muchachos ayuda

muchachos necesito que me ayuden a chamuyarme a una amiga mia por mail por favor

muchachos necesito que me ayuden a chamuyarme a una amiga mia por mail por favor

anda de frente man, es mejor

Ahhhhhhhhh bue…

Esto si que es groso,jajajaja

bue loco no se que decirle perdon

Thread que da para ser largo…

and de frente y te la empezas a cmuyar con alguno q inventes despues. si da para algo mas … :lol:

Jajaj ta todo bieb, no tenes que pedirnos perdon, te podemos ayudar tranquilamente!!!

Tiranos datos sobre tu amiga…que tipo de relacion tienen actualmente, cantidad de tiempo que la ves, como la conociste, que cosas sabes que le gustan, estado civil de ella, o sea,soltera o de novia(a ver si te tiramos tacticas de serrucho o de que :twisted: ) y todos los datos que ayuden a armar algun chamuyo :wink:

Decile que andas con ganas de culear y que tenes 20 pesos en la mano…que decis? jajaa

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Esa no falla ni en pedo,jajaja

bue les cuento ella es amiga mia y me empezo a gustar el año pasado no esta saliendo con nadie le encanta el futbol es hincha de indesingente tiene 14 años yo tambien y le gusta un chico amigo mia pero el no le tira onda la forrea, somos compañeros de colegio

jajajajajaja

vieja la mejor es que vayas de frente,yo mas d epibe me chamullaba minitas por msn…ahora ya re fue,qe edad tenes vieja?

14

jajajaja,yo tengo 15 xD…anda de frente,ya no tenes 12 !!!

tenes razon

1
[/QUOTE]

mira te recomiendo q la encares de frente . y te la ganas,

vos como sos . pensas q te la podes ganar o ella es pampita y vs un ciruja?

Jajajajajaja,no lo tires abajo amigo…sea Pampita y vos Barijo…con chamullo te la ganas igual.

1
[/QUOTE]

mira te recomiendo q la encares de frente . y te la ganas,

vos como sos . pensas q te la podes ganar o ella es pampita y vs un ciruja
[/QUOTE]

Jajajaja que hdp que sos Eze :twisted: :twisted: :twisted:

1
[/QUOTE]

mira te recomiendo q la encares de frente . y te la ganas,

vos como sos . pensas q te la podes ganar o ella es pampita y vs un ciruja
[/QUOTE]

soy parecido a un ciruja en como me visto comporto todo y esta es de un country re caro posta