Muchachos hagamos plata todos

Descubrí una web con la que podés ganar dinero
simplemente por recibir información de tu interés en tu email.
Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. ¡Es fácil! Envían gran cantidad de mails por día. Cada mail tiene valor en euros. Es genial. El pago te lo hacen por cheque a la dirección que anotes. No importa en que parte del mundo estés. Y si en algún momento te querés dar de baja (no creo que quieras) lo podés hacer muy facilmente.
No te harás millonario, pero yo en el primer mes ya gané 740 euros y me mandaron el cheque a mi casa, en capital federal.
Mientras mas intereses pongas, mas mails te enviarán y mas dinero ganarás.
Recuerda que tienen que clickear de alguna manera dentro del mail para que se te acredite el saldo a tu cuenta.
Te preguntarás cómo lo hacen. ¡Es fácil: cobran a los anunciantes
por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al
destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos… Además, si te apuntas desde
mi enlace ¡también me pagarán a mí por cada email que te envíen a ti y después harán lo mismo contigo y los que se apunten desde tu enlace.
Es una rueda mágica, si todos lo hacemos, todos ganamos dinero rápido, fácil y honesto.
Trata de ingresar esta nota en la mayor cantidad de foros y newsbooks que puedas.
…::Es-fácil!::…
Ya me contarás. Un saludo,
Lucas Ruiz Lopera

Descubrí una web con la que podés ganar dinero
simplemente por recibir información de tu interés en tu email.
Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. ¡Es fácil! Envían gran cantidad de mails por día. Cada mail tiene valor en euros. Es genial. El pago te lo hacen por cheque a la dirección que anotes. No importa en que parte del mundo estés. Y si en algún momento te querés dar de baja (no creo que quieras) lo podés hacer muy facilmente.
No te harás millonario, pero yo en el primer mes ya gané 740 euros y me mandaron el cheque a mi casa, en capital federal.
Mientras mas intereses pongas, mas mails te enviarán y mas dinero ganarás.
Recuerda que tienen que clickear de alguna manera dentro del mail para que se te acredite el saldo a tu cuenta.
Te preguntarás cómo lo hacen. ¡Es fácil: cobran a los anunciantes
por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al
destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos… Además, si te apuntas desde
mi enlace ¡también me pagarán a mí por cada email que te envíen a ti y después harán lo mismo contigo y los que se apunten desde tu enlace.
Es una rueda mágica, si todos lo hacemos, todos ganamos dinero rápido, fácil y honesto.
Trata de ingresar esta nota en la mayor cantidad de foros y newsbooks que puedas.
…::Es-fácil!::…
Ya me contarás. Un saludo,
Lucas Ruiz Lopera

Ban

740 euros :lol: :lol: