CUIDAR A LA BOLIVIANA DE TU MEUJER SUCIO SI ES QUE TENES IMBECIL

hay que alentar la puta amdre