Muchachos ayuda con una minnita

Preguntale si le gusta que le hagan el orto. Con eso la matás capo.

Loco, todos te andan boludeando, pero yo te voy a tirar la posta…una que a mi siempre, tanto en boliches, como con minas que me chamuye largo sirvio…HABLALE DE CLAVOS!!!
Nunca falla…

pela la garompeta las 2 piñatas y que te pregue una lustrada de chupetin
que te deje pelotudo.

GRANDE PELADOO.

Seee, pelá la garlompa, le apuntas a la frente y la peinás para el costado.

Vos no sos el mismo que pataleaste porque pedí al bobero en tu thread de la droga virtual?
Y el que me decia que si no aportaba ningun comentario util, no robara post?

O me equivoco?

:twisted::twisted::twisted:

Ahorrá las palabras y andá directo a la acción.

Jajajajajaj durisimo el Chvpacabras no le cabió ninguna al chabon ese. Pobre pibe se comió un par de gastadas de arriba. Mostro llevatela donde no esten las amigas, que enfermas que carajo se quedan mirando??? Que se chupen una pija, mandalas a la mierda.

Aguante River.

Si, en eso tenes razon, igualmente esto fue antes de la fusion, igual despues de enterarme quien es el bobero no lo pido ni en pedo, y no lo pedi solo hize un comentario de la gastada que le proporcionaria el bobero si estubiera.

Saludos

1)capo encarla tranki y que algun amigo te haga la gauchada

2)Loco el flako pregunto nuca le pidiron consejo a nadie con una minita por dios
que son todos brad aca
no tiene nada de malo que prgunte

pobre pibee no te riaas… ja.

pibe no duermas… si es muy timida, chamuyala por sms xD

Quien dijo que “Transar” ya fue?

Na pibe, tranzar ya fue… :wink:

Paga la habitacion, busca (?)

jajajaj…marche personalidad para uno!

jajajajajajajaja , qe temasoooo ,

Por ahi las amigas se quedaron mirando porque querían hacer una orgía. Preguntale a la minita si le caben las fiestas privadas (?)

Pobre pibe, que descansada que se comió.

Con respecto al tema, lo único que tengo para decirte es que no hay una “fórmula” para encarar una minita, cada una es diferente y hay que tantear la situación.
Y por las amigas, ni te calientes, si la minita quiere estar con vos, va a estar más allá de lo que digan las amigas. Y de última si se deja llevar por lo que dicen las amigas, es una huequita más que no vale la pena.

Abrazo y suerte che.

Después contá como te fue locura…

Se fue del foro el otro dia me parece

y conta cual de los consejos usaste:lol: