mucha gente

seguro pero seguro que ya lo postearon esto pero la verdad es que no lo encuentro peeroo queria escribir de la cantidad de gente que llevo river…INCREIBLE, pero lo que mas me sorprendio fue el aliento por que pense que el publico era mas familiar que otra cosa pero no, se prendieron en todas. muy bueno

seguro pero seguro que ya lo postearon esto pero la verdad es que no lo encuentro peeroo queria escribir de la cantidad de gente que llevo river…INCREIBLE, pero lo que mas me sorprendio fue el aliento por que pense que el publico era mas familiar que otra cosa pero no, se prendieron en todas. muy bueno

si macho!! tuvo impresionante!!

es verdaddd, muy bien la hinchada,
asi es como tiene q serr…
y me parece muy bienn:P esperemos q sea siempre asi, porq tamb es lindooxd

saludos…

si, muchisima gente y ademas muchisimas banderas. Ademas yo lo vi por tele, y se escuchaba clarito la gente de river, aguante River PLATE :slight_smile:

que sea asi como siempre…

empatando y alentando!

hasta la muerte :):slight_smile:

Como siempre debe ser, Nosotros no abandonamos NUNCA!!!
Grande toda la gente que fue y alentó los 90 min una fiesta total la salida no???

Salu2

La verda que hubo buena cant. de gente! mucha familia riverplatense se acerco!

Independiente: sigue demostrando que es amargo!
:lol:

no es de sorprender la gente q llevo river, muy bueno por toda la gente q alento al equipo!!!

salu2

tremenda la gente y el aliento yo estube ahi la verdad muy bueno y lindo el recibimiento

river se lo merece

se escuchaba una cancion nueva creo q la musica es de vicentico en un momento dice vos nos venis sino venis en patrullero … si alguien la sabe que la ponga muchas gracias

se escuchaba una cancion nueva creo q la musica es de vicentico en un momento dice vos nos venis sino venis en patrullero … si alguien la sabe que la ponga muchas gracias :slight_smile:

No tiene nada qe ver con este tema, pero ayer acá en Salta los vi a los jugadores de Ya sin club , salir de un boliche muy en pedo… estaban el polaco bastia , romagnoli y pellerano de los qe conozco

me causo mucha gracia

disculpen qe desvirtue asi

y vamo vamo vamo vamo millonario
y vamo vamo ponga huevo que gananamos
aca la hinchada no se va en el primer tiempo
aca alentamos hasta el ultimo momento
hay che bostero solo te pido una cosa
solo un combate pero veni sin custodia
O te olvidaste que siempre al gallinero
Vos no venis, si no venis en patrullero
Y no me importa lo que diga el periodismo,
De la cabeza al millonario yo lo sigo,
Y no me importa que diga la policia
porque por river yo daria hasta la vida

muchas gracias santudiorio

COMO SIEMPRE ! :slight_smile:
Adonde vaya River, va a tener quien lo aliente, SEA DONDE SEA!
Porque así somos los grandes !

Besitoss millonarios!

martu

concido con la chica mas inteligente… MARTU MILLONARIA

jaja

salu2!