Muchachos ayuda con una minnita

uh salió con cualqiera el chabón :S

vs q edad tenes ? jajaja. tod bien eh.

por dios
dejemosnos de joder

men acompañala como digeron y cuando menos sew de cuenta saltale como se dice y rompele la bokita de un beso y si estan las amigas ke te importa a vos,de ultima si a las amigas le cabe la onda de como besas besalas a ellas tambien y chau
AGUANTE LA PARTUZA,Y COMO DECIA EL AMIGO MARIO A LO TUYOOOOOOOOO

che loko pobre pibe si no quieren opinar no opinen, pero pobrecito!!! puso el thread en “zona de tragos” no en “Campo de juego” como para que lo bardeen asi…

no te aconsejo nada porque ya toy vieja!! jajaa voy para la mayoria de edad :frowning:

apurala a full jaja

saludos!!!

a ver vengo a defender al pibe

che para q entran a bardear si no le gusta le thread no entre esta parte del foro (?) es para hablar d boludeces (ojo no qiero decir q esto sea una boludes eh jeje) para hablar d river tiene le thread d futbol o campo d juego lo mismo xD o Tribuna tienen asi q si no le gusta no entre pa q entran dios dios estos foristas (?)

p.d: Encarala con un beso d una

jajajajajaja el tema cualqiera…
mira capo, hace esto
decile a algun amigo qe se lleve a charlar a las amigas i ahi vas i la encaras papai :wink:
cualqier cosa, te la llevas a algun lado mas solo
a la famosa “vuelta del cole” jaja
te la llevas a la vuelta i te la re comes :stuck_out_tongue:

lamentable el tema.

TRANSEEEMOSSS RUUUUBIAAAAAAAAAA

(Asi el pibe aprende) (?)

:slight_smile:

E vieja si van abardear no entren, puta loco pongo un tema y todos me saltan a badear, los que se comen el viaje son ustedes no yo, asi que s van a bardear no contestten

Claaaarooo… ahora se dice “chapar”, jajajajajajajajajajjajaja :D:D:D:D

que desubicado con la señorita jaja

jaja, o sino decile “che rubia pintate los labios y dejame la pija hecha un arco iris” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Ayudemos al pibe!!! tiene un problema!!

17, jaja igual me gustan estos temas, porque asi no hay que estar discutiendo todo el tiempo

INVITALA A TU CASA UN DIA QUE ESTES SOLO Y PODES HACER CULQUIR COSA… SI ELLA ESTA REALMENTE ENGANCHADA CON VOS VA QUERER HACER DE TODO ASI QUE APROVECHA EL MOMENTO…

PD: COMPRA FORROS!!

:oops:

hacete el desinteresado al principio y despues decile que le gustas y preguntale si ella siente lo mismo seguro te va a funcionar y sino le gustas proba con otras minas o preguntale si tiene hermana (bue, mira quien te viene a dar consejos de amor

jajajaja q mala onda…che…el loco pide consejos por q nos cree ganadores a nosotros

FLACO TE EKIVOCASTE MAL EN PREGUNTAR ACA…

puros buitres aca…jaja

sino…agarrala…y le decis

MIRA FLACA…SI VOS NO ME DAS UN BESO…Y DESPUES NOS VAMOS A UN TELO Y ME PRESTAS LA CULIFATA

LE VOY A DECIR A TU VIEJA Q TE ANDAS DROGANDO SABES

ASIQ BAJATE LOS LIENSOS Y ENTREGA EL CONEJO

LISTO…ESPERO Q TE SIRVA

Jajajajajajajjaajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

pobre pibe no debe tener un hermano mayor que le ayude, o le de consejos nosotros como foristas tenemos que cumplir esa funcion de hnos mayores.

decile a la minita que tenes onda cn ella y si no da para una transa.
y si se hace la desentendida arranca de una.
y cn la amigas agarralas una por una y partiles la rodillas en el recreo.