Mucha camiseta de RIVER esta semana

Bueno, mas de uno me va a salir con algo referido a “basta de hablar de la bosta” y tienen razon.
Pero mi thread no apunta a esto.
Mas alla que no querramos saber nada, nos parezca una chotada o directamente no nos interese (yo me anoto en las ultimas dos), durante esta semana se esta jugando el mundialito de clubes.
Mi comentario (y quiero saber el del resto del foro) es sobre la gran cantidad de gente con la camiseta de RIVER que vi esta semana por la calle. Yo vivo en Flores y por razones de laburo tengo q estar de lunes a viernes a la mañana por Caballito y por el Centro y durante estos dias que pasaron (desde el lunes hasta hoy) me impresiono ver la gran cantidad de gente que se pone y usa para salir a la calle indumentaria de RIVER (ya sean pantalones, camisetas oficiales o truchas, y demas cosas con las que viste nuestro club).
No lei sobre esto en ningun otro thread y me parecio algo muy importante a destacar, ya que despues del martes tampoco vi muchos con la azul y meo.
Creo que esta demas decir que yo ya sali un par de veces a la tarde con la banda puesta :smiley:
Un claro ejemplo del gran amor que muchos tenemos hacia RIVER y que nos gusta mostrarlo en cualquier situacion en la que se encuentre el club.
Recalco la desaparicion de “hinchas” de la bosta luego del Baile Monumental que le pegamos meses atras, el cual hizo que por unos 4 o 5 dias no haya UNO solo por la calle.
Gente de otros barrios/localidades/provincias?? Que onda? Yo lo que conte es en serio y no una pelotudez para decir “River tiene aguante”.

Saludos!!!

PD: Para algun bostero forro infiltrado, te comento que no fueron camisetas del Bayern, Milan, Palmeiras o esas cosas. SOLO CAMISETAS DE RIVER.
No como vos que te compraste la de arsenal y a la semana la tuviste que envolver en el consolador y metertela en el orto.

Bueno, mas de uno me va a salir con algo referido a “basta de hablar de la bosta” y tienen razon.
Pero mi thread no apunta a esto.
Mas alla que no querramos saber nada, nos parezca una chotada o directamente no nos interese (yo me anoto en las ultimas dos), durante esta semana se esta jugando el mundialito de clubes.
Mi comentario (y quiero saber el del resto del foro) es sobre la gran cantidad de gente con la camiseta de RIVER que vi esta semana por la calle. Yo vivo en Flores y por razones de laburo tengo q estar de lunes a viernes a la mañana por Caballito y por el Centro y durante estos dias que pasaron (desde el lunes hasta hoy) me impresiono ver la gran cantidad de gente que se pone y usa para salir a la calle indumentaria de RIVER (ya sean pantalones, camisetas oficiales o truchas, y demas cosas con las que viste nuestro club).
No lei sobre esto en ningun otro thread y me parecio algo muy importante a destacar, ya que despues del martes tampoco vi muchos con la azul y meo.
Creo que esta demas decir que yo ya sali un par de veces a la tarde con la banda puesta :smiley:
Un claro ejemplo del gran amor que muchos tenemos hacia RIVER y que nos gusta mostrarlo en cualquier situacion en la que se encuentre el club.
Recalco la desaparicion de “hinchas” de la bosta luego del Baile Monumental que le pegamos meses atras, el cual hizo que por unos 4 o 5 dias no haya UNO solo por la calle.
Gente de otros barrios/localidades/provincias?? Que onda? Yo lo que conte es en serio y no una pelotudez para decir “River tiene aguante”.

Saludos!!!

PD: Para algun bostero forro infiltrado, te comento que no fueron camisetas del Bayern, Milan, Palmeiras o esas cosas. SOLO CAMISETAS DE RIVER.
No como vos que te compraste la de arsenal y a la semana la tuviste que envolver en el consolador y metertela en el orto.

Es cierto eso. Yo vivo en Nuñez y acá es robo la cantidad de remeras de River en la calle en comparación con otros cuadros. Estando por Villa Urquiza, Saavedra y Colegiales también vi muchísimas remeras de River.

El domingo fui al Tigre y en la ruta que va desde la bajada de Panamericana hasta por las calles del Tigre vi una enorme cantidad de remeras de River. Al costado de la ruta la mayoría de los pibitos que jugaban a la pelota tenían algo de River. No es novedad… en Zona Norte, desde Florida hasta San Fernando, Victoria, Boulogne, Tigre, etc… River roba en presencia y cantidad de hinchas…

Bueno, yo informo que por zona centro de capital (Flores/Caballito) y por gran parte del Centro vi muchas (demasiadas diria yo :D) camisetas de RIVER. Lo que mas me gusto es que esta semana (la del mundialito) vi mas de la cuenta. Muchisimos cadetes, diareros, kioskeros, y demas oficios que por razones obvias no obligan a usar traje (ya que destaco que es dificil encontrar uno con la camiseta de RIVER en tribunales por ejemplo :D) todos con la banda puesta.

Saludos!!!

Personalmente, yo no vivo en la capital, vivo en zona oeste y es increible la cantidad de hinchas de river que hay…
En mi caso, yo voy todas las tardes al gimnasio con todo el conjunto de River, me cago de calor pero me gusta llevar estos colores para todos lados.
Es muy normal ver en la plazita, la canchita y en la calle nenes jugando a la pelota y siempre veo mas de uno con la casaca puesta.
No solo lo veo en chicos chiquitos sino que tambien lo veo en la gente grande.
Hay gente que solo sale a la calle con la camiseta cuando a River le va bien, pero ahi ellos, de mi parte siempre estara puesta pase lo que pase
Besos y Saludos!

Argentina es un pais futbolero en chile ni se las ponen … bueno seria mi comentario. Pero en stgo si e visto mas de lo normal (poco)

buenas!!! personalmente vivo viajando!!!

en el urquiza siempre hay camisetas, en el subte no, porque es un poco mas cheto… despues en el sarmiento y como en todo el oeste copa river plate!!! (como veran me recorro todo buenos aires je) es increible, tanto en liniers, ramos, san justo, haedo no vi JAMAS una camiseta de la vosta… y la verdad, yo nunca me pondria la del milan o quien juegue contra estos mamertos, y la verdad como vos fede, no vi ni una!!!

AKA SOMOS DE RIVER Y NADA MASSS!!! (L)

El miercoles q gano la bosta, estuve en la zona de Palermo y el Centro, y vi muchas remeras de la bosta. Por exististas nomas que son. Habian ganado el partido por la mañana. Si no ni en pedo se ven tantas. Pero por general, aca en Belgrano siempre se ven mas de River que la bosta. Igual sobre Cabildo y Juramento siempre se ven remeras de todo tipo.

aca en mendoza tambien ahi muchisimas camisetas remeras pantalones como ser por el ,centro sin mentir ayer vi en media hora que estuve 8 remeras de river y 2 de la cagada de la bosta

somos lo mas grande

saludos rikilin

el Oeste es de river locooo…

siempre se ven camisetas de river por donde valla, de boca 0 camisetas se ven por aca…

no les pasa cuando ( muy poco a menudo) ven a alguien con la casaca de la bosta y se
lo quedan mirando con cara de asco y de cagarlo a palos? jaja, a mi siempre me pasa
eso, q asco q me da esos colores de mierda!!!

salu2

Ojo, yo no voy a ser ciego. Vi camisetas de la bosta. Pero por cada una que vi de ellos, habian 3 con la de RIVER.
Increible realmente. Mucho mas de lo que habia pensado.

Saludos

PD: Destaco que siempre hablando de Flores/Caballito y por la zona del centro. Pero por lo que fueron comentando hay en todos lados :smiley:
Bosta, sos una mentira y lo sabes bien.

¿Y te dan un campeonato por eso?
Porque carajo todos esos forros que se
ponen la camiseta no van a la cancha
porque contra banfield la cancha estaba vacia
estabamos los que realmente queremos a RIVER
Y es una pelotudes que en la calle vayan con las camisetas
si despues a la cancha no van.

que mala onda loco!
Cada uno sabe lo que hace!
si vos fuiste a la cancha bien por vos!
hay gente que no puede ir de verdad!
en mi caso me robaron…

saludos!!

Yo fui a la cancha contra banfield y me pongo la camiseta.
Lo que nos falta es putear a los que en estos momentos muestran que son de RIVER.
Lo dije antes y lo repito:
la de giladas que se ponen en este foro por dios…

Saludos!

En RIVER hay que festejar campeonatos o copas y no estas boludeces
como dice copani en una de las canciones “…que son hinchas de su hinchada…”
se entiende lo que quiero decir no?
No seamos como los bosteros que le vendes una bolsa de mierda y le decis
que es del gordo falopero y te la compran.Por favor seamos inteligentes

En RIVER hay que festejar campeonatos o copas y no estas boludeces
como dice copani en una de las canciones “…que son hinchas de su hinchada…”
se entiende lo que quiero decir no?
No seamos como los bosteros que le vendes una bolsa de mierda y le decis
que es del gordo falopero y te la compran.Por favor seamos inteligentes.

nadie esta festejando nada, solo opinamos lo q se ve en la calle…

salu2

Estoy totalmente de acuerdo. Y justamente aclare eso, que a pesar del mal momento que estamos pasando (que no da para festejar) se ve mucha gente con la camiseta de RIVER por la calle. Nada mas.

Saludos!

Gente, está claro lo unico q se dice es cuanta gente se ve en la calle con la camiseta, aunque hay algunos q pueden ir a la cancha y no van ni por joda.
No es para calentarse tanto.

jajajaj siiiiii dan olorr jajajaj .Yo vivo x Flores y laburo en Belgrano veo mas camisetas de River y todos los dias o ando con la remera de entrenamiento negra con el escudo al costado del pecho o con una q me compre en Rivermania este año q es negra con el escudo grande en el pecho. en Farmacity un cliente me dijo en la caja; q buena remera!!! q hermoso q es andar x la calle con los colores q amo ahhh y las pulseras y collares habaln x si solos no me los saco ni en pedo ! jajajaj ( ni en las fiestas me las voy a sacar)

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

No se esta celebrando nada … LEE BIEN .