muchachos aporto ideas para junio

bueno chicos soy nuevo en el foro asi que les pido paciencia, pero no obstante tengo un par de sugerencias para nuestro manto sagrado en el tema contrataciones:

[ul]
[li]VI EL TEMA DEL (6) , Y TENGO UN NOMBRE QUE LO VI AYER Y ME GUSTO BASTANTE, LISANDRO LOPEZ DE CHACA, VA MUY BIEN DE ARRIBA, ES VIVO Y DESPIERTO EN EL MARCAJE (ANTICIPA) ALGO QUE NO VEO MUY SEGUIDO EN LOS ZAGUEROS, TIENE GOL, DEBE SER BARATO DEBIDO A QUE CHACA ACABA DE DESCENDER Y ES JOVEN.[/li][li]LES TIRO UN PAR DE NOMBRES PARA REFORZAR A VER QUE LES PARECE Y ME DESPIDO AGRADECIENDO SU ATENCION: PLACENTE, CAIRE(DE COLON, CONTRA BOCA LA ROMPIO ESTE PIBE ES 4), GALINDEZ DE ROSARIO, MUÑOZ ARQ DE NACIONAL, CVITANICH.[/li][/ul]

bueno chicos soy nuevo en el foro asi que les pido paciencia, pero no obstante tengo un par de sugerencias para nuestro manto sagrado en el tema contrataciones:

[ul]
[li]VI EL TEMA DEL (6) , Y TENGO UN NOMBRE QUE LO VI AYER Y ME GUSTO BASTANTE, LISANDRO LOPEZ DE CHACA, VA MUY BIEN DE ARRIBA, ES VIVO Y DESPIERTO EN EL MARCAJE (ANTICIPA) ALGO QUE NO VEO MUY SEGUIDO EN LOS ZAGUEROS, TIENE GOL, DEBE SER BARATO DEBIDO A QUE CHACA ACABA DE DESCENDER Y ES JOVEN.[/li][li]LES TIRO UN PAR DE NOMBRES PARA REFORZAR A VER QUE LES PARECE Y ME DESPIDO AGRADECIENDO SU ATENCION: PLACENTE, CAIRE(DE COLON, CONTRA BOCA LA ROMPIO ESTE PIBE ES 4), GALINDEZ DE ROSARIO, MUÑOZ ARQ DE NACIONAL, CVITANICH.[/li][/ul]

Hay que traer jugadores que se pongan la camiseta y no les pese, que sepan lo que es salir campeon. No jugadores con miedo que siempre pelearon el descenso.

river necesita jerarquia en este momento… esos pueden servir como recambio para cuando juguemos la copa 2012 y se revalorecen y los podamos vender ahi…

Me gustan mucho Muñoz y Cvitanich, al resto ni idea

Es bueno Lisandro Lopez pero muy joven todavia , mas para este momento . Yo haria un intento por Parra aunque sea para tenerlo de suplente

¿¿¿¿¿¿ Un jugador de CHACARITA ??? No, gracias! Ni aunque venga gratis, juegue gratis, ni siquiera aunque nos paguen por que juegue!

¿La gente se olvidó de lo que es River o qué? Un jugador de Chacarita… madre mía!

Comentario bastante cerrado y limitado . A quien hay que traer entonces ? Te recuerdo que Piatti salio de Chacarita y es la figura de un Independiente que puede salir campeon

che podrias sugerir un jugador bueno no?

Basta de falopas.

Para este momento llamaría al Coty Fernandez, con ferrero me parece que andarían muy bien.

El 6 el 5 el 10 y el 9, eso es prioridad, si sobra traer un 1, un 4, un 11 y un 8 (CAMORAAAAAAA).

cortenla con l bardo, el pibe es nuevo en el foro, no jodamos. con decir no me gustan, es más que suficiente.

dejen de fumar qe hace mal

Buenos aportes, pero talvez para otro momento, necesitamos jugadores con Jerarquia como bien dijeron, creo que son los unicos importantes para este momento, aunque algunos de estos jugadores de tu lista, en un equipo con 4 o 5 nombres importantes, puede adaptarse, Ami me gusta Parra tambien, al menos como un suplente.

Ahora le mando esto a Passarella así ve qué hacer.

Salvo Cvitanich, el resto paso.

No dudo de la calidad del muchacho de chacarita para JUGAR EN CHACARITA.
El periodo de adaptacion entre pasar de un equipo de la b como chaca (a pesar de su fugaz paso por la A) a jugar en River con la presion que esta camiseta va a significar en la temporada proxima, puede ser mayor al que River necesita.

Lamentablemente, no hay tiempo para experimentos ni pruebas, hoy, que un tipo te rinda mal 5 partidos porque está “adaptandose” puede significar en River la perdida de valiosos puntos que lo pueden llevar al descenso.

Mas allá de eso, no nos quedemos con jugadores que jugaron bien un puñado de partidos, porque nos vamos a terminar comiendo flor de falopas…

Creo que hoy necesitamos otro tipo de jugadores, o consagrados o que garanticen en buena medida un rendimiento acorde a lo que amerita la situación en la que estamos. Traer al segundo marcador central de Chacarita para pelear el descenso produce bastante poca confianza.

PD: Bienvenido al foro

Yo buscaria a Y.Guerron para que juegue de 8, a Matias Vuoso que hace rato suena para river y Wellintong de botafogo. Ya que quieren jugadores economicos y que rindan, ahora si tenes los 27 millones de dolares, como para comprar refuerzos, ya es otra cosa.

Ni en pedo, con esos nombres nos vamos a la B seguro, no estan preparados para soportar la presion que se nos viene a partir de julio.
Aunque si seguimos perdiendo puntos este torneo vamos a tener que cambiar el ojo y en lugar de Dalessandro hay que ir por Xavi, en lugar de Caruso por Messi minimo, porque si arrancamos a 15 puntos del rival mas cercano es casi condenatorio, vamos a tener que meter un bicampeonato, saliendo compeon en uno 10mo en otro nos vamos derechito, se vino la noche.

Camoranesi, Osmar Ferreyra y Trezeguet, los tres están libres: tenés tres buenos refuerzos sin poner un peso más que en los sueldos. Después de eso vemos: D’Alessandro, Caruso, Ortigoza, Braña, Bolatti, Coti Fernández, etc. etc.