muchachos ayuda

Me parece que insultaste a mas de medio foro :?:

Mira es simple ve con calma igual es una niña, ojo que los sms a esa edad pueden funcionar, no vayas tan rapido pero tampoco tan lento, simplemente trata de resaltarle alguna cualidad pero sin llegar a ser un intenso que la idolatra. es mas facil k poco a poco le vayas diciendo para que la quieres por que o si no te va a ver como un amigo mas pronto, bueno no se bien como son las cosas a los 14 ya que a esa edad era el patito feo :frowning: asi k nadie trato de conkistarme a esa edad… juju

Me parece que insultaste a mas de medio foro :?:

Mira es simple ve con calma igual es una niña, ojo que los sms a esa edad pueden funcionar, no vayas tan rapido pero tampoco tan lento, simplemente trata de resaltarle alguna cualidad pero sin llegar a ser un intenso que la idolatra. es mas facil k poco a poco le vayas diciendo para que la quieres por que o si no te va a ver como un amigo mas pronto, bueno no se bien como son las cosas a los 14 ya que a esa edad era el patito feo :frowning: asi k nadie trato de conkistarme a esa edad… juj
[/QUOTE]

Lo que se pierden ahora :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops:

mauromillo escribió:
Decile que andas con ganas de culear y que tenes 20 pesos en la mano…que decis? jajaa

hahahahhahahahahahhahahahahaha

el msn es para invitarlas a salir a boludear por ahi, y ahi metes el “puñal”…

y para que se vaya dado cuenta durante la conversacion mandale indirectas… no muy sutiles pq a las minas hay que hasta dibujarles un cuadro sinoptico para que entiendan

pd: q las chicas no se ofendan esto es solo para el selecto grupo de las chetitas…

Si le decis eso te va a sacar corriendo, te va a decir" que te pensas que soy una puta barata?"

Hoy en dia la mas fea cobra no menos de 60 pesos

Ofrecele un poco mas :wink:

Si le decis eso te va a sacar corriendo, te va a decir" que te pensas que soy una puta barata?"

Hoy en dia la mas fea cobra no menos de 60 pesos

Ofrecele un poco mas :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y hablale por internet nomas, sino te animas “en vivo” a las minas tambien les gusta que uno se ponga timido en frente de ella, aveces se consigue mas que siendo re canchero y yendo de fretne

Perfecto… le gusta un amigo tuyo… nada mejor… Tenes que estar ahi para consolarla… Tenes que acompañarla en el dolor que le provoca el otro que tenes que empezar a decirle “el pelotudo” (por tu amigo, claro)

Ah… y nunca te olvides… No te hagas el AMIGO… porque ahi la cagas…

“te qiero como amiiigoo entendeme” :twisted: :lol: (?)

Hay mucha razon ahi ! La mina puede saltar con un “no eramos amigos ?” o cosas asi que te dan ganas de cortartela porque siempre pensaste que la tuviste ahi, y te tira eso y se va con otro… Preferentemente tu mejor amigo, el cual si esta muy buena se la agarra sin mucho problema, y si la rebota ella vuelve con vos. Es dificl decirle que no.

“te qiero como amiiigoo entendeme” :twisted: :lol: (?
[/QUOTE]Juajuaaaa… Debe ser la peor esa… por suerte nunca me paso, pero una vez le cague una minita a un amigo (bah, la minita 0 onda, pero el chabon se re habia dado manija) y la piba le dijo algo asi… la cosa es que quedo re calladito como por dos semanas, no me hablo y tenia ganas de golpearme… Yo se que no estuve muy bien, pero fue cuestion de dos dias… y el chabon venia hace como un año jejejejeje… al final por pelotudo me perdi terrible pendeja… y ahora que esta mas grande le tengo unas ganas barbaras, pero se ve que se quedo mal conmigo je…

Es clave el primer dia en que la conoces… bah… si es del colegio siempre empezas desde el compañerismo, pero si es de afuera tenes que ser muy claro con lo que queres… Igual tampoco tenes que quedar como un acosador de mierda porque sino te agarran miedo jaja… No le eches miradas de “con vos voy a practicar el helicoptero” porque te van a denunciar!!..

Haceme caso papa… si hay onda, invitala a salir y ahi ves… si no hay mucha onda hace alguna festichola con tus amigos y amigas e invitala… y ahi le empezas a demostrar que queres darle maaaaaaassssssa… jeje… te haces el simpatico y todo lo demas… sale solo, creeme…

Cuando estes cerca de ella, mete mano que a todas les gusta :slight_smile:

Empeza por arriba y termina por abajo. 8)

Pedile prestado un par de cd’s y devolveselos en una bolsa con un par de Bon o Bones en el medio.

La vas a dejar pensando un buen rato. xD

EDIT: NUNCA sigas mis consejos. Asi estoy. :roll: :roll: :roll: